Cambio Escopeta/s por Rifle

Ofrece algo y encuentra lo que buscas. SIN VENTAS, sólo trueques.
Avatar de Usuario
Salvaje
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 15 Abr 2019 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio Escopeta/s por Rifle

Mensajepor Salvaje » 21 Abr 2019 10:51

Hola a tod@s,
Tengo y que no uso, varias escopetas y me interesaría cambiar por Rifle.
Pongo lo que tengo y si hay algún interesado que me diga que le interesa y que tiene para el cambio...

- Escopeta Superpuesta LAURONA para TIRO AL PLATO 3* Y 1* perfecto estado y cuidada.
- Escopeta Superpuesta LAURONA Sporting, para Caza y Tiro, con juego de Polichoques. Perfecto estado muy nueva y cuidada.
- Escopeta de Caza Superpuesta LIG ( procedencia de herencia ) perfecto estado para su uso
- Escopeta de Caza LIG antigua de 1 solo cañón ( procedencia de herencia, se utilizaba en la caza del pájaro perdiz en puesto ) perfecto estado para su uso.

Todas con su documentación y guiadas, por supuesto.* Todas con su funda para transporte. :clint:

-Busco, me interesa;
Rifle en buen estado ( no pido nada que no de yo de igual manera )
Rifle para Tiro, de Cerrojo, Calibre 222 o/y cualquier otro calibre que me sirva igualmente para el Tiro, para cancha de 100 mtrs y 200 mtrs.
En relación al marca/modelo, más accesorios, como visor, mira telescopica, etc... Podría entregar a cambio 1 escopeta, 2, 3 o las 4.

Interesados, me lo comentais por aquí y ya por privado os puedo mandar fotos por wasap y recibir del rifle que tengáis para el cambio...
Y claro está, mejor todo luego en persona y trato directo si es posible. Zona de Levante y provincia de Alicante, más concretamente Elche.

Un saludo :birra^:
Hay 2 palabras que te abrirán muchas puertas... 8)
Tira y Empuja !!

:sniper

Volver a “Trueques e Intercambios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados