consulta

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: sugerencias,ideas,recomendaciones

Mensajepor 777collector » 26 Abr 2019 14:34

y cantabrico militaria? aunque en la web no tienen ninguna a la venta,si buscas alguna en concreto no se si te la encuentran y te la venden,sabeis algo?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17315
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sugerencias,ideas,recomendaciones

Mensajepor manolosolo » 26 Abr 2019 18:26

A Cantabrico Militaria, le han incautado todas las armas, no se las han devuelto, y ahora están pudriéndose metidas de cualquier manera dentro de un contenedor al lado del mar.........Solo las pusieron bonitas y en orden, para la foto y las medallas......
Hay un tiempo para cada cosa en la vida, y creo que hoy en día, el tema de coleccionar armas inutilizadas, su tiempo a acabado....
Como diría un yanqui, "too late"....... :(
Saludos.
Adjuntos
hola,podriais recomendarme algun sitio para comprar inutilizadas?
e leido opiniones sobre militariagranada 10

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: sugerencias,ideas,recomendaciones

Mensajepor 777collector » 27 Abr 2019 16:32

me niego a rendirme,sea de la forma que sea,se podra seguir coleccionando,aunque no sea con las ventajas de antaño.

Ticatire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 14 Jun 2017 15:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sugerencias,ideas,recomendaciones

Mensajepor Ticatire » 16 May 2019 15:45

manolosolo escribió:A Cantabrico Militaria, le han incautado todas las armas, no se las han devuelto, y ahora están pudriéndose metidas de cualquier manera dentro de un contenedor al lado del mar.........Solo las pusieron bonitas y en orden, para la foto y las medallas......
Hay un tiempo para cada cosa en la vida, y creo que hoy en día, el tema de coleccionar armas inutilizadas, su tiempo a acabado....
Como diría un yanqui, "too late"....... :(
Saludos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
JOD.......RRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo me escandalizaba y perdía el tiempo protestando por la forma de tratar las armas de la última subasta...!!! :|

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: sugerencias,ideas,recomendaciones

Mensajepor 777collector » 18 May 2019 20:26

hola,aprovecho el hilo,para comentaros una duda que tengo.
pues bien yo quiero cambiar un m44 con certificado nominal(el antiguo) por otro fusil de cerrojo,pero que ovbiamente tenga tambien movimiento de partes,se que con los nuevos metodos no dejan sitio a eso,pero yo por lo que e leido en la web de la gc en el caso de los de cerrojo y los revolveres no es asi,al menos asi lo interprete yo,aqui os dejo el enlace:

https://www.guardiacivil.es/documentos/i ... 122630.pdf

mi pregunta es que cambios o que acciones habria que llevar a cabo o si tengo garantias de que la pieza por la cual la cambio tenga tambien el movimiento de partes. gracias


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados