Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1275
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Monteso » 11 Jul 2017 13:00

Porque es un

TREESSCIENNNNTOOOOOOOSSSSHHHH

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 11 Jul 2017 13:09

Monteso escribió:Porque es un

TREESSCIENNNNTOOOOOOOSSSSHHHH


Entonces el jabalí es muy pequeño. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1275
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Monteso » 11 Jul 2017 13:15

Cuando dices que vas de espera tu, Furias? La endibia te corroe?

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 11 Jul 2017 13:18

Monteso escribió:Cuando dices que vas de espera tu, Furias? La endibia te corroe?


Y la lechuga también, aunque soy mas de escarola aliñada con buen aceite de los Montes de Toledo. :wink: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 11 Jul 2017 13:20

Esos dedos aporretaos que gastas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y se me olvidaba buen tiro. :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor musumusu » 12 Jul 2017 21:31

Buenas, como apasionado de las esperas desde hace años, contribuyo con mi granito de arena a este hilo y a esta modalidad tan bonita de caza aunque muchos no lo consideren así.

Septiembre del año pasado, desde lo alto de un pino y mirando hacia atrás porque el jefe estaba dándonos vueltas y "echando roncas" se nos presenta este individuo en la viña que estábamos esperando, sin conseguir verlo hasta bien pasadas las 2 a.m decidimos irnos a las 2:30 a.m.
A las 2:25 saliendo por una claro de la viña y sin encender ninguna luz conseguí pararlo sobre su sombra.

Este año va algún medianete, pero tan solo se cuelgan los que nos tienen más de una noche sin dormir. ;) :police-smiley:

Buena Luna.
Adjuntos
... 50

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 12 Jul 2017 22:00

musumusu escribió:Buenas, como apasionado de las esperas desde hace años, contribuyo con mi granito de arena a este hilo y a esta modalidad tan bonita de caza aunque muchos no lo consideren así.

Septiembre del año pasado, desde lo alto de un pino y mirando hacia atrás porque el jefe estaba dándonos vueltas y "echando roncas" se nos presenta este individuo en la viña que estábamos esperando, sin conseguir verlo hasta bien pasadas las 2 a.m decidimos irnos a las 2:30 a.m.
A las 2:25 saliendo por una claro de la viña y sin encender ninguna luz conseguí pararlo sobre su sombra.

Este año va algún medianete, pero tan solo se cuelgan los que nos tienen más de una noche sin dormir. ;) :police-smiley:

Buena Luna.


Enhorabuena.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7008
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor srek1980 » 13 Jul 2017 05:31

Enhorabuena.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor ElCaboPistolo » 21 Jul 2017 00:34

Enhorabuena a todos por vuestras piezas.
Reencuentro por aquí a muchos conocidos.
Hace tiempo no escribo nada porque llevo sin hacer esperar más de un año. En cuanto pueda recomenzaré.
Comentaros que un amigo se propone iniciarse en las esperas con un.... .222.
No me parece buena idea con ese calibre.
Qué pensáis??
Un abrazo y hasta la próxima.
:saluting-soldier:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 21 Jul 2017 00:42

O.les tiras a romper la columna o a dejar animales pinchados. Una pena.

Alegrando de leerte CaboPistolo. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 23 Jul 2017 17:53

Yo tengo una nueva amiga, le he bautizado como Maruja, viene todas las noches a vaciarme el cebadero pero como ya nos hemos hecho amigos yo no la molesto, suele aparecer a las 22.30 minutos arriba minutos abajo y le acompañan 5 preciosos quintillizos, pasa a dos metros de mi por todo el claro y me saluda con un ronquido, ya estas ahi.. avanza tranquila hacia la comida y se pone a comer, en ese momento empieza la fiesta, les enciendo la luz para que no se coman una piedra por error y ellos siguen a su ritmo, me levanto, cojo el movil, les saco un carrete de fotos, meo, incluso me pongo a hablar por el whatsapp, todo esto porsupuesto con la linterna encendida, cada noche me toca cargar las pilas, y esque me encanta verlos y ellos saben que yo estoy alli (no son tontos) pero como si supieran que la cosa no va con ellos no pierden un bocado, la lastima es que todos no son como yo y seguro que hay algun desalmado que le entran y se la carga, es una pena, porque lleva 5 que son el refuerzo de los años proximos...
Ah tambien les acompaña un primalon de unos 40-45kg que todas las noches discute por comer, la madre le mete cada trompeton y gruñidos que el pobre no puede acercarse al maiz, estoy pensando en ponerle un comedero a parte, me da lastima, aunque si siguen asi no se si tendre que echarlo al maletero a ver si dejan de entrarme, porque con ese nivel de "gula" que llevan me dejan sin maiz todos los dias...

por cierto la foto no está hecha con ningun nocturno, es la linterna, y si, ni se inmutan...
Adjuntos
... 100
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Emerito » 24 Jul 2017 09:50

:apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 727
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor japa » 24 Jul 2017 10:45

Buenas a todos, el comentario de Senik es la única arma que tenemos para luchar contra los supuestos protectores de la naturaleza, a estas historias hay que darle mucha mas publicidad y así dejaremos a esta gente sin argumentos.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 351
Registrado: 07 Nov 2016 14:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Jagermeisterf » 25 Jul 2017 13:45

Senik es un ejemplo de un buen cazador, así deberíamos ser todos aunque creo que la mayoría de los que estamos por este foro lo somos. Así que sigamos su ejemplo y a callar bocas!

Saludos y todos con Mel.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7008
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor srek1980 » 25 Jul 2017 13:52

Genial Senik.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor ElCaboPistolo » 25 Jul 2017 15:06

:wink:
Mis "viejos" amigos del hilo!!!
Senik, furas y los demás cuyos niks no recuerdo !!!
ENHORABUENA por esa foto de la marranica con su prole!!!!
Por razones de oportun8dad hace un año q no salgo de caza (ni esperas ni nada).
Bien oportuno hubiese sido exponer aquí un vídeo que hace 2 semanas hice a un gato en urgencias del hospital veterinario.
Lo atropellé accidentalmente con mi 4x4, pero en v3z de dejarlo tirado, lo subí al Jeep y salí a toda pastilla hacia el hospital.
Los veterinarios lo cogieron el volandas y se pusieron todos manos a la obra. Me puse a grabar porque uno me dijo q tal vez podrían salvarlo. Deje de grabar cuando me respondieron que no había solucion. Borré el archivo por respeto al pobre animal.
Dicen que los cazadores no tenemos corazón. Lo que no saben es que TENEMOS DOS.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 29 Jul 2017 02:33

Mañana última espera de la temporada. Yo os contaré. Si sigue este calor me pondré al agua. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Cerro Negro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1435
Registrado: 31 Jul 2015 14:37
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Cerro Negro » 29 Jul 2017 15:41

Muy bien por Senik, que por cierto veo también que eres de Valencia.

Hace unos días tuve una experiencia parecida. Me entraron dos gorrinas con rayones. Las tuve más de una hora comiendo en el sembrado. Disfruté con ellas de todas las formas posibles viendo sus reacciones. Ni tosiendo se iban. De los animales se aprende mucho viéndolos así, sin ánimo de dispararles para ver e intentar comprender sus reacciones. Al final, al toque de una de ellas los rayones que estaban comiendo el maíz se pusieron en fila y abandonaron el sembrado. Es la otra cara de la caza que algunos no quieren ver ni comprender.


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados