Arma corta favorita
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Arma corta favorita
Lo ideal sería poder hacer comparativas y publicar los resultados y los reportajes sin interferencias comerciales, pero es un sueño, a ver si algún día no muy lejano se puede llegar a hacer.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
buenas me engancho tarde pero al fin
mi arma preferida seria una glock 19 o 17
pero por ahora no la puedo comprar.
pero lo que si tengo y la verdad que me llamo mucho la atencion y me estoy enamorando es de mi BERSA THUNDER 9MM ya tengo una BERSA .22 y la verda que la .22 me sorprende demasiado, pega y nunca se traba, le estoy haciendo una prueba de suciedad, lleva 6 meses sin una lavada y no me trajo ningun problema
paso una foto de mi bersa 9mm yo carlos tutuca los recomiendo
es mas el modelo de la foto es el anterior
el que yo tengo viene con unas bonitas canaletas para poder instalarle accesorios (linterna o laser)
la verdad es un fierro netamente argento.
si ya se el modelo es muy parecido a la walter, pero bue nada es perfecto
mi arma preferida seria una glock 19 o 17
pero por ahora no la puedo comprar.
pero lo que si tengo y la verdad que me llamo mucho la atencion y me estoy enamorando es de mi BERSA THUNDER 9MM ya tengo una BERSA .22 y la verda que la .22 me sorprende demasiado, pega y nunca se traba, le estoy haciendo una prueba de suciedad, lleva 6 meses sin una lavada y no me trajo ningun problema
paso una foto de mi bersa 9mm yo carlos tutuca los recomiendo
es mas el modelo de la foto es el anterior
el que yo tengo viene con unas bonitas canaletas para poder instalarle accesorios (linterna o laser)
la verdad es un fierro netamente argento.
si ya se el modelo es muy parecido a la walter, pero bue nada es perfecto
GOTAS DE SUDOR EN EL CAMPO DE INSTRUCCION SON LITROS DE SANGRE QUE SE AHORRAN EN COMBATE
Sin duda un fierrazo!!! dejando de lado el argentinismo.
Ademas lo mismo se puede decir de sus hermanitas, la Thunder .40 s&w, La Thunder .45acp, la Mini-Thunder 9 para y la querubina Thunder .380 acp armas ciento por ciento confiables, con garantia de por vida.
Ademas se encuentran en sus tres variedades de acabados, Nikel, Due-tone y Pavon.
Una exelente opcion como arma de servicio, defensa o Back Up.
(terminado el comercial, Saludos a todos los Foreros, Felicidades!!!)
Ademas lo mismo se puede decir de sus hermanitas, la Thunder .40 s&w, La Thunder .45acp, la Mini-Thunder 9 para y la querubina Thunder .380 acp armas ciento por ciento confiables, con garantia de por vida.
Ademas se encuentran en sus tres variedades de acabados, Nikel, Due-tone y Pavon.
Una exelente opcion como arma de servicio, defensa o Back Up.
(terminado el comercial, Saludos a todos los Foreros, Felicidades!!!)
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Me parece correcto que defendais a vuestra industria armera, no dejeis que os pase como a nosotros, que solo nos va a quedar servir cañas a los turistas.
La flecha no mata, es la intención.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como sea tan fiable como la GP35 a la que al menos exteriormente se parece, será un gran arma.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Saludos foro, pues la verdad que personalmente me quedo con la Star 28 Pk, una joya, es vieja, bonita, indestructible, y lo mejor de todo, que veintitantos años después, sus caractéristicas siguen en vigor, armazón ligero de duraluminio, doble acción,tres seguros (dos de ellos automáticos) capacidad para 15 cartuchos (una pasada). A mi me resulta bastante precisa, hace muy buenas agrupaciones, y es made in Spain!!!
Tal vez sea que me gustan las cosas de antes, pero no cambio mi Pk por un trozo de plástico!!!
(amén de las armas legendarias que no nombraré porque no quiero dejar ninguna sin citar que merecen mención aparte, mis respetos hacia estas maravillas)
Tal vez sea que me gustan las cosas de antes, pero no cambio mi Pk por un trozo de plástico!!!
(amén de las armas legendarias que no nombraré porque no quiero dejar ninguna sin citar que merecen mención aparte, mis respetos hacia estas maravillas)
Muy bonita por cierto, permiteme preguntarte, le veo un parentesco a la Astra A-100 es esto posible? y en el caso de ser asi, tambien presenta problemas de alimentacion con puntas chatas y/o huecas?? Gracias.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
ojo que en la escuela de policia de la provincia una de las armas que se usa es la astra a 100. la misma fue de dotacion junto a la browing y la bersa todas en 9mm, es mas hasta el dia de hoy se da instruccion con eela junto a las anteriores nombradas
igual mi arma preferida no deja de ser la glock 17 o 19, junto a la col 1911 en la gran mayoria de sus modelos
igual mi arma preferida no deja de ser la glock 17 o 19, junto a la col 1911 en la gran mayoria de sus modelos
GOTAS DE SUDOR EN EL CAMPO DE INSTRUCCION SON LITROS DE SANGRE QUE SE AHORRAN EN COMBATE
La Astra A-100 se introduce en Argentina en el año 93 conjuntamente con la Astra A-75 con intenciones de renovar el armamento de la Policia Bonaerense, por cuestiones de presupuesto no se pudo realizar, es asi como compartio el lugar conjuntamente con la FN HP35, unas 1500 Taurus PT92 que se entregaron un año a los Oficiales egresados, y actualmente comparte con las Bersa Thunder y recientemente con las Bersa Mini-Thunder entregadas al personal femenino. Armas de otro tipo que se observen en el personal policial, son armas propiedad de los efectivos, homologadas para utilizar durante el servicio.
Saludos!
Saludos!
Saludos, perdona por tardar tanto en responderte, pues es bastante parecida en diseño a la Astra 100, no se si habrá algo en común entre las dos, la Star tiene más de veinte años, la Astra es más moderna. Yo nunca he tenido interrupociones con mi 28Pk, incluso tirando semiblindadas del año 83, si que es cierto que hay gente que las sufre en la galería pero sólo con munición bastante vieja, no es mi caso, quizás es que soy muy maniático (mi rato me tiré el otro día limpiando los cargadores) no se mucho acerca de la Astra, se agradece información al respecto, por si alguien le interesa aquí dejo información sobre la Star 28 Pk:
Sistema Browning-colt con basculación del cañón y reculada corta
Doble acción
Capacidad para 15 cartuchos + 1
Armazón ligero de duraluminio (no todo lo ligero va a ser plástico jeje)
Seguros: manual de aleta, automáticos de caída de percutor (para mayor seguridad al desamartillar) y de acerrojamiento incompleto
Indicador de bala en la recámara
Alza regulable en deriva
No se que más decir, si se me queda algo ya lo expondré, bueno es la pistola de dotación en el Cuerpo Nacional de Policía, ahora las están cambiando por las H&K USP compact, pero hasta que las cambien todas... aunque yo personalmente prefiero la vieja Star, soy un clásico, si me la cambian algún día me da un yuyu, aaahh por cierto, la Guardia Civil tiene el modelo Star 30M, creo que es igual a la Pk pero más larga y sin armazón ligero.
Saludos y perdón por ser un plasta
:((
Sistema Browning-colt con basculación del cañón y reculada corta
Doble acción
Capacidad para 15 cartuchos + 1
Armazón ligero de duraluminio (no todo lo ligero va a ser plástico jeje)
Seguros: manual de aleta, automáticos de caída de percutor (para mayor seguridad al desamartillar) y de acerrojamiento incompleto
Indicador de bala en la recámara
Alza regulable en deriva
No se que más decir, si se me queda algo ya lo expondré, bueno es la pistola de dotación en el Cuerpo Nacional de Policía, ahora las están cambiando por las H&K USP compact, pero hasta que las cambien todas... aunque yo personalmente prefiero la vieja Star, soy un clásico, si me la cambian algún día me da un yuyu, aaahh por cierto, la Guardia Civil tiene el modelo Star 30M, creo que es igual a la Pk pero más larga y sin armazón ligero.
Saludos y perdón por ser un plasta
:((
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
[b][/bLa mia , CZ75. cal. 9mmP. Actualmente de servicio en Irak. OK.
La Five Seven, la he tenido yno me convence, no tiene parada.
Las Glock, cojonudas.
La Five Seven, la he tenido yno me convence, no tiene parada.
Las Glock, cojonudas.
! Etiam Si Omnes, Ego Non !
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
[citando a: pozusoton]
[/bLa mia , CZ75. cal. 9mmP. Actualmente de servicio en Irak. OK.
La Five Seven, la he tenido yno me convence, [b]no tiene parada.
Las Glock, cojonudas.
Si precisamente es lo bueno que tiene esa pistola, su balística...
¿Porqué dices eso?
¿Por curiosidad de que zona eres pozusoton?
Saludos :-) ,
                   Â
¿Qué no tiene parada la 5-7?, es evidente que no he tenido oportunidad de catarla, pero precisamente parece ser que la ventaja de la five seven es el buen poder de parada que le da la munición SS-190.
Vamos, normalmente casi todo lo publicado pone por las nubes a esa pistola y su munición
Vamos, normalmente casi todo lo publicado pone por las nubes a esa pistola y su munición
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
No fastidiéis, la FN es para cazar "elefantes", no para una defensa personal, a mi entender ( y no quiero pecar de sabio) la Glock modelo 17 en pistola automática, y un revólver tipo Smih and Wesson modelo 19 en dos pulgadas y media, ó un Colt Python en la misma medida (los llamados "superchatos"), son una buena solución. Si queréis una solución típica y real (no una idea, si no algo que se lleva a la práctica), una HK USP de calibre 9, y un revólver ASTRA, modelo 960 de calibre 38 Spl, en 3 pulgadas de cañón.;)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
La municion del 5,7 debe voltear para producir efecto de parada. Este es una vieja discusion:
Usar armas de grueso calibre y baja velocidad (ejemplo del 45 ACP) o de alta velocidad con bala expansiva o bien que volteee si es ilegal laexpansiva.
Prefiero una bala que de entrada ya este expandida (que no le haga falta expandir) como un 40 SW o 45 ACP. Tienen gran desindada seccional y buedas caracteristicas balisticas.
La del 5,7 es buena, pero la veo mas como un arma militar con gran capacidad de penetracion que no como defensa.
Usar armas de grueso calibre y baja velocidad (ejemplo del 45 ACP) o de alta velocidad con bala expansiva o bien que volteee si es ilegal laexpansiva.
Prefiero una bala que de entrada ya este expandida (que no le haga falta expandir) como un 40 SW o 45 ACP. Tienen gran desindada seccional y buedas caracteristicas balisticas.
La del 5,7 es buena, pero la veo mas como un arma militar con gran capacidad de penetracion que no como defensa.
- lopezruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lama minimax sub-compact 45acp ...se pone de uñas al tirar,sera un cacho hierro etc etc,pero me encanta un compañero tiene una glock 26 9mm y el dia que las juntamos y comparo tamaños alucino,pesa mas si,son 8 cartuchos,tambien ,pero es mi hierro ,bueno uno de ellos no me puedo olvidar de la star dkl y de la ........:cw
stabarbara
Yo destacaría 3 a gusto del consumidor:
-Glock 26 (excelente relación portabilidad-precisión-calibre-capacidad)
-HK USPc 45acp (buena relación calibre-portabilidad) a mi modo de ver un poco tocha pero extremadamente portable.
-Walther PPK 9cto (excelente portabilidad, justita en el calibre) pero es que soy un clásico.....
-Glock 26 (excelente relación portabilidad-precisión-calibre-capacidad)
-HK USPc 45acp (buena relación calibre-portabilidad) a mi modo de ver un poco tocha pero extremadamente portable.
-Walther PPK 9cto (excelente portabilidad, justita en el calibre) pero es que soy un clásico.....
Μολὼν λαβέ
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Estas tres ultimas armas son muy especificas para defensa personal.
Puestos con este grupo, no descarto nunca una glock 30. Mirala en un teclado de ordenador...
por el tamaño,para hacerse una idea: no es mucho mas grande que la 26
Puestos con este grupo, no descarto nunca una glock 30. Mirala en un teclado de ordenador...
por el tamaño,para hacerse una idea: no es mucho mas grande que la 26