Vergí¼enza

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
perdy
.30-06
.30-06
Mensajes: 790
Registrado: 23 May 2008 11:01
Ubicación: centronorte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergüenza

Mensajepor perdy » 12 Feb 2011 23:57

jmll1974 escribió:Lo peor de todo es que la ya de por sí denostada imagen del cazador queda aún más por los suelos, pagando justos por pecadores.

Nos vamos a hartar de oírles hablar de este tema.

Y si no, al tiempo.

Un saludo.



vergüenza ............ yo no me avergüenzo de los compañeros al contrario,mas les tenian que haber dado pero en condiciones hombre,que ya vale todos los años la misma noticia ,es que la federacion gallega son demasiado buenos ,hubiesen puesto algun cabeza ligera de esos que hay con un arma en las manos y al primero que aparezca por el camino le sacudes ,haber si vuelven el año que biene....... ya vale la broma hombre, que se vayan hacer una quedada al coñ. su p.. madre todos los años igual

Avatar de Usuario
Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vergüenza

Mensajepor Pacodealba » 14 Feb 2011 12:14

Vamos a ver si nos enteramos, estas asociaciones por norma general antisistema, están subvencionadas por el sistema y perfectamente jerarquizadas y organizadas (cosa que nosostros los cazadores por norma general no)Los dirigentes, son los mismos, en ocasiones, que los de distintas asociaciones pro-derechos de.... que se lucran de estos eventos. Me explico; Estas asociaciones están legalmente constituidas y organizan eventos "culturales" los cuales son subvencionados por la consejería competente Ejem: Organizan escursiones falsas por las cuales piden a la empresa de transporte una factura proforma a presentar en la delegación, cobran el importe y el viaje lo organizan con el dinero de la cuota de la asociación.
Y como eso todo. Se escudan en lo barato que sale delinquir en mi querida España. Lo mismo que hacen con nosotros hacen con otros colectivos Toros, plataformas estractoras, empresas madereras, etc.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados