Vendo o cambio Mauser 8x57

Harbei
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2020 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo o cambio Mauser 8x57

Mensajepor Harbei » 13 May 2024 20:36

Hola a todos, aunque llevo algunos años disfrutando del contenido de la página, no suelo participar apenas porque soy mundano en el tema en comparación con la mayoría de los que aquí exponeis vuestros conocimientos y tenéis mis respetos. Dicho esto, si doy algún dato que no es exacto pido comprensión por vuestra parte. Vendo Mauser turco 8x57 guiado y en buen estado. Fechado en 1943. La numeración no coincide. Funciona bien y se encuentra munición a un precio razonable. Quiero venderlo o cambiarlo porque aunque me gusta mucho no es un arma para mí. Peso 58kg...no me siento cómodo. Vendo por 500€, aunque accedería a cambiarlo por un Mosin Nagant 91/30 o por alguna versión de Kalashnikov cal 22.
El arma se encuentra en Almería actualmente.
He intentado hacer las fotos lo mejor que me permite mi teléfono, así que si lo vendo compraré un teléfono nuevo.
Cómo veis no tiene baqueta y en cuanto al punto de mira tengo el original y lo incluyo con el fusil. La correa no entra en el lote.
Disculpen si hago alguna pifia con la publicación, no me manejo muy bien con el ordenador.
Adjuntos
Hola a todos, aunque llevo algunos años disfrutando del contenido de la página, no suelo  participar apenas 00
Hola a todos, aunque llevo algunos años disfrutando del contenido de la página, no suelo  participar apenas 01
Hola a todos, aunque llevo algunos años disfrutando del contenido de la página, no suelo  participar apenas 02

Harbei
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2020 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo o cambio Mauser 8x57

Mensajepor Harbei » 13 May 2024 21:23

Harbei escribió:Hola a todos, aunque llevo algunos años disfrutando del contenido de la página, no suelo participar apenas porque soy mundano en el tema en comparación con la mayoría de los que aquí exponeis vuestros conocimientos y tenéis mis respetos. Dicho esto, si doy algún dato que no es exacto pido comprensión por vuestra parte. Vendo Mauser turco 8x57 guiado y en buen estado. Fechado en 1943. La numeración no coincide. Funciona bien y se encuentra munición a un precio razonable. Quiero venderlo o cambiarlo porque aunque me gusta mucho no es un arma para mí. Peso 58kg...no me siento cómodo. Vendo por 500€, aunque accedería a cambiarlo por un Mosin Nagant 91/30 o por alguna versión de Kalashnikov cal 22.
El arma se encuentra en Almería actualmente.
He intentado hacer las fotos lo mejor que me permite mi teléfono, así que si lo vendo compraré un teléfono nuevo.
Cómo veis no tiene baqueta y en cuanto al punto de mira tengo el original y lo incluyo con el fusil. La correa no entra en el lote.
Disculpen si hago alguna pifia con la publicación, no me manejo muy bien con el ordenador.
Adjuntos
Hola a todos, aunque llevo algunos años disfrutando del contenido de la página, no suelo  participar apenas 10
Hola a todos, aunque llevo algunos años disfrutando del contenido de la página, no suelo  participar apenas 11
Hola a todos, aunque llevo algunos años disfrutando del contenido de la página, no suelo  participar apenas 12

Genaro12
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 19 Oct 2022 13:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo o cambio Mauser 8x57

Mensajepor Genaro12 » 13 May 2024 22:39

Tiene buena pinta y se ve bien pese a la calidad de las fotos. :homer:

Avatar de Usuario
jlppons
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2677
Registrado: 06 Nov 2006 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo o cambio Mauser 8x57

Mensajepor jlppons » 14 May 2024 19:53

En mi opinión la “coz” del Mosin 91/30 es superior a la de tu rifle por lo que yo de ti me lo pensaría.

Saludos

Harbei
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2020 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo o cambio Mauser 8x57

Mensajepor Harbei » 15 May 2024 18:31

Hola, la verdad es que hace mucho tiempo que no tiro con un Mosin, lo recordaba más suave. También era más joven. Siendo así, ciertamente no estoy tan interesado en un Mosin como en el otro rifle del 22. Si alguien tiene interés puedo enviarle mejores fotografías por privado.


Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados