MONTERIA SIERRA DE LA DEMANDA MONTERIA COMPLETA

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIA SIERRA DE LA DEMANDA MONTERIA COMPLETA

Mensajepor agustiniglesia » 12 Abr 2011 09:42

Si eres asiduo en este foro durante algun tiempo te iras dando cuenta de como funciona y de esa forma te irán integrando a algunos grupos de caza que ya nos juntamos de vez en cuando ya que surge de vez en cuando algun forero que ofrece batidas a las que acudir.
Tambien debes saber que se necesita una licencia de armas segun la comunidad autónoma donde pretendas cazar es por eso que si acudes de caza con algun grupo deberas saber a que comunidad pertenece y proveerte de la licencia correspondiente.
SALUD Y SUERTE.

Agustin.-

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Abr 2011 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIA SIERRA DE LA DEMANDA MONTERIA COMPLETA

Mensajepor bingo375 » 12 Abr 2011 09:58

agustiniglesia escribió:Si eres asiduo en este foro durante algun tiempo te iras dando cuenta de como funciona y de esa forma te irán integrando a algunos grupos de caza que ya nos juntamos de vez en cuando ya que surge de vez en cuando algun forero que ofrece batidas a las que acudir.
Tambien debes saber que se necesita una licencia de armas segun la comunidad autónoma donde pretendas cazar es por eso que si acudes de caza con algun grupo deberas saber a que comunidad pertenece y proveerte de la licencia correspondiente.
SALUD Y SUERTE.

Agustin.-

muchas gracias Agustin!! Yo estoy en sevilla hasta mayo, despues voy a girona(hasta outubre) e despues a madri(hastas febrero)....es necessario solamente la licencia de arma ou tiene tambien algun tipo de licencia de caza?Se Us sabe de alguno grupo de cazadores para indicarme en sevilla quedaré muy agradecido!saludos!

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIA SIERRA DE LA DEMANDA MONTERIA COMPLETA

Mensajepor agustiniglesia » 12 Abr 2011 10:09

A parte del permiso de arma larga rallada, ( para rifles ) o en su defecto para arma larga de anima lisa, ( escopetas ) es necesario preverse de la licencia de caza correspondiente, como ya puse en el otro mensaje, de la comunidad en la que se pretenda cazar.
Donde reside en este momento la de Andalucia.
En Gerona la de Cataluña.
Y en Madrid la de Madrid.
Para los que ya estamos acostumbrados es fácil a ustedes les costara un poco mas entenderlo pero al final es fácil de entender.
SALUD Y SUERTE.

Agustín.-

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIA SIERRA DE LA DEMANDA MONTERIA COMPLETA

Mensajepor Cansino » 12 Abr 2011 10:18

bingo375 escribió:muchas gracias Agustin!! Yo estoy en sevilla hasta mayo, despues voy a girona(hasta outubre) e despues a madri(hastas febrero)....es necessario solamente la licencia de arma ou tiene tambien algun tipo de licencia de caza?Se Us sabe de alguno grupo de cazadores para indicarme en sevilla quedaré muy agradecido!saludos!


Bingo, las batidas se han terminado por esta temporada, la caza mayor en España solo esta permitida desde finales de septiembre hasta finales de febrero; ahora solo se puede cazar con permisos especiales por daños o en rececho.
En Sevilla lo tienes complicado si buscas algo bueno bonito barato, hay muchas fincas valladas.

Necesitas licencia para armas, esta te vale para toda España, despues segun la comunidad en la que caces necesitas una licencia de caza, estas se puede sacar por internet.

En Madrid tienes a el Sr. Agustin y unos cuantos mas. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

bingo375
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Abr 2011 22:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIA SIERRA DE LA DEMANDA MONTERIA COMPLETA

Mensajepor bingo375 » 20 Abr 2011 16:34

muchas gracias Cansino!!!

Pasando la semana santa, voy atras de mi licencia de armas!!


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados