Como van los equipos?....

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Senik » 07 Ago 2009 14:35

:O vaya bandos aqui no hay tan grandes pero hay varios os imaginais tirarle al bando con una de estas de cartuchos :metra:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 07 Ago 2009 14:43

AAAAAAAAAHHHHHHHHHGGGGGGGGGG !!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:sniper :sniper :sniper :pists: :pists: :pists: :pist: :pist: :pist: :ypist: :ypist: :ypist: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: ......................... :caba: .................... :metra:

ESO ME HIERVE LA SANGREEEEEEE !!!!!!! JODER COMO MOLA !!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 07 Ago 2009 15:59

No sabeis lo que es estar debajo y que te pasen todas por encima, parece que te estan sobrevolando unos cazas. YA vereis como cuando se abra la veda no se ponen en los arboles todas juntas :metra: :metra:

Un saludo

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Senik » 07 Ago 2009 19:31

animo que solo quedan 7 dias y algunas horas para estar pegandoles plomazos a diestro y sinestro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rifle:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 08 Ago 2009 07:19

RugerM77 escribió:No sabeis lo que es estar debajo y que te pasen todas por encima, parece que te estan sobrevolando unos cazas. YA vereis como cuando se abra la veda no se ponen en los arboles todas juntas :metra: :metra:

Un saludo



Es que los animales salvajes tontos no son, si tú vas volando y ves que el colega de al lado hace aterrizaje forzoso con mala cara tienes que reaccionar, te va la vida en ello.

Ruger, ya sé lo que es eso, tan sólo poder disfrutar de verlas pasar es una maravilla, si es con la escopeta ya es insuperable.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 08 Ago 2009 15:45

Pues si pero es muy jodido que se te posen en un arbo a unos 20 metros como en la foto cuando no tienes la escopeta y sin embargo cuando vas con ella nada de nada.
Pero en fin, tendra que ser asi :evil: :evil: :evil:
Bueno voy a ver si saco un rato a las perras a levantar unas codornices para ver si hay algo o no, ya os contare.

Un saludo

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 08 Ago 2009 22:01

Vale, pues ya he vuelto y bastante contento, las cosechadoras ya estan cosechando alguna tierra y se ven bastantes codornices, he dado una vuelta por la orilla de un trigo y he levantado 17 asi es que bastante bien, despues he visto un inmenso bando de tordos al que habra que dar calor y que ademas le he hecho una foto y si digo que tenia 500 me quedo corto (no exagero), y despues he visto algunas torcaces bastante altas.

P.D: en la foto solo aparece una parte ya que si os dais cuanta esta cortada porque no cabian todos en la camara.

Un saludo
Adjuntos
a dos semanas escasas de abrirse la veda general, para algunos la codorniz, para otros como yo solo tortola 60
STP81669.JPG (96.82 KiB) Visto 1620 veces

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 08 Ago 2009 22:06

senik escribió:animo que solo quedan 7 dias y algunas horas para estar pegandoles plomazos a diestro y sinestro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rifle:


Por cierto aqui hasta el dia 23 nada de nada :evil: :evil: :evil:

Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 08 Ago 2009 22:57

Que bien te lo pasas Ruger77, eso que haces/hacemos muchos cazadores es superdivertido, ver los animales y disfrutar de ellos, algo que los ecologistas de boquilla no terminan de entender.
Yo esta semana entrenare un par de dias porque el sabado hay que ir al rio a cazar al pato y la tortola ya que la codorniz se me ha fastidiado este año al morirse la perra. Y eso que creo que este año hay alguna... cosas que pasan. No obstante reconozco que tirar a los patos es una gozada sobre todo cuando se estampan con el agua. :twisted:

Avatar de Usuario
DuckyDuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 19 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor DuckyDuck » 09 Ago 2009 03:19

Meeec meec mec

Pam pam

Choooff choooff

¡Uuaaaaaaaaaaaayaaaa! :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 09 Ago 2009 06:42

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yes.


:mrgreen:


:apla:

:duelo:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 09 Ago 2009 13:47

skeet escribió:Que bien te lo pasas Ruger77, eso que haces/hacemos muchos cazadores es superdivertido, ver los animales y disfrutar de ellos, algo que los ecologistas de boquilla no terminan de entender.
Yo esta semana entrenare un par de dias porque el sabado hay que ir al rio a cazar al pato y la tortola ya que la codorniz se me ha fastidiado este año al morirse la perra. Y eso que creo que este año hay alguna... cosas que pasan. No obstante reconozco que tirar a los patos es una gozada sobre todo cuando se estampan con el agua. :twisted:


Pues si, la verdad es que es muy divertido y siempre que salgo em gusta llevarme la camara conmigo para estos casos :mrgreen: :mrgreen:
Siento lo de tu perra, pero como tu dices son cosas que pasan :( ale a darle caña a los patos :metra:
Por cierto no habia visto este emoticono pero mola :duelo: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 09 Ago 2009 14:05

En noviembre cacé 3 días con ella y para el cuarto me la encontré muerta.

El pato me gusta, lo que no me gusta es meterme al río a cobrarlos porque mi querido amigo Voldemort no sabe nadar.

Igual los dejo que vayan para Zaragoza y que los coja Josetxu por allí. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Senik » 09 Ago 2009 16:20

ruger, creo que eso son estorninos no tordos, los tordos en verano no hay ni uno por españa :lol: las codornices me gustan pero en mi coto no hay y por tanto solo cazamos la tortola que se abre el 15, creo que en Teruel estan zurrando a las codornices desde el pasado viernes debido a la gran masa de codornices, aqui tambien hay patos pero solo los ves cuando baja frio, aunque ultimamente tambien los he visto en verano, son dificilisimos de matar ya que te salen por donde no llega el tiro,etc... pero suelen ser todos de esos cuello-verde... aqui pasamos el rato con las urracas, todos los martes y jueves vas a la sociedad te dan una caja de cartuchos gratis i vas i les tiras, luego tienes que devolver los cartuchos sobrantes i las urracas muertas, no es muxo pero para entretenerse de forma muy barata i limpiar el campo de las plagas va de vicio... saludos

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4729
Registrado: 14 Mar 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor RugerM77 » 09 Ago 2009 22:12

Pues igual si pero aqui se les ha llamado asi toda la vida :lol: pero bueno seguramente tengas razon aunque ya sabes, esto de los nombres de los animales en cada sitio se les llama de una forma distinta pero de todas habra que entretenerse con ellos cuando ya no queden codornices.

Un saludo

Avatar de Usuario
DuckyDuck
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 19 May 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor DuckyDuck » 10 Ago 2009 00:11

Ma gustao el equipo.

Esta mañana he probado la M3 Super 90 con Rio 50 del 6 y 17,8 de choke, he disparado 13 cartuchos sobre 8 torcazotes, planchando 6 y lo que más me ha gustado es que no les ha hecho absolutamante nada de sangre, luego ha caido el Granizo Universal,que desastre, espero que los perdigoncillos se hayan salvado, ya veremos. :?

skeet
Guardián
Guardián
Mensajes: 11907
Registrado: 14 Jun 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor skeet » 11 Ago 2009 09:54

En Navarra por lo menos ya están fuera de peligro salvo excepción de alguna pareja que ha criado dos veces, cosa que suele ocurrir si las condiciones son buenas.

He visto perdices desiguales, unas más grandes que otras pero nada fuera de lo normal. El último día que estuve achuché a una perdigana que iba con otra y la madre, poca cantidad. Era pequeña pero ya se echaba vuelillos de 20/30 metros. A escasos 200 m. vi una banda que llevaba más de 14, no pude contarlas todas. No puedo decir dónde porque es territorio donde suele cazar Jabaliviejo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Como van los equipos?....

Mensajepor Senik » 11 Ago 2009 12:08

me voy a zurrarles a las urracas, nos vemos compañeros!!


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados