en cuanto anda un astra 400 ?

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
empezando
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor empezando » 22 Mar 2008 22:57

Las susodichas cachas:

[Imagen
Imagen

Imagen

empezando
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor empezando » 02 Abr 2008 20:40

Ahora sí que sí que luce bien, me he dejado una pasta pero mereció la pena.. Cachas de madera originales del 37, cargador y tornillos también originales.
Por cierto, al retirar la cacha izquierda que traía aprecieron nuevos marcajes (ved foto) "37" que supongo que será el año de fabricación.Alguien sabe algo sobre los marcajes ?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Recordad que no esta a la venta.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12108
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor bonifacio » 02 Abr 2008 21:00

majo,.............. te ha quedado de cojones................................;)
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor homer » 02 Abr 2008 21:44

Te a kedado muy bien :plas:plas el astra buena pieza un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

empezando
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor empezando » 03 Abr 2008 15:27

Muchas gracias compis !:-):-):-)

Muntis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1087
Registrado: 09 Ene 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor Muntis » 03 Abr 2008 16:19

La pobre tendrá frio o le has comprado ya una funda, se quien tiene.

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12108
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor bonifacio » 03 Abr 2008 16:48

muntis..................
yo creo que esa Astra 400 se merece una buena funda original...............;)
Odio los palmeros

Muntis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1087
Registrado: 09 Ene 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor Muntis » 03 Abr 2008 18:07

Buena buena, y si es con bandolera mejor, como viene el calor y en Valencia nos gustan despelotadas, igual saco un vestido de la mia y lo pongo, que ahora puede ir con bañador.

empezando
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor empezando » 03 Abr 2008 18:52

"Canta" Muntis..si es una funda original me interesa, mándame fotos y precio. Un saludo.:db

empezando
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 27 Nov 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor empezando » 03 Abr 2008 18:53

"Canta" Muntis..si es una funda original me interesa, mándame fotos y precio. Un saludo.:db

Muntis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1087
Registrado: 09 Ene 2008 01:01
Estado: Desconectado

RE: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor Muntis » 03 Abr 2008 20:49

Las estoy buscando, me han salido otros trastos que he puesto, cuando me salgan las pongo, y ademas seguro que el amigo Bonifacio tendrá cinco o seis vacas en fundas y además cojonudas.

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1267
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor tornero » 12 May 2008 13:04

hola si no recuerdo mal y segun he leido de algunos la c en el logo quiere decir la U = unceta la E = esperanza la C = compañia es decir creo y es porque no la veo muy bien por el reflejo que se trata de unceta y compañia si no es asi siento no aberte informado bien pero es lo que han dicho algunos un saludo
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

pitartas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2015 00:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor pitartas » 04 Mar 2015 23:54

Hola señores. Acabo de adquirir una astra modelo 1921 (400).se la compre a un amiguete que la encontro en una cabaña por aqui pir la zona de cantabria en 20€ ( ya se que me aproveche de que el no tenia mucha idea jej). La cosa es que tiene las cachas de madera lisas y el numero de serie es 558**. Me gustaría saber algo más sobre esta gran pistola.
Un saludo y gracias.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor oteflo » 05 Mar 2015 10:32

pitartas escribió:Hola señores. Acabo de adquirir una astra modelo 1921 (400).se la compre a un amiguete que la encontro en una cabaña por aqui pir la zona de cantabria en 20€ ( ya se que me aproveche de que el no tenia mucha idea jej). La cosa es que tiene las cachas de madera lisas y el numero de serie es 558**. Me gustaría saber algo más sobre esta gran pistola.
Un saludo y gracias.

Lo primero es saber si esta o no guiada...en un caso pon fotos para ver estado y se te puede informar y en el otro caso pues se reporta a quien corresponda....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

pitartas
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Mar 2015 00:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor pitartas » 05 Mar 2015 20:21

Nose si estara guiada o no pero.... Yo todavia no tengo licencia de armas por desgracia ya que tengo 17 años y nose que pasos he de segur para poder adquirirla ni nada por el estilo. Por cierto ¿que es eso de que este guiada? Si te paso el numero de serie por privado me podrias decir?. No tengo mucha idea la verdad pero creo que hice buena compra. La pistola estaba trabada porque tenia oxido pero ya lo repare todo y la limpie bien.ahora esta "bien" o eso me parece a mi. Anteayer dispare un cartucho con ella en una finca alejada de la poblacion y va bien.
Agradeceria mucho que me ayudaseis en la medida de lo posible.
Gracias de antemano.
AtAtentamente:luis

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor puzzling » 05 Mar 2015 20:57

Se mueve a "Coleccionismo".
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor Komprasman » 05 Mar 2015 21:33

pitartas escribió:Nose si estara guiada o no pero.... Yo todavia no tengo licencia de armas por desgracia ya que tengo 17 años y nose que pasos he de segur para poder adquirirla ni nada por el estilo. Por cierto ¿que es eso de que este guiada? Si te paso el numero de serie por privado me podrias decir?. No tengo mucha idea la verdad pero creo que hice buena compra. La pistola estaba trabada porque tenia oxido pero ya lo repare todo y la limpie bien.ahora esta "bien" o eso me parece a mi. Anteayer dispare un cartucho con ella en una finca alejada de la poblacion y va bien.
Agradeceria mucho que me ayudaseis en la medida de lo posible.
Gracias de antemano.
AtAtentamente:luis


¿17 años?, eres menor de edad y no te van a dar licencia de armas hasta que cumplas los 18 y una serie de requisitos, vete a la Intervención de Armas de la Guardia Civil más próxima a tu domicilio y de momento entrégala y ellos te informarán de lo que debes hacer para poseerla con todas las de la ley.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: en cuanto anda un astra 400 ?

Mensajepor fierabras » 05 Mar 2015 21:55

Pues yo no soy coleccionista y no te la puedo tasar económicamente, pero puedo valorarla en otro sentido:

Tenencia ilícita de armas (no tienes licencia y no está guiada): un delito + compraventa de un arma fuera de los circuitos legales: otro delito + dispararla fuera de un campo de tiro o terreno legalmente habilitado para tal fin: otro delito + la posible historia que salga examinado la balística del arma y si se mete el nº de serie en la base de datos de la guardia civil (robada, implicada en un crímen, etc, etc): otro potencial delito que lo mismo te cargan a tí o a tu amigo. Total de la tasación, un buen lío penado con unos años de prisión, sanciones y demás.

Utiliza el buscador del foro, mira lo que han hecho otros compañeros en situaciones similares, que hay varios temas al respecto, y obra correctamente, no la saques a pasear, no se te ocurra deshacerte de ella vendiéndola o regalándola, no la dispares, no te arriesgues a que te pillen con ella. Si la habéis encontrado tal y como cuentas no hay ningún problema, aparecen muchas armas así, llama lo más rápidamente posible al cuartel de la guardia civil, se lo cuentas y que vayan a recogerla, y te informarán de las posibilidades que tienes de quedártela, bien en uso o bien inutilizándola, ese es mi consejo.

https://www.armas.es/foros/coleccionismo ... os-1004829" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.armas.es/foros/armas-cortas/ ... igua-34971" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados