Borrar Anuncio VENDO REMINGTON 45 ACP 1911

gmp3085
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 24 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Borrar Anuncio VENDO REMINGTON 45 ACP 1911

Mensajepor gmp3085 » 02 Mar 2024 14:25

Por motivos de una enfermedad lenta que me limita la fuerza y me impide parar el arma me han dicho que deberia dejar el tiro en unos 2 años. Por ello VENDO PISTOLA REMINGTON CALIBRE 45ACP de 5 pulgadas comprada en este foro hace unos 3 meses y no usada 500 euros
Se vende con caja de trasporte, dos cargadores y herramientas y funda para guardar en armero
Se vende en Madrid. Preferiblemente venta directa. Portes a cargo del comprador. Interesados pueden contactar por privado, teléfono 606238331 o email: gnzlmartinp@gmail.com
Adjuntos
Por motivos de una enfermedad lenta que me limita la fuerza y me impide parar el arma me han dicho que 00
Por motivos de una enfermedad lenta que me limita la fuerza y me impide parar el arma me han dicho que 01
Por motivos de una enfermedad lenta que me limita la fuerza y me impide parar el arma me han dicho que 02
Última edición por gmp3085 el 07 Mar 2024 14:49, editado 1 vez en total.

Axelman
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 19 Sep 2022 12:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO REMINGTON 45 ACP 1911

Mensajepor Axelman » 04 Mar 2024 20:44

Hola.

Estoy interesado, en cuanto pueda, contacto contigo.

Saludos.

gmp3085
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 24 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO REMINGTON 45 ACP 1911

Mensajepor gmp3085 » 06 Mar 2024 06:56

Las fotos solo las envió por Email. No uso whatsapp.
Es imprescindible identificar el lugar de residencia del comprador
No puedo conducir ni desplazarme a Cantoblanco a menos que “coincida algún amigo que le venga bien llevarme y traerme en los horarios disponibles”. Algo difícil por el tratamiento medico que estoy recibiendo.
En Arma se vende con absoluta preferencia en Madrid y entrega en la Intervención de Armas de Ibáñez Ibero.
El pago debería realizarse en efectivo en billetes de 50 0 100 euros.
NO se vede bajo ningún concepto a personas residentes en provincia que tengan o hayan tenido actividades independentistas, terroristas de narcotráfico o que manifiesten animadversión a la Guardia Civil o Fuerzas de Seguridad del Estado. Es decirlos residentes en Tractoria (Lérida, Gerona, Barcelona, Tarragona, Islas Baleares Navarra, vascongadas , Cadiz o Costa del Sol no recibirán respuesta a ningún requerimiento

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Conectado

Re: VENDO REMINGTON 45 ACP 1911

Mensajepor sustavic » 06 Mar 2024 09:12

gmp3085 escribió:Las fotos solo las envió por Email. No uso whatsapp.
Es imprescindible identificar el lugar de residencia del comprador
No puedo conducir ni desplazarme a Cantoblanco a menos que “coincida algún amigo que le venga bien llevarme y traerme en los horarios disponibles”. Algo difícil por el tratamiento medico que estoy recibiendo.
En Arma se vende con absoluta preferencia en Madrid y entrega en la Intervención de Armas de Ibáñez Ibero.
El pago debería realizarse en efectivo en billetes de 50 0 100 euros.
NO se vede bajo ningún concepto a personas residentes en provincia que tengan o hayan tenido actividades independentistas, terroristas de narcotráfico o que manifiesten animadversión a la Guardia Civil o Fuerzas de Seguridad del Estado. Es decirlos residentes en Tractoria (Lérida, Gerona, Barcelona, Tarragona, Islas Baleares Navarra, vascongadas , Cadiz o Costa del Sol no recibirán respuesta a ningún requerimiento



Muy buenas compañero.
A ver, que cada uno vende como y a quien quiere, pero que yo soy Catalán, de Barcelona y estoy totalmente en contra de la Independencia :lol: :lol: :lol: :lol:
No puedo mas que tomarme este mensaje con cierto sentido del humor, entre que solo aceptas billetes de 50 o 100 y que no vendes a quienes tengan o tuviesen actividades de terrorismo, narcotráfico, etc.... Tampoco creo que la gente lo vaya contando a los demás si ejercen estas actividades.

Suerte con la venta.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2663
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO REMINGTON 45 ACP 1911

Mensajepor jlppons » 06 Mar 2024 10:11

Como español y nacido en Cataluña prefiero no contestarle a la sarta de burradas que ha escrito más arriba.

Saludos

Ulzana
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 03 May 2023 22:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO REMINGTON 45 ACP 1911

Mensajepor Ulzana » 06 Mar 2024 11:13

gmp3085 escribió:Las fotos solo las envió por Email. No uso whatsapp.
Es imprescindible identificar el lugar de residencia del comprador
No puedo conducir ni desplazarme a Cantoblanco a menos que “coincida algún amigo que le venga bien llevarme y traerme en los horarios disponibles”. Algo difícil por el tratamiento medico que estoy recibiendo.
En Arma se vende con absoluta preferencia en Madrid y entrega en la Intervención de Armas de Ibáñez Ibero.
El pago debería realizarse en efectivo en billetes de 50 0 100 euros.
NO se vede bajo ningún concepto a personas residentes en provincia que tengan o hayan tenido actividades independentistas, terroristas de narcotráfico o que manifiesten animadversión a la Guardia Civil o Fuerzas de Seguridad del Estado. Es decirlos residentes en Tractoria (Lérida, Gerona, Barcelona, Tarragona, Islas Baleares Navarra, vascongadas , Cadiz o Costa del Sol no recibirán respuesta a ningún requerimiento


Pues te has quedado a gusto
Que vaya bien tu tratamiento y que te mejores.
No hace falta que contestes.

Un saludo cordial desde Barcelona

gmp3085
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 24 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: VENDO REMINGTON 45 ACP 1911

Mensajepor gmp3085 » 07 Mar 2024 07:39

Cuando piensas que vas a vivir muy pocos años, se te caen los pelos de la lengua y dices lo que crees oportuno y que pensaba desde hace mas de 20 años y que lamentablemente cosas se ha cumplido en Cataluña y España.
Soy tirador desde hace tiempo y aunque nosotros podemos tener u 44 magnum creo que es un arma que solo debería estar en manos de fuerzas especiales. En zonas de España se quiere echar a la guardia civil , la única garante del control de armas. y en esta zonas hay excelentes ciudanos (tengo familia en cataluña). Peo muchos habitante de estas provincia: Son supremacistas , discriminan a lo españoles y esta perfectamente acreditado su simpatias o colaboración en acciones terroristas. No voy a enviar un arma a una zona donde en poco tiempo se pierda el control de la misma por la Guardia Civil.
Espero que esto no pase nunca, pero tampoco nunca pese que se pudiera indultar a personajes de la política catalana que han cometido hechos delictivos.
Aya cada cual con su conciencia y no con prejuicios solo son datos estadísticos y lo que nos demuestra la historia desde el siglo XVII.

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Conectado

Re: VENDO REMINGTON 45 ACP 1911

Mensajepor sustavic » 07 Mar 2024 09:38

gmp3085 escribió:Cuando piensas que vas a vivir muy pocos años, se te caen los pelos de la lengua y dices lo que crees oportuno y que pensaba desde hace mas de 20 años y que lamentablemente cosas se ha cumplido en Cataluña y España.
Soy tirador desde hace tiempo y aunque nosotros podemos tener u 44 magnum creo que es un arma que solo debería estar en manos de fuerzas especiales. En zonas de España se quiere echar a la guardia civil , la única garante del control de armas. y en esta zonas hay excelentes ciudanos (tengo familia en cataluña). Peo muchos habitante de estas provincia: Son supremacistas , discriminan a lo españoles y esta perfectamente acreditado su simpatias o colaboración en acciones terroristas. No voy a enviar un arma a una zona donde en poco tiempo se pierda el control de la misma por la Guardia Civil.
Espero que esto no pase nunca, pero tampoco nunca pese que se pudiera indultar a personajes de la política catalana que han cometido hechos delictivos.
Aya cada cual con su conciencia y no con prejuicios solo son datos estadísticos y lo que nos demuestra la historia desde el siglo XVII.



El día que la GC tenga que irse de Cataluña en su totalidad y por lo tanto las I.A desaparezcan, con esto también desaparecerán las armas ¿ como sino se regulará la compra-venta, revisiones, etc ?
Imagina ahora todos los votantes de ciertos partidos que piensen que los que viven en Madrid son unos fachas y unos fascistas por votar a Ayuso y que tenga mayoría por este motivo y decidan que no van a vender un arma a una panda de ultras fachas y fascistas, luego los catalanes que piensen que los Andaluces sean una panda de vagos y gandules y no van a venderles un arma a esta gentuza, como no los de pais vasco que no van a venderle ni un puto arma a nadie de la España opresora, como muchos catalanes.

Hay un refrán que dice " ojo por ojo y el mundo se quedó ciego ".
Yo no necesito pensar queda poca vida para perder los pelos en la lengua, nunca los he tenido y si tengo que mandar a la mierda a mi santa madre la mando, al igual que a un amigo o un desconocido si considero que no está actuando correctamente u honradamente.
Pero este tipo de pensamientos es lo que lleva a los independentistas a creer que el resto de Españoles son los culpables de sus desgracias, de que todos son culpables de lo que pasa en Cataluña, todos menos ellos, así que como tu dices " supremacistas " para muchos tu también podrías serlo por ser de Madrid y mucho mas por las expresiones que aquí pones.

También puedes destruir el arma tu mismo en casa con un taladro y luego entregarlo a la IA, así te aseguras que no caerá en manos incorrectas.
Un saludo.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Desalmado
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2023 16:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Borrar Anuncio VENDO REMINGTON 45 ACP 1911

Mensajepor Desalmado » 07 Mar 2024 16:34

Deseo de corazón que te mejores. Sin mas comentarios, un saludo desde Girona.

gmp3085
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 24 Abr 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Borrar Anuncio VENDO REMINGTON 45 ACP 1911

Mensajepor gmp3085 » 08 Mar 2024 05:32

Mucha gracias por tus deseos. Se que hay gente buen en todas parte y políticos buenos en ninguna y son ellos los que controlan las armas con la ayuda de la GC que tiene que cumple escrupulosamente con lo que dicta la ley, que como vemos se cambia, acomoda y refuerce,


Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: asw19 y 67 invitados