https://revistajaraysedal.es/licencia-c ... ia-precio/
Se reducen los precios de las licencias de caza en Andalucia un 50%, y las de rehala, que estaban por los 309 uros, pasas a menos de 50. Todo ello si estas federado. En mi caso, alegria doble, la de caza y la de rehala. No me quiero ni hacer ilusiones, pues como decia mi abuela, la alegria en la casa del pobre dura poco.
Por fin alguna noticia buena para la caza
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por fin alguna noticia buena para la caza
Última edición por polee el 05 Ene 2022 11:32, editado 1 vez en total.
Re: Por fin alguna noticia buena para la caza
Pues teniendo en cuenta los daños producidos por sobrepoblación de algunas especies, las licencias deberían ser gratis.
Miembro del selecto club de Malos Tiradores
Castilla la mancha da gratis las licencias de caza y pesca a los residentes.
Tomen ejemplo demas comunidades autonomas.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
walman escribió:Castilla la mancha da gratis las licencias de caza y pesca a los residentes.
Poco a poco amigo, je je. Ya es un logro para nosotros los andaluces esa reducción, soportando que por ejemplo un rehalero extremeño pagara 60 euros de licencia y nosotros 309 euros, cuando muchos pueblos estamos pegados unos a otros, solo que de otra provincia y comunidad.
walman escribió:Castilla la mancha da gratis las licencias de caza y pesca a los residentes.
Hola, me lo puedes explicar por favor porque yo todos los años pago la licencia de caza
aún no las dan gratis, 2 licencias de residentes se han pagado religiosamente estos días, Pilon el dia 3 y Foinas el dia 5...
si es cierto que inicialmente el día 3 comenzaron a hacerlas gratis, pero solo duró menos de 1 hora, a partir de las 9.30 h se pagaba de nuevo en Cuenca, el día 7 estuve cenando en casa de David que trabaja en la consejería y nos lo explicó ...
de todas formas esto no es mas que una forma de comprar votos y darnos vaselina, que por otro lado nos la clavarán bien metida ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
polee escribió:walman escribió:Castilla la mancha da gratis las licencias de caza y pesca a los residentes.
Poco a poco amigo, je je. Ya es un logro para nosotros los andaluces esa reducción, soportando que por ejemplo un rehalero extremeño pagara 60 euros de licencia y nosotros 309 euros, cuando muchos pueblos estamos pegados unos a otros, solo que de otra provincia y comunidad.
En Catalunya cada año suben, al final nos van a cobrar por salir de casa
Aupa, no creáis que lo que deben de cobrar no nos lo van a sacan por otro lado, los presupuestos son los que son y tienen que cumplir, al final de una firma u otra se paga.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gratis, si estás federado en Andalucía, no?
Cosa que no entiendo, si yo estoy federado en Valencia, por zona de residencia y parte de mi cuota, irá a la Federación Española de Caza (entiendo), porque no recibimos trato igual en todas las diferencias federaciones, vamos igual yo en la de Andalucía, que uno federado alli, en la Comunidad Valenciana.
Cosa que no entiendo, si yo estoy federado en Valencia, por zona de residencia y parte de mi cuota, irá a la Federación Española de Caza (entiendo), porque no recibimos trato igual en todas las diferencias federaciones, vamos igual yo en la de Andalucía, que uno federado alli, en la Comunidad Valenciana.
huronescazan escribió:Gratis, si estás federado en Andalucía, no?
cosas de califatos, es lo de siempre, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es