Probando la SAKO TRIACE

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Probando la SAKO TRIACE

Mensajepor PROFESIONAL » 01 Jun 2010 21:00

hola gente. solo unas palabras de inicio....IM-PRESIONANTE. Hoy he ido al campo de tiro y he probado esta joya.Tal cual la he sacado de la caja, he probado los dos calibres. En calibre 22, y a mano alzada,series de 10 segundos y 20 segundos, la pistola ni se mueve ni cabecea.Dicho de otra forma, no tengo que volver a alinear los elementos de punteria. Los resultados, juzgo que son buenos.La cacha, faltaba mano para rellenarla. A la proxima, le pongo la pequeña.

Ya con el 32, pese a agrupar bien, me ha parecido notar que con 1.2 de ba10, los disparos no "rompen" bien.Con mi GSP, van de maravilla.Tambien me ha parecvido un buen agrupamiento, pesea no haber tocado las alzas....aún....Una cosa seset, mi finlandes está algo oxidado. La señal UP DEL ALZA es para corregir en altura los tiros bajos???

bueno, dicho queda......GENIAL!!!! volveré a prbar otro dia regulando las alzas.....
Adjuntos
hola gente. solo unas palabras de inicio....IM-PRESIONANTE. Hoy he ido al campo de tiro y he probado esta 00
con el carro del 22 a 10" y 20"
hola gente. solo unas palabras de inicio....IM-PRESIONANTE. Hoy he ido al campo de tiro y he probado esta 01
con el carro del 32

Seset
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 156
Registrado: 04 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Probando la SAKO TRIACE

Mensajepor Seset » 01 Jun 2010 21:43

Hola PROFESIONAL,

Me alegra mucho ver como te vas adaptando a la SAKO TriAce. En efecto una de sus muchas virtudes es su estabilidad en el tiro. No se mueve.

Estás en lo cierto: La inscripción "UP" en el alza es para corregir la altura de los disparos. Aflojando el tornillo los tiros irán más arriba.
Ahora debes ir dando clicks hasta llevar los tiros al lugar deseado tanto en altura como en deriva lateral.

Te deseo buenos tiros amigo.
La disfrutarás mucho.

Saludos al foro.

pg1975
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 21 Dic 2009 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Probando la SAKO TRIACE

Mensajepor pg1975 » 01 Jun 2010 22:15

Hola profesional

Yo tengo una igual en venta y me lo estoy pensando en venderla ya que jamas encontrare una pistola igual de buena como la sako vas a ver cuando la tengas graduada a tu gusto veras como no te sales del negro

Un saludo

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Probando la SAKO TRIACE

Mensajepor PROFESIONAL » 02 Jun 2010 07:19

pg1975 escribió:Hola profesional

Yo tengo una igual en venta y me lo estoy pensando en venderla ya que jamas encontrare una pistola igual de buena como la sako vas a ver cuando la tengas graduada a tu gusto veras como no te sales del negro

Un saludo


Así es. Es una pistola genial.cuando la tenga bien ajustada, será un placer disparar con ella.Yo creo que vas a arrepentir si la vendes.Lo primero que noto en ella, es estabilidad, mientras que con la walther, tengo que estar pendiente del punto de mira por si se esconde.

De momento ya me sobra mi Baikal IJ35. Ha cumplido su funcion y la sacaré a venta.Ya os contaré mas cosas.

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Probando la SAKO TRIACE

Mensajepor PROFESIONAL » 29 Jun 2010 13:46

bueeeenooooo :apla: Vaya peaso maquina la sako. Estuve el pasado sabado probandola a 10" y las series de 10 disparos me salian a medias de 9 alta.No se mueve nada y las alzas no se pierden.En calibre 32, hice treboles de 3 hojas en la zona de 9-10. Le echaré una foto a los blancos para que las veais.

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Probando la SAKO TRIACE

Mensajepor PROFESIONAL » 30 Jun 2010 20:23

Lo prpmetido es deuda. Aqui van las dos ultimas dianas.en 22, la parada es bestial.Todas als dçseries son a 10". en 32,pese a agrupar, se me fueron a la derecha.LAs tire a mano alzada.. :cow:
Adjuntos
hola gente. solo unas palabras de inicio....IM-PRESIONANTE. Hoy he ido al campo de tiro y he probado esta 50
hola gente. solo unas palabras de inicio....IM-PRESIONANTE. Hoy he ido al campo de tiro y he probado esta 51
IMG_0001.JPG (21.33 KiB) Visto 1394 veces


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados