CINEGETICA, este fin de semana.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor Nyati » 13 Mar 2017 21:42


Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor furas » 13 Mar 2017 22:00

Muchas gracias NyatI.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

arturoruiz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Mar 2017 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor arturoruiz » 14 Mar 2017 21:56

Pues mira que la tenía controlada, y al final menos mal que lo he leído aquí, si no se me pasa!! Esto de tener la cabeza en 20 sitios a la vez...

Gracias!!

Avatar de Usuario
jarlan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor jarlan » 16 Mar 2017 20:31

Hola
Si alguno tuviera alguna invitación de sobra, para ir , se agradecería que me diera alguna
Vamos la familia al completo y a 10€ cada uno ...es un dineral
Gracias

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor furas » 17 Mar 2017 01:17

Yo me acerque esta tarde pero no creo que vuelva. Tampoco vi mucho de lo que me gusta, armas, pero bueno, otro año sera. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2284
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Conectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor pedrolugon66 » 17 Mar 2017 09:27

Yo me desplace el año pasado: Unos cuantos kilometros, pagar un caro aparcamiento, una entrada que una vez dentro previa invitacion depositas en una urna para un sorteo y cuando quieres salir resulta que sin dicha invitacion no puedes volver a entrar y todo ello para ver la feria del embutido, el queso y los trapos, vamos mas mercadillo callejero que algo serio. Hice cuentas y a mi me sale mas rentable y mucho mas satisfactorio un vuelo barato a Alemania para ver una feria de verdad, donde se patrocinan productos en vez de querer sacarte hasta la ultima peseta con baratijas y comida rapida.
PD. Si viviera en Madrid el gasto seria mucho menor, pero tampoco iria.

Avatar de Usuario
jarlan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 06 Mar 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor jarlan » 17 Mar 2017 09:34

Pues vaya
Yo me voy a desplazar 359km
Aprovecharé para enseñar Madrid a la familia

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor furas » 17 Mar 2017 10:39

De aparcamiento por dos horas largas mas de 5 €. :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor yogi_maketo » 17 Mar 2017 11:20

No sé si la entrada sigue siendo gratis estando federado. La vez que fui con enseñar la tarjeta federativa (no recuerdo si también el DNI) entrabas gratis.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor furas » 17 Mar 2017 11:27

yogi_maketo escribió:No sé si la entrada sigue siendo gratis estando federado. La vez que fui con enseñar la tarjeta federativa (no recuerdo si también el DNI) entrabas gratis.


Ahora tienen más control. No creo que te dejasen entrar ni pagando. :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor Nyati » 17 Mar 2017 20:46

De armas, casi nada, Bergara, La Armería de Madrid y Esteller. Algo más de óptica, ropa, complementos, queso y embutidos, y las orgánicas.

Fui más que nada para saludar a viejos amigos, y hablar con Chemarq de Spitskop Safaris de un proyecto que tenemos para este año en Mozambique. Si sale algo, ya os contaré.

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor Drei76 » 18 Mar 2017 10:37

Yo fui ayer viernes y estaba a reventar, así que hoy estará que no habrá quien dé un paso.

Siendo de Madrid a mi si me merece la pena acercarme, pero entiendo que para el que viene de fuera puede no interesar. Si buscas jornadas de caza tienes un montón de orgánicas que te ofertan cacerías por todo el globo. Para otros temas ya la cosa flojea.

En tema de armas flojo, muy flojo. Hay algunos stands que ya no se montan, como el de Excopesa o Armería Viaji. En tema de óptica hay algo más donde mirar, aunque faltan algunas casas como Zeiss, Schmidt & Bender, Docter,....

El stand de Bergara me gustó mucho. Pude manosear el B14, que me pareció un gran rifle, bien acabado, suave de acción y estéticamente muy de mi gusto. Además pude conversar un rato con Iker Ortiz, de censurada por spam Sports. Un chaval bien majo que además posee gran conocimiento sobre recarga de munición y me estuvo aconsejado sobre qué proyectiles usar para cada tipo de caza. Y sabía de lo que hablaba. Solo por esta conversación a mi ya me mereció la pena la visita.

Luego, siempre están los impresionantes animales naturalizados que expone la Fundación Dr. Romero Nieto, o el excelente trabajo de taxidermia de aves que presentó un joven taxidermista madrileño.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor yogi_maketo » 18 Mar 2017 13:08

Alguno habrá aprovechado para ir a ver algo a la subasta de armas de la Guardia Civil.

Avatar de Usuario
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1422
Registrado: 04 Sep 2013 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor orkatza » 19 Mar 2017 08:51

Yo estuve ayer y no pase mas de 2horas.

Fuy mas que nada a saludar y que me firmaran un par de libros.

Si quieres cazar la mejor feria que puedas encontrar, pero en tema de herramientas muy flojo pir no decir nulo. 4 armas y 6 opticas.

Lo dicho, orgánicas todas las del mundo, solo eso.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor furas » 25 Mar 2017 03:27

Esto si que es una feria y en junio tiene la que hacen al aire libre.

https://www.salondelachasse.com/fr/proje ... -au-salon/

Qué envidia más mala me da. Armas por todos los sitíos. CasI como aquí.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CINEGETICA, este fin de semana.

Mensajepor CHEMARQ » 03 Abr 2017 23:14

Nyati escribió:De armas, casi nada, Bergara, La Armería de Madrid y Esteller. Algo más de óptica, ropa, complementos, queso y embutidos, y las orgánicas.

Fui más que nada para saludar a viejos amigos, y hablar con Chemarq de Spitskop Safaris de un proyecto que tenemos para este año en Mozambique. Si sale algo, ya os contaré.


Como siempre un placer verte Manolo. Yo creo que lo de Mozambique... casi lo daría por seguro... Nos vamos al Zambeze !!!!

Para mi la Feria de este año estuvo bastante movida... como suele ser normal... nuestro stand estuvo bastante "ajetreado"... y eso se agradece.

JM

:Zeb:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados