Pantalones que soporten colmilladas de jabali

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
cyborg7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ene 2012 01:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pantalones que soporten colmilladas de jabali

Mensajepor cyborg7 » 01 Dic 2020 09:49

Hola buenas.
Sobre el tema de seguridad ante personas y perros,cada vez se está más concienciado a la hora de no disparar si no hay seguridad de ver donde va la bala.
También es cierto que en más de una batida se ven disparos y acciones que ponen en peligro a las personas y perros,desgraciadamente.
Hablando de botiquines,yo siempre llevo en la postura y por ahora me ha tocado tener que rematar a cuchillo varias veces,ya que no se podía disparar y luego tener que curar y coser a más de un perro.
En la última batida me tocó coser a un valiente perro que tras rematar a cuchillo al jabalí lo llevé en brazos hasta el coche.
La cara de agradecimiento que puso el perrero al ver a su fiel compañero en mi coche con la atención necesaria,vale más que todas las piezas cobradas.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pantalones que soporten colmilladas de jabali

Mensajepor Ribetano » 01 Dic 2020 10:28

Pues muy bien hecho.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Brownsarda
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 07 Ene 2016 18:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pantalones que soporten colmilladas de jabali

Mensajepor Brownsarda » 01 Dic 2020 12:27

No se si cada vez se esta más concienciado de la seguridad, espero que si, por el bien de todos.
Lo que si se que hay muchos videos que circulan por wasap, o en youtube tirando al viso tres tiros y lo graban y lo cuelgan, todos somos humanos y a veces podemos hacer un tiro inadecuado, por el momento del lance, por mil cosas. Pero que lo grabes y lo hagas circular como mira que bueno que soy, tiene tela, y lo mejor de todo que te lo envian y te dice la gente mira que video, mira como lo mata, como si fuera un ejemplo de cazar, y le dices al que te lo envia, pero no ves que eso es una temeridad.
Y si no se lo explicas el porque ni sabe el porque :roll:

He estado mirando la ropa de sweadteam, pero pocos representantes tienen en España, y yo personalmente prefiero probarme el producto antes que comprarlo por internet, y tener que devolverlo.

En cuanto al tema de caro o barato todo es relativo, el precio de la integridad personal, para mi no tiene precio, pero claro luego cada uno esta limitado a su economia.

Avatar de Usuario
Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1432
Registrado: 11 May 2008 05:01
Ubicación: Burjassot (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pantalones que soporten colmilladas de jabali

Mensajepor Laeas » 01 Dic 2020 13:32


missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3664
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pantalones que soporten colmilladas de jabali

Mensajepor missouri » 02 Dic 2020 21:29

Brownsarda escribió:No se si cada vez se esta más concienciado de la seguridad, espero que si, por el bien de todos.
Lo que si se que hay muchos videos que circulan por wasap, o en youtube tirando al viso tres tiros y lo graban y lo cuelgan, todos somos humanos y a veces podemos hacer un tiro inadecuado, por el momento del lance, por mil cosas. Pero que lo grabes y lo hagas circular como mira que bueno que soy, tiene tela, y lo mejor de todo que te lo envian y te dice la gente mira que video, mira como lo mata, como si fuera un ejemplo de cazar, y le dices al que te lo envia, pero no ves que eso es una temeridad.
Y si no se lo explicas el porque ni sabe el porque :roll:

He estado mirando la ropa de sweadteam, pero pocos representantes tienen en España, y yo personalmente prefiero probarme el producto antes que comprarlo por internet, y tener que devolverlo.

En cuanto al tema de caro o barato todo es relativo, el precio de la integridad personal, para mi no tiene precio, pero claro luego cada uno esta limitado a su economia.


Ropa sweedteam en zgz tienes Liso y Torres. Y casi te diría que Torres tiene mucha más ropa de esa marca aunque el distribuidor oficial es Liso. Pero compran a Suecia directamente
....


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados