precio coto

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
neofito
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 13 Ene 2007 06:01
Ubicación: tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

precio coto

Mensajepor neofito » 14 Mar 2011 19:29

saludos compañeros, tengo un pequeño dilema tenemos una cuadrilla y nos interesaria arrendar un coto sobre unas 3500 hectareas para cazar jabali exclusivamente pudiendo matar unos 20 en un buen año, ya se que eso para muchos es una ridiculez, pero en la zona es lo que hay,pues nada solo si me podeis decir si no es pedir demasiado lo que se paga por arrendar cotos,
mil gracias

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: precio coto

Mensajepor agustiniglesia » 14 Mar 2011 20:03

Neófito, si es difícil el tema para un cazador viejo imaginate para un novel y si ademas lo multiplicas por los que caponéis vuestro grupo ya me dirás, Pero si añades que no manifiestas de que zona se trata todavia lo tienen mas difícil los que pretendan prestarte ayuda.

Bueno lo de novel lo digo por tu avatar. :D :D

Yo optaría por contactar con un grupo de cazadores que les guste montear, pero es mi opinion.

SALUD Y SUERTE.

Avatar de Usuario
rantell
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 296
Registrado: 09 Oct 2009 20:50
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: precio coto

Mensajepor rantell » 17 Mar 2011 18:21

Pues dificil es......

Solo te puedo orientar diciendote que por mi zona de un coto bueno, hace unos años se pagaron y se pagan hasta finalizar el contrato (+-8 años) a 6e. la hectarea.

cuando digo bueno me refiero a que una cuadrilla cazando cada semana, en rotacion, al final de temporada pasan de los 150/200 jabalis por año(eso si, ni ciervos ni nada de nada de mas.)

edito: solo caza mayor de menor nada de nada.

Si te sirve de algo.

Un saludo.
J.E.G.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados