¡¡¡ AYUDA !!! Agrupaciones hacia la izquierda

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ AYUDA !!! Agrupaciones hacia la izquierda

Mensajepor flipk12 » 31 May 2010 10:03

No es curioso, es tremendamente habitual.
Te centras en un aspecto y descuidas otros, o has cambiado la técnica para corregir un defecto y tardas en acomodar el resto a esa técnica. Por experiencia, los errores arriba, abajo (centrados) se corrigen solos. Basta con recuperar la atención sobre el borde superior del conjunto tablón punto a la hora de sacar el disparo y ya centras en altura. Evita fijarte en el blanco.

Dexterclaymore escribió:Hola de nuevo, el pasado fin de semana no pude ir a tirar, esta es mi diana de hoy.

Es curioso, ahora que parece que empiezo a centrar los impactos en la horizontal parece que se me van en la vertical. ¿A qué puede ser debido?
Por otro lado no consigo evitar que, sin saber por qué, algunos impactos se me vayan de madre.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¡ AYUDA !!! Agrupaciones hacia la izquierda

Mensajepor agustiniglesia » 01 Jun 2010 03:17

Hola tiradores, benga Dex. que sigues haciendo la tirada por encima de los 500x60 y con mucho caramba que no desesperes hombre, que de ahora en adelante te bas ha encomtrar con tiradas fluctuantes entre unos limites de puntuación que muchos quisieran hacer a la baja de lo que tu consiges (muchos se conformarian con rozar los 500x60) y tu lo tienes ya conseguido repasa los apuntes y pregunta como haces ahora y CURRA TRAIDOR JEJEJEJE.
Corrigeme si me equivoco, pero ni montas havitualmente en moto ni posiblemente en ciclo de montaña, no te haces unas series de muñeca y mano con aprietes de mas de sesenta kilitos verdad, pues ALA HA DARLE entretenimiento a los dedos, ha y procura que el monitor no sea un descerebrado de la vigoresia que tienes que estar fuerte pero no ser una caballeria.
DEx. no se lo que aportaran los demas compañeros pero yo me inclino por el tramo final del disparo en el momento final el dedo que realiza la obra de arte del 10 la caga por el motivo que sea puede ser sobre presion sobre el disparador movimiento sodre el mismo demasiado rapido pequeños gatillazos, pero creo que esta la cosa por esta zona.
Y recuerda la chola tiene que estar alta en su posicion normal para que el ojo mire por donde mira siempre que la postura sea la correcta y que no tengas que buscar las miras a cada tiro.
Yo de chico con un corcho y con la primera falange del dedo pulgar a 90 grados 1ª Y 2ª FALANJES apretaba el corcho contra la junta del dedo purgar y el indice pero muchisimas repeticiones.

BUENO PERDON POR LA ORTOGRAFIA PERO TENGO EL CORRECTOR FUERA DE JUEGO.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados