Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor srek1980 » 23 Nov 2015 11:22

Gracias Jabali

Srek.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor yogi_maketo » 23 Nov 2015 19:52

Tampoco lo vamos a contar todo... Para las cagadas tennemos derecho a guardar silencio...

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor gumersindo » 24 Nov 2015 07:25

yogi_maketo escribió:Tampoco lo vamos a contar todo... Para las cagadas tennemos derecho a guardar silencio...



Anda, no te cortes y cuenta ya lo de la vaca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor yogi_maketo » 24 Nov 2015 08:18

Era una cabra.... ¡¡¡PERO IBA PROVOCANDO!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor jabaliviejo » 24 Nov 2015 09:08

¿Llevaba minifalda y generoso escote?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor jabaliviejo » 25 Nov 2015 09:15

Aquí el que no ha pasado a contarlo es el triunfador de la jornada, que se puso morado y no comparte ni las fotos.
Este Dalton sí que es un carpincho de primera.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor srek1980 » 25 Nov 2015 09:19

Si que contó lo de los jabalies y puso fotos de dos buenos marranos uno pudiendo ser plata alta.

Srek.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor yogi_maketo » 25 Nov 2015 09:36

jabaliviejo escribió:JOOOOO cada vez que recuerdo ese día se me ponen hasta los bellos de punta :mrgreen:
Pues como os han comentado fue una Montería entre compañeros que es lo que mas me gusta, el sitio era ideal los parajes de la Sierra de Segura y las villas son la leche.
Después de llegar el viernes por la tarde al punto de encuentro donde el amigo Monteso nos había preparado el alojamiento para cenar y pasar la noche, saludamos a los compañeros que allí estaban y nos tomamos unas cervecitas para festejar que estábamos allí lo que nos llevo directamente a la cena muy amena y acompañada por una sobremesa con unos licores Espirituosos para conciliar el sueño.

A la Mañana siguiente a cazar llegamos a la zona donde se cazaba en la cual se encontraban unos merenderos muy acogedores donde se celebraría el almuerzo, sorteo y posterior comida y junta de carnes.

Tras esperar pacientemente solo quedábamos tres puestos por salir, mira por donde la traviesa :mrgreen: :mrgreen:
esto pinta bien me toco el ultimo puesto y encima mi numero preferido el 3, bueno pues para el monte.
Todas las Armadas ya estaban colocadas y después de dejar a los dos compañeros que venían a la misma armada el postor me lleva al puesto, al llegar me enseña el puesto y me dice súbete a esa piedra y carga rápido que te van a entrar ya :shock: yo me quedo perplejo y comienzo a subir a la gran roca al pie de un barranco espectacular cuando de repente oigo el monte y detrás del postor un grupo de ciervas, acelero el paso y me coloco saco el rifle y lo cargo.
Nada mas cargar aparece por el barranco otra cierva la cual entra al puesto y como me encontraba en una posición elevada pues PUUUUMM al suelo primera pieza, joder esto empieza bien, vuelvo a cargar y vuelvo a oír las reses en el monte, en este caso un grupo de ciervas con dos venados no muy grandes pero decido ni encararme el rifle ya que estaban en el viso.

La montería trascurre y tras dejar pasar a unas pepas mas empiezo a oír una ladra en la parte mas alta del barranco y veo a la ristra de perros que persiguen a un gran javali y ostias viene directo a mi el corazón a 300 me encaro el rifle y cuando el cochino pasa como una exalacion por delante del puesto Puuuumm y lo fallo dios Puuuumm el segundo cae al suelo revolcado y se vuelve a levantar jodeeeeer pummmm le vuelvo a pegar y empieza a hacer el molinillo girando sobre si mismo, pienso coño ya esta y una leche el cochino intenta subir la ladera pero los dos tiros que lleva se lo impiden con lo cual coge la caja del arroyo e intenta zafarse de los perros que a los dos minutos ya lo tenían acorralado.

Empiezo a oír a los perros como chillaban cuando el javali les atacaba y aparece el perrero que me pregunta y le digo "Chico tira pa bajo que te va ha joder todos los perros que es muy grande" El perrero hecha a correr y de sus pies veo que sale otro javali que se dispone a salirme al puesto, me encaro le dejo que cumpla y cuando esta a 30 mts se para y se pone a escuchar Puuuummmm el cochino cae al suelo y le veo abrir la boca e intentarse levantar diiiiooooss que boca PUUUUMMM PUUUUUMMM otros dos por si acaso :mrgreen: :mrgreen: .

Bajan los perreros y tras coser a los animales que habia rajado el guarro me comentan que soon grandes y que tienen un excelente trofeo.

Imaginaros estaba que no me cabía ni la camisa y deseoso de ver el que habían rematado el perrero, como ya la montería estaba llegando a su fin decido empezar a recoger y bajar primero para ver por que había fallado el primer tiro al primer cochino y por ver al otro que estaba allí, al acercarme al tiro comprobé que en el primero como el bicho bajaba por las jaras me encontré varias ramas partidas con lo cual claramente se desvió el primer tiro, baje hasta el guarro que tenia allí y madre la alegría que te llevas cuando ves ese cacho guarro :mrgreen:

Ya recogiendo aparecen los Muleros que hicieron un trabajo excepcional y cuando llegue al coche ya tenían allí también el otro cochino maaaadreeee si es mas grande aun :shock: :shock: imaginaros satisfacción total.

Despues nos bajamos a comer y a contar los lances el plantel fue bueno y la Montería cumplió con creces las expectativas la organización y la tarea que realizo el amigo Monteso fue digno de elogio :apla: :apla: y que deciros :mrgreen: :mrgreen: si mate los dos guarros mas grandes de mi vida me vine para Madrid con una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen: :mrgreen:
Aquí os dejo algunas fotillos :mrgreen:
PD: QUE SEPAIS QUE EL TRIUNFADOR FUE EL CAL. 30-06 :mrgreen: :mrgreen: :apla: :apla:
Un saludo


jabaliviejo escribió:Por cierto Uno de los cochinos en concreto el que veis en la fotografía en el carro blanco después de sacarlos el taxidermista me pidió los datos `para su homologacion ya que sin puntuar la belleza daba bronce alto y puede que llegue a plata :wink:

Un saludo

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor jabaliviejo » 25 Nov 2015 10:50

srek1980 escribió:Si que contó lo de los jabalies y puso fotos de dos buenos marranos uno pudiendo ser plata alta.

Srek.

Joé se me pasaría.
Gracias. Voy a revisar el tema

Yoga, no sé qué has hecho con los post de Dalton, pero me los has atribuido a mí. Anda que no te llevas lío ni nada :mrgreen:

Halaaaaaaa. Si es verdad. Pedazo de relato de dalton con fotos y toda la pesca. Me lo había perdido :oops:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor Monteso » 25 Nov 2015 16:07

Los unicos que faltan son el Jabato y Aragonesin..... a ver si se animan

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 357
Registrado: 08 Nov 2011 10:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor Aragonesin » 02 Dic 2015 07:09

Me animo a escribir en breves, que ya pillo fiesta, prometido!!

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor jabaliviejo » 02 Dic 2015 13:01

No te lo pienses tanto, si al fin y al cabo te creeremos por la fe... Por que fotos no vas a poner, no?
Cuanto malecón hay en el puelto de Hong Kong :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor Monteso » 21 Ago 2016 05:39

Abierto el plazo de inscripcion para la edicion 2016
Para mas informacion, por privado
ANIMAOS!

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor Steyr » 21 Ago 2016 15:04

Te he enviado un MP y como el foro está como está, se ha colgado. No sé si lo recibirás o no; pero volveré a intentarlo.

Un saludo muy cordial

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor Monteso » 27 Ago 2016 12:32

Vamooooooooos. Que se acaban los puestos! Luego vendreis diciendo que no se avisó

Oportunidad inmejorable de cazar en el parque de Cazorla , Segura y Las Villas y conocer a más foreros

7x57
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 427
Registrado: 17 Ene 2016 22:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor 7x57 » 29 Ago 2016 12:53

Nos veremos allí! :jeep:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor srek1980 » 29 Ago 2016 19:12

Yo el cupo de gastos para caza lo tengo cubierto. Pero me encantaría ir.

Ogro.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Caspomontería (esos chiflados con sus locos cacharros)

Mensajepor yogi_maketo » 30 Ago 2016 10:28

srek1980 escribió:Yo el cupo de gastos para caza lo tengo cubierto. Pero me encantaría ir.

Ogro.



No me digas que te has comprado otro rifle que no piensas estrenar :roll:


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados