17 HMR

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 292
Registrado: 16 Ago 2008 01:01
Estado: Desconectado

17 HMR

Mensajepor septimoelement » 27 Ago 2010 18:06

Con permiso. Y perdonad si mi pregunta es ingenua.
¿Qué utilidad se le da en España a este calibre de fuego anular y cómo se guía? En U.S.A. ´sé que "fumigan" con sus plomillos a los perritos de las praderas a distancias de 300 y más metros con resultados devastadores. Tiran con apoyo a campo abierto, com permiso de los terratenientes, que están encantados de que les descasten el predio (con frecuencia el ganado mete la pata en la boca de las madrigueras y se la rompe).
Hago esta pregunta porque por casualidad he visto que una armería on line ofrecía estas armas de este peculiar calibre que por cierto es el más usado en la modalidad de tiro con aire comprimido (y caza con aire donde esté permitida), pero que, al menos que yo sepa, no se puede utilizar para cazar ni para tirar, es decir no tiene una modalidad de tiro reconocida.
Os dejo un enlace ilustrativo para que veais lo que hacen con estas balitas: http://varmintal.com/avarm.htm
Saludos.

Acharzur
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1778
Registrado: 04 Ene 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 17 HMR

Mensajepor Acharzur » 08 Sep 2010 17:48

-Pues si aquí no vale para cazar, ni para tirar y además no hay perritos de las praderas... :?


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados