Olimpic

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Joan-M
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2007 11:01
Ubicación: P/Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpic

Mensajepor Joan-M » 17 Feb 2011 09:18

Hola, perdonad el tiempo de respuesta pero es que hacia días que no entraba en este tema.
Quiero agradecer a pepe_elpata el haber puesto el esquema de regulación de la pistola, lo dicho, Gracias.
montelongo , en respuesta a tus preguntas te diré que las cachas son abiertas , que no tiene el cañón compensado ( agujeros) y que me parece que el sistema de puntería y largo de cañón es el miso en ambas, queda pendiente una foto del maletín (el que tiene un compañero de club) y de la pistola por ambos lados ,en cuando tenga un rato las hago y las publico.
Veo que entre todos vamos dando un reconocimiento a una de las ultimas pistolas de competición echas en España y ha sus creadores.
Por cierto posiblemente este Sábado coincida con Ceferino Masip en una 1º fase de recorridos de Tiro que organizamos en nuestro club, ya intentare averiguar si tiene aun dichos armazones y si tiene algún proyecto con ellos, si no fuera este sábado seria el domingo que viene en Torres de Segre donde celebran el campeonato de Catalunya de rifle larga distancia.
Saludos.
Joan M

Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpic

Mensajepor Montelongo » 17 Feb 2011 09:48

Hola Joan-M:

Nunca es tarde para una contestación, las cosas se hacen cuando se pueden.

Estoy intentando contactar con D. Claudio Gómez Solar, co-diseñador de la misma ¿Podías preguntarle al Sr. Masip si puede darte su e-mail?

Gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8102
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpic

Mensajepor Odin2 » 17 Feb 2011 11:35


Montelongo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1207
Registrado: 10 Ago 2006 05:01
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpic

Mensajepor Montelongo » 17 Feb 2011 13:17

Hola:

Ahí ya me he dirigido al Sr. Masip, pero no me han dado ninguna contestación.

Volveré a intentarlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Joan-M
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2007 11:01
Ubicación: P/Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Olimpic

Mensajepor Joan-M » 21 Feb 2011 19:44

Joan-M escribió:Hola, perdonad el tiempo de respuesta pero es que hacia días que no entraba en este tema.
Quiero agradecer a pepe_elpata el haber puesto el esquema de regulación de la pistola, lo dicho, Gracias.
montelongo , en respuesta a tus preguntas te diré que las cachas son abiertas , que no tiene el cañón compensado ( agujeros) y que me parece que el sistema de puntería y largo de cañón es el miso en ambas, queda pendiente una foto del maletín (el que tiene un compañero de club) y de la pistola por ambos lados ,en cuando tenga un rato las hago y las publico.
Veo que entre todos vamos dando un reconocimiento a una de las ultimas pistolas de competición hechas en España y ha sus creadores.
Por cierto posiblemente este Sábado coincida con Ceferino Masip en una 1º fase de recorridos de Tiro que organizamos en nuestro club, ya intentare averiguar si tiene aun dichos armazones y si tiene algún proyecto con ellos, si no fuera este sábado seria el domingo que viene en Torres de Segre donde celebran el campeonato de Catalunya de rifle larga distancia.
Saludos.
Joan M


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados