Hunterstool ha dejado de funcionar??

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Beretta_AL390
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 27 Jun 2019 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Hunterstool ha dejado de funcionar??

Mensajepor Beretta_AL390 » 22 Jul 2019 00:44

Buenas noches a todos
Desde hace un año y medio uso Hunterstool en el iPhone cuando voy al corzo, ya que me ayuda bastante para registrar dónde los he visto anteriormente, ver los límites del coto para planificar el recorrido,... Podría cazar sin usarla, pero me gusta ir registrando todo según camino.
La cuestión es que ya no me deja grabar nada. La he buscado en la App Store y resulta que ha desaparecido. Igual pasa en Google Play. Y voy a la página web de la aplicación y resulta que tampoco existe ya.
¿Sabéis si ha habido algún problema? A ver, que tampoco es que sea imprescindible usarla, lo que más me joroba es que esta aplicación tiene una suscripción anual y me la han cobrado en marzo.
Gracias

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hunterstool ha dejado de funcionar??

Mensajepor Senik » 25 Jul 2019 09:19

Hay una aplicación Española que han desarrollado unos amigos míos que es muy parecida y completa, puedes probarla gratuitamente, se llama Dianary
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Rayon91
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 18 May 2016 11:06
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hunterstool ha dejado de funcionar??

Mensajepor Rayon91 » 28 Jul 2019 15:53

Senik escribió:Hay una aplicación Española que han desarrollado unos amigos míos que es muy parecida y completa, puedes probarla gratuitamente, se llama Dianary


Yo desconocía de su es existencia hasta que leí tu recomendación.
Esta muy bien, bastante completa, de momento me estoy haciendo a ella, pero es muy recomendable para quien esté interesado.

Un saludo y buena caza. :sniper
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.

Beretta_AL390
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 36
Registrado: 27 Jun 2019 15:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hunterstool ha dejado de funcionar??

Mensajepor Beretta_AL390 » 29 Jul 2019 00:09

Muchas gracias. Tiene buena pinta, pero no está para iOS. Esperaré a ver si la sacan, y a ver si nos enteramos qué ha pasado con Hunterstool, que han desaparecido del mapa (lo que más me joroba, después de cobrar la suscripción y sin decir nada, vamos en plan Vitaldent o las academias esas de inglés, que cerraron y dejaron a le gente sin recibir las clases habiendo pagado)


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados