cartucheras

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

cartucheras

Mensajepor homer » 29 Mar 2011 20:23

Pues nada unas fotillos para que veais las cartucheras que me salieron hace unas semanas las estoy intentando recuperar una la he conseguido pero la otra que tiene una bonita y clara inscripcion esta bastante mas haber ...
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucheras

Mensajepor homer » 29 Mar 2011 20:24

detalle de las inscripciones
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucheras

Mensajepor Beltran » 29 Mar 2011 20:52

Muy chulas Homer y son bastante parecidas, la de la inscripción es un lujo.
Yo tengo estas, cada una de su padre y de su madre y como se puede ver, en variables estados :wink:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cartucheras

Mensajepor homer » 01 Abr 2011 18:16

Beltran escribió:Muy chulas Homer y son bastante parecidas, la de la inscripción es un lujo.
Yo tengo estas, cada una de su padre y de su madre y como se puede ver, en variables estados :wink:


menuda coleccion beltran! muy bonitas todas la verdad que la d ela inscripcion es un autentico lujo , he tenido suerte
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados