El gobierno se reúne con pacma

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El gobierno se reúne con pacma

Mensajepor mtjyv » 27 Jul 2018 12:47

https://revistajaraysedal.es/gobierno-p ... a-y-pesca/

O nos ponemos las pilas o nos la meterán doblada, creo que deberíamos de cambiar el chip y ser mas activos y sobre todo las federaciones, que me da a mi que son un poco pasivas, ( esto último es solo una sensación personal y puede que a lo mejor este equivocado )
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

furas
Usuario Dado de Baja

Re: El gobierno se reúne con pacma

Mensajepor furas » 27 Jul 2018 14:21

mtjyv escribió:https://revistajaraysedal.es/gobierno-pacma-ley-cero-prohibir-caza-y-pesca/

O nos ponemos las pilas o nos la meterán doblada, creo que deberíamos de cambiar el chip y ser mas activos y sobre todo las federaciones, que me da a mi que son un poco pasivas, ( esto último es solo una sensación personal y puede que a lo mejor este equivocado )

Lo peor es que viven de las subvenciones de todos los Españoles.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 27 Jul 2018 15:51

Es un problema de visbilidad….¿cuánta gente representa el PACMA? ¿y cuanta representa el resto?
Estamos permitiendo que menos de un 10% de la población imponga su criterio al 90% restante.
Y tanto PP como PSOE se dejan llevar por lo políticamente correcto, el buenismo y la falsa progresía.

Habría que reaccionar desde las federaciones

Saludos

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 27 Jul 2018 16:14

Este Gobierno y su presidente esta demostrando ser un traídor en todos los ambitos. #EleccionesGeneralesYa
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 27 Jul 2018 18:04

Depende como se mire, algunos van a lograr en cuatro dias lo que llevan años intentando.

yomismito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yomismito » 29 Jul 2018 10:11

Este tipo de noticias son a mi parecer para favorecer a algun partido politico. Jara y Sedal suelta la noticia pero no precisa nada y así la gente saca conclusiones confusas.

Es normal que un nuevo gobierno se reuna con el resto de partídos políticos y les oiga sus propuestas, lo cuál no quiere decir que se vayan a llevar a cabo.

Pacma, nos guste o no, obtuvo casi 300.000 votos en las elecciones de 2016, se quedó sin representación al no obtener escaño ( menos mal), por la ya conocida ley y el reparto de estos.

A mí no me parece mal, y es solo una opinion personal, que el gobierno se reuna con unos y otros, les deje hablar y les oiga. Lo que me importa es lo que despúes haga.

Que Pacma le haya presentado el proyecto de maltrato cero o como le quieran llamar, a mi me importa un bledo, la verdad, porque estoy seguro que no lo van a llevar a cabo.

Os recuerdo, que en Andalucia gobierna el Psoe, por suerte o por desgracia, pero gobiernan ellos desde hace una eternidad, y sabeis que?? aquí cazamos, no se nos ha prohibido la caza.

Así que menos hacer caso a este tipo de noticias, que a mi parecer solo van a intentar creer cosas falsas a gente que no se preocupa en buscar la realidad de la noticia.

Saludos.

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coyote81 » 29 Jul 2018 10:56

Lo que propone la “Ley cero” es una utopía, eliminar la caza y pesca supondría un caos ecológico y una ruína para los agricultores, eso sí, para Pacma es un chollo, con tal descontrol en las poblaciones de animales, se inventarían “refugios” para los mismos, por supuesto convenientemente subvencionados y gestionados por ellos y a trincar pasta...
Creo que empezarán por cargarse la tauromaquia y una vez conseguido ese objetivo, ir restringiendo poco a poco las leyes que regulan la caza hasta que sea prácticamente imposible llevar a cabo actividades cinegéticas, al menos así lo veo yo.
Saludos!!
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 29 Jul 2018 11:38

mtjyv escribió:https://revistajaraysedal.es/gobierno-pacma-ley-cero-prohibir-caza-y-pesca/

Si acaban con la caza adios a la poseesion de armas en este pais....
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

boxer
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor boxer » 29 Jul 2018 12:44

Bueno lo de acabar con la caza me parece mas complicado dado la cantidad de recursos que genera a determinadas zonas,por no hablar de la gestión de determinadas especies como el Jabalí que en ciertos lugares casi llega a ser una plaga y dudo mucho que estos señores de Pacma pongan remedio a tal hecho, lo que si esta claro es que si no hacemos algo y nos dejamos comer la tostada intentaran jod...nos por todos lados, lo que a este Gobierno le debe de quedar claro que en este Pais somos alguno mas de esos 3000.000 votantes de Pacma los que nos dedicamos a la caza y pesca.

Un saludo
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 29 Jul 2018 14:27

Yo creo que habria que unificar un gran lobby de tiradores , cazadores y pescadores y dejarle claro a los politicos que si estan pensando en hablar con PACMA van a perder votos sin importar del partido que sean

Socio de ANARMA N2005

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 29 Jul 2018 14:28

LACCART escribió:Yo creo que habria que unificar un gran lobby de tiradores , cazadores y pescadores y dejarle claro a los politicos que si estan pensando en hablar con PACMA van a perder votos sin importar del partido que sean

O hacer un partido y presionar

Socio de ANARMA N2005

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: RE: Re: El gobierno se reúne con pacma

Mensajepor srek1980 » 30 Jul 2018 07:56

LACCART escribió:[quote="LACCART"]Yo creo que habria que unificar un gran lobby de tiradores , cazadores y pescadores y dejarle claro a los politicos que si estan pensando en hablar con PACMA van a perder votos sin importar del partido que sean

O hacer un partido y presionar[/quote]Lo hay

https://www.accionnaturaliberica.com

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 30 Jul 2018 11:36

yomismito escribió:Este tipo de noticias son a mi parecer para favorecer a algun partido politico. Jara y Sedal suelta la noticia pero no precisa nada y así la gente saca conclusiones confusas.

Es normal que un nuevo gobierno se reuna con el resto de partídos políticos y les oiga sus propuestas, lo cuál no quiere decir que se vayan a llevar a cabo.

Pacma, nos guste o no, obtuvo casi 300.000 votos en las elecciones de 2016, se quedó sin representación al no obtener escaño ( menos mal), por la ya conocida ley y el reparto de estos.

A mí no me parece mal, y es solo una opinion personal, que el gobierno se reuna con unos y otros, les deje hablar y les oiga. Lo que me importa es lo que despúes haga.

Que Pacma le haya presentado el proyecto de maltrato cero o como le quieran llamar, a mi me importa un bledo, la verdad, porque estoy seguro que no lo van a llevar a cabo.

Os recuerdo, que en Andalucia gobierna el Psoe, por suerte o por desgracia, pero gobiernan ellos desde hace una eternidad, y sabeis que?? aquí cazamos, no se nos ha prohibido la caza.

Así que menos hacer caso a este tipo de noticias, que a mi parecer solo van a intentar creer cosas falsas a gente que no se preocupa en buscar la realidad de la noticia.

Saludos.

Hola compañero, llevas algo de razón en lo que dices, pero solo algo, yo soy una persona que como tu, no me creo todo lo que me dicen y me gusta reflexionar sobre lo que me quieren vender, me parece políticamente correcto que el gobierno de turno, se reúna con todos, pero pienso que si se reúne con unos, que se declaran abiertamente enemigos nuestros y nos quedamos quietos, dirán estos no abren la boca, pues nada, vamos a hacer caso a lis que ladran y nos están molestando, a ver si se callan, si encima a eso le sumamos, que dentro de las filas de este gobierno y algún eurodiputado de este partido, hay algunos que se han declarado anticaza y de hecho han presentado alguna proposición, en el parlamento europeo para restringir la caza, pues como nos durmamos preparate, por cierto si como dices les votaron 300.000 personas, el censo de 2016, fue de 36.500.000, aproximadamente, creo que algo mas, por lo que son el 0,9% aproximadamente a ojo, me parece bien que se reúnan con ellos, pero después de un año o mas, no tan rápidamente :birra^:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 30 Jul 2018 14:56

No se puede esperar otra cosa de un gobierno que tiene un ministerio y ministra llamado de "Transición Ecológica". Afortunadamente, espero, poco puede hacer el gobierno, sus ministros y su presidente, salvo fotos, declaraciones y demagogia con los diputados que tiene y el apoyo que le prestan sus "socios".

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 30 Jul 2018 22:50

LACCART escribió:
LACCART escribió:Yo creo que habria que unificar un gran lobby de tiradores , cazadores y pescadores y dejarle claro a los politicos que si estan pensando en hablar con PACMA van a perder votos sin importar del partido que sean

O hacer un partido y presionar

Alianza del mundo rural . :saluting-soldier:

COMUNICADO OFICIAL DE LA ALIANZA RURAL
DIRIGIDO A LA MINISTRA DE TRANSICIÓN ECOLÓGICA DÑA. TERESA RIBERA.
Llevamos varias semanas observando distintas actuaciones por su parte contra el Mundo Rural.

Contra la reciente aprobación de la Ley 7/2018, modificación de la Ley 42/2007 APROBADA LEGALMENTE POR EL PARLAMENTO con el voto de la mayoría absoluta de los diputados y senadores representantes de la ciudadanía, haciendo muestra de un carácter antidemocrático y nada plural, para el CARGO QUE OSTENTA EN REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS CIUDADANOS.

Días después recibe a grupos ecologistas que promueven la paralización de la publicación de esta misma ley y la exigencia de presentación de Recurso ante el Tribunal Constitucional y hace como suyas peticiones que le han transmitido estos.

A los pocos días, hace declaraciones contra el sector de la automoción, donde públicamente anuncia “…los días contados para los vehículos diésel…” sin tener en consideración la cantidad de profesionales de nuestros sectores que tiene un vehículo de estas características y que ante esta declaración suya ha conseguido una caída deliberada del precio de venta de estos modelos de automoción y no digamos de vehículos profesionales de transporte, agrarios o forestales.

Seguidamente acomete reuniones con colectivos que promueven la desaparición de la caza en todas sus variantes, monterías, rehalas, galgos, perros de rastro, silvestrismo, palomas, perros pastores, perros guardianes. Tradiciones, ferias de ganado, exposiciones, concursos caninos, cetrería, circos y toros, REPRESENTADOS TODOS EN ESTA ALIANZA RURAL, transmitiendo de nuevo su proximidad y apoyo. No entendemos, qué tiene que ver LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA CON LA PROHIBICIÓN DE TODO LO ANTERIOR.

No sabemos que pensar, pero parece que usted va buscando nuestros charcos para meterse intencionadamente en ellos. Parece que tiene que justificar públicamente ante los que la han puesto ahí sus antipatías contra el Mundo Rural, cuando debería ser plural en base al cargo que representa.

Y lo que es más curioso, cómo tiene Usted siempre disposición y prontitud para atender a estos sectores y ninguna para recibir a los nuestros. Le recordamos que hay solicitada reuniones de distintos sectores de la Alianza Rural desde el día de su nombramiento y su respuesta aún seguimos esperando.

Le queremos transmitir que la Alianza Rural es la organización que AGLUTINA Y REPRESENTA LA UNIDAD DE TODOS LOS SECTORES RURALES, como su nombre indica, pesca, caza, agricultura, ganaderías, forestal, minas y tradiciones como los toros y los circos, entre otros. Más de 500 asociaciones nacionales debidamente constituidas y que DESDE ESTA ALIANZA RURAL REIVINDICAMOS Y EXIGIMOS EL RESPETO A NUESTRAS ACTIVIDADES Y TODO LO QUE PUEDA AFECTAR AL DESARROLLO DE NUESTROS PUEBLOS Y SUS HABITANTES.

El carácter provocador y desconsiderado del que usted está haciendo gala en contra de nuestros colectivos es una muestra de su talante, lo que más tarde o temprano, le resultará reciproco cuando llegue la hora del VOTO DE NUESTRO COLECTIVO, si antes no le lleva a abandonar su puesto de ministra como le ocurrió a su antecesora Doña Cristina Narbona, la cual tuvo que presentar su dimisión después de la manifestación de la caza y el mundo rural en el ejercicio 2008.

Con esto queremos decirle que no estamos dispuestos a que una persona que ocupa un cargo público en representación de todos los ciudadanos, QUE LA HAN VOTADO… PERDÓN, A USTED NO LA HA VOTADO NADIE, le han dado el puesto por la cara… YA COMPRENDEMOS EL POCO APEGO Y RESPETO QUE TIENE HACIA SUS CIUDADANOS…. y como le decíamos, USTED ESTÁ OBLIGADA A RESPETAR Y APOYAR A TODA LA CIUDADANÍA, AUNQUE SEA DE DISTINTA SENSIBILIDAD A LA SUYA.

Seguiremos pendiente de sus acciones más de 10.000.000 de personas DEL MUNDO RURAL NO ESTAMOS DE ACUERDO CON SU DESPOTISMO Y FALTA DE RESPETO QUE MUESTRA HACIA NUESTRO SECTOR…
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 30 Jul 2018 23:12

Que mas da lo que se les diga a estos, si por un lado les entra y por otro les sale. Se consideran el furturo de la humanidad, los demas estamos de sobra. Solo hay un pensamiento valido, el suyo y si no estas con ellos recurren al acoso , el insulto, la venganza (coño a quien me recordaran?). La dictadura de las minorias.

Volver a “Caza General”