Ayuda con un Tigre

Temas referentes a armas de colección, marcajes, fabricación e historia
Neilot
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2015 11:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con un Tigre

Mensajepor Neilot » 02 Feb 2015 22:28

Hola compañeros,
tengo en casa un Winchester del cual adjunto unas imágenes, para ver si me podéis echar una mano. El caso es que lo tengo por herencia y no se su modelo (pues no aparece en los papeles) ni valor. El número de serie (supongo que ese éste) está escrito GN 32118 (no se tampoco a que corresponden las siglas GN). También está en el cañon escrito de la casa de la que viene "Garate Anitua y cía".

A ver si alguien sabe de que modelo se trata para yo poder saber con precisión en que año fue hecho.

Saludos!

Pd.: no se si es éste el lugar adecuado para este hilo, sino es éste pues que algún moderador me eche una mano y me diga dónde va.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Travel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 10 Dic 2014 00:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con un Tigre

Mensajepor Travel » 03 Feb 2015 09:55

Mira en la web que te pongo más abajo, podrás hacerte una idea del año o sacar algo más de información.

https://www.jmfirearmscollection.com/arma/111

JEZAHEL45
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 20 Nov 2009 14:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con un Tigre

Mensajepor JEZAHEL45 » 04 Feb 2015 00:09

Un poco más de información. Las letras GN, parece ser que pertenecen a la numeración (hay dudas). Sería el nº de serie. El año de fabricación creo que es 1934. Mira a ver si, entre los punzones, tiene una letra G mayúscula con una estrellita encima. Hablas de precio. Pide 400 €; no te van a dar más, incluso te ofrecerán menos. Corren malos tiempos para la venta y hay algunas piezas como esta en el mercado. ¡Ojo! Papeles en regla o muchos trámites. Saludos.

Neilot
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2015 11:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda con un Tigre

Mensajepor Neilot » 04 Feb 2015 17:41

Ole! Muchisimas gracias a ambos!


Volver a “Coleccionismo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados