Monterias en la Comunidad Valenciana

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor pakitolerele » 08 Oct 2018 18:59

Bueno yo al final he salvado el culo ,me han confirmado esta tarde que la batida a la que estaba apuntado cerca de muro de alcoy que se cancelaba al final si se hace mañana, aunque da agua y ya veremos como se da ,dandole vueltas a la de pego esta mañana y viendome que mañana me quedaba en casa ,digo ¡coño ¡¡ si mi cuñado es de pego ,le llamo esta mañana a ver si puede hablar con un amigo suyo cazador de alli y me dice que por la tarde me confirma algo , me llama esta tarde y me dice que esta todo completo pero que quedan dos puestos de socios y que si queria que me podia hacer un apaño su amigo y no hacia ni media hora que acababa de decir que si a la de muro ,en fin de verme en casa mañana mirando el palomo a tener dos para ir, pero bueno ya habia dado mi palabra en la primera y no quise enredarme mas no sea que me quede sin ninguna ya veremos mañana como se da la cosa
por cierto el amigo de mi cuñado me ha dicho que para la proxima me avisara con tiempo y de paso ya lo pongo por aqui tambien por si a alguno os interesa

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Amuerte » 08 Oct 2018 20:50

bribon escribió:hola. yo fui a la de montichelvo. hacen ganchos todos los domingos. he tirado en todos menos en el de este domingo, que no tiro nadie.
En la batida que hicieron el pasado domingo, día 30. Se tiraron 48 tiros y se mataron 8 jabalis.
en las otras, un día 5, ( yo hice 1 de ellos). otro día 1( lo hice yo) y otro día otro ( también lo hice yo). Me han cogido un poco de manía, jajajaja.

Este martes, mañana, hay una en Pego, a la que queria ir, pero como no se numero teléfono para contactar con nadie de allí. Pues me quedare sin ir. Aunque supongo que ya estará completo


Joder tio!!!!!!! vaya suerte que tienes, en todos los ganchos y batidas que vas tiras y matas, que envidia ( sana ) me das.

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor acrata » 09 Oct 2018 10:58

Pues la del sábado en Muro de Alcoy tampoco tuve suerte, para variar...en realidad toda nuestra cuerda, no tiró nadie desde el 10 en adelante. Mi puesto y los de alrededor eran mas que malos, sólo un camino donde no puedes tirar a la derecha por tener al compañero, ni arriba ni abajo, donde había un barranco que no se cazó.
En fin, me dicen que se tiraron 40 tiros, yo apenas conté 10 y que se mató un cochino bastante grande.
Esperamos a ver si nos enteramos de alguna que podamos entrar y tener algo de mas suerte, que ya hace tiempo no me visita.
Suerte compañeros.
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor pakitolerele » 09 Oct 2018 13:47

pues la de hoy en muro de alcoy ,con decir que a las 13:00 he llegado a casa y tardo hora y cuarto en llegar , imaginaos el percal , a las11:30 la mancha hecha de ida y vuelta :lol: no ha sido ni medio gancho , diez doce tiros en un margen de media hora en el barranco de al lado donde se supone que hubo algo de movimiento y nada mas

bribon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor bribon » 09 Oct 2018 20:03

para los que preguntaban por la batida de hoy día 9 en PEGO. Les aviso
llame, ayer, y me dijeron que estaba completa de hace tres semanas. Les digo, ok, vale, si se hecha alguien atrás me llamas.
Me llamo anoche a las 11:00, diciéndome que había quedado un sitio libre. Le dije que iría, que me apuntara.
Voy hoy, se ponen a coger los puestos, a apuntarse, y Me toca el numero 13.
y veo delante mis narízes, como, bajo mano, le dan a dos el numero 7 y 8. Yo visto esto , ya casi que me quería ir a casa.
Vamos a los puestos, un colega y yo, a el le había tocado el 14, íbamos juntos, coincidencia. Bueno, nada mas que os diga, que estábamos en una CALLE CON FAROLAS. en medio un zona residencial abandonada. No había ni sierra.
Nos deja el postor, coge se sube al coche el hijo puta se va a la otra zona de la sierra, CLARO, el si sabia donde ir el cabrón.
NO HEMOS VISTO NI LOS PERROS. Al pasar unas 2 horas, no hemos mirado mi colega y yo, y hemos decidido que allí sobrabamos. Hemos cogido los trastos y pa casa.
Solo han tirado el numero 7, 8 y dos postores.
Para variar.
todo comprado,.. VERGONZOSO. que hagan pagar 40€, y te pongan en una calle asfaltada, donde no pasan ni los perros. venga ya
mi consejo es que no vayan. les van a robar el dinero

Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor pakitolerele » 09 Oct 2018 20:33

y yo arrepentido esta mañana al volver de muro por no decantarme ayer por la de pego , yo el puesto malo no era buena vision al barranco con dos llanos medio limpios de unos 35 metros o mas y eso que siempre me llevo el palanquero por si las moscas y el de cerrojo y digo coño en este el palanquero ni tocarlo pero tenia trampa el tiradero tan bueno , para entrar a el barranco que yo estaba y dos puestos mas los bichos tenian que pasar por un cuello de botella del barranco anterior donde se han pegado los tiros ,mas de lo mismo ,almenos han sido solo 35e

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1584
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor RABOSO » 09 Oct 2018 20:39

Qué te estafen de esta manera debe ser muy jodido, no hay peor sensacion en la caza que sentirte engañado, pero repetir una y otra vez ...................

Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor pakitolerele » 09 Oct 2018 20:51

se aprende a base de palos y aun ahi cosas peores , yo he llegado a ver en una junta de carnes los guarros aun medio congelados con los ojos blancos y encima eran cruzados y 200 leuros que me soplaron

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Amuerte » 09 Oct 2018 21:25

Compañero bribon, yo tambien he estado y te cuento por encima un poco para que no te sientas mal, yo tinia el puesto 18, del 17 al 38 ( si, si, no me he equivocado) ambos inclusibes, nos ha puesto un solo postor, 22 puestos en 1.073 metros medido en un camino en la parte de abajo, vamos ni a 50 metros uno de otro, pero eso no es lo peor, teniamos enfrente los de arriba a unos 500 metros y viendonos unos a otros, resulta que las tres realas que han ido han entrado a la mancha y se han juntado en el centro, los realeros de tertulia y los perros a su alrrededor hasta que han dicho que se acabo, los perros no se han mivido y desde abajo veiamos los guarros dar vueltas en una pequeña pinada que habia, no he visto algo igual en mi vida, solo han tirado los puestos que cuando ibamos para ponernos, uno del pueblo que venia con esta gran armada, no estaba diciento que solo tirarian aquellos como el año pasado del 1 al 9 y asi ha sido, en fin nada de seguridad y muy poca vergüenza.Lo unico medio decente, el almuerzo.

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1584
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor RABOSO » 09 Oct 2018 22:29

Jodo, ¿y a ese "sarao" es al que tanto os angustiaba el no ir?

Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor pakitolerele » 09 Oct 2018 22:33

en estas batidas si no vas con alguno del coto y bien mirado es siempre lo mismo

bribon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor bribon » 10 Oct 2018 20:28

Amuerte escribió:Compañero bribon, yo tambien he estado y te cuento por encima un poco para que no te sientas mal, yo tinia el puesto 18, del 17 al 38 ( si, si, no me he equivocado) ambos inclusibes, nos ha puesto un solo postor, 22 puestos en 1.073 metros medido en un camino en la parte de abajo, vamos ni a 50 metros uno de otro, pero eso no es lo peor, teniamos enfrente los de arriba a unos 500 metros y viendonos unos a otros, resulta que las tres realas que han ido han entrado a la mancha y se han juntado en el centro, los realeros de tertulia y los perros a su alrrededor hasta que han dicho que se acabo, los perros no se han mivido y desde abajo veiamos los guarros dar vueltas en una pequeña pinada que habia, no he visto algo igual en mi vida, solo han tirado los puestos que cuando ibamos para ponernos, uno del pueblo que venia con esta gran armada, no estaba diciento que solo tirarian aquellos como el año pasado del 1 al 9 y asi ha sido, en fin nada de seguridad y muy poca vergüenza.Lo unico medio decente, el almuerzo.


si guarros había, y muchos. el problema, la molondreria de la gente, por querer tirar siempre los mismos y estafar a los que van de fuera y se dejan la pasta, y la incompetencia de los rehaleros. Yo cuando vi, que rehalero era, sabia que ya me podía ir a casa. Ese tío es un vago de mierda,y un cara dura. si hay senda va por senda y si hay camino, va por el camino, y los perros que lleva, para llorar, todos delgados y en hilera todos detrás del rehalero. Esos no encuentran agua en el mar.
ese vino a Montichelvo, se lo dijimos al organizador, que no había cazado nada de lo que se había dicho, iba por el camino dando vueltas y le dijeron que allí no volviera en su vida. esa gente te engaña una vez, no dos

bribon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor bribon » 10 Oct 2018 20:30

Amuerte escribió:Compañero bribon, yo tambien he estado y te cuento por encima un poco para que no te sientas mal, yo tinia el puesto 18, del 17 al 38 ( si, si, no me he equivocado) ambos inclusibes, nos ha puesto un solo postor, 22 puestos en 1.073 metros medido en un camino en la parte de abajo, vamos ni a 50 metros uno de otro, pero eso no es lo peor, teniamos enfrente los de arriba a unos 500 metros y viendonos unos a otros, resulta que las tres realas que han ido han entrado a la mancha y se han juntado en el centro, los realeros de tertulia y los perros a su alrrededor hasta que han dicho que se acabo, los perros no se han mivido y desde abajo veiamos los guarros dar vueltas en una pequeña pinada que habia, no he visto algo igual en mi vida, solo han tirado los puestos que cuando ibamos para ponernos, uno del pueblo que venia con esta gran armada, no estaba diciento que solo tirarian aquellos como el año pasado del 1 al 9 y asi ha sido, en fin nada de seguridad y muy poca vergüenza.Lo unico medio decente, el almuerzo.


a mi ya me avisaron, que no fuera. que siempre tiran los mismos

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 388
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor Urbasa » 29 Oct 2018 14:32

Por lo que me han informado en Adsubia se están dando bien.

Avatar de Usuario
pakitolerele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 26 Sep 2014 15:47
Ubicación: benidorm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor pakitolerele » 29 Oct 2018 18:14

Urbasa , sabes de alguna en adsubia ?

acrata
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 28 Nov 2013 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor acrata » 03 Nov 2018 13:29

Vuelvo a estar online, si os enteráis de alguna por Alicante avisad y no ser codiciosos :mrgreen: :mrgreen:
Saludos!
"Esos rebeldes no acertarían a un elefante a esta dist..."
Ultimas palabras del general de la Unión John Sedgwick (9 de mayo de 1864)

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2026
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor kentucky » 06 Nov 2018 19:22

Este sabado 10 hay una en La Romana. 60euros
Meteos en una página de facebook que se llama "anuncios monterias comunidad valenciana"
alli salen los números dd telefono.
Nunca he estado en una y me pica la curiosidad de ir con escopeta, a pesar de que todos los comentarios en general en facebook es que monteria barata no se ven ni ratas.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2026
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Monterias en la Comunidad Valenciana

Mensajepor kentucky » 06 Nov 2018 19:42

Perdon...sabado 10.
Ya lo he rectificado.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados