Esperas

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 10 Jun 2012 21:48

HURONES si que me alegro que te lo hayas pasado bien .
Pero no lo tienes que jurar ya te se ve ,jejeje
lo menos 10 k mas ,jejeje
yo sigo sin tener ni uno en la zona ,asi que fiesta todos los dias ,
LOASMA ya entraran lo malo es que entren cuanto se acabe el permiso .
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6881
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 10 Jun 2012 22:30

Me alegra que hayais tenido emociones fuertes. Veo que disfrutais y me alegro.

Menudo fincón: ese jabalí en piedra es precioso. Una obra de arte. No me importaría cargar con el peso de una finca así. ¿Esa finca es para esperas? ¿Tiene socios?¿Cómo se caza?

Perdermee una semana por ahí haciendo esperas día sí, día no y paseando es lo que necesito.

Hurones, no comas tanto jabalí que los curanderos te van a poner una dieta que no veas, apio y acelgas sin aceite y con limón tres veces al día. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6881
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 10 Jun 2012 22:31

menut escribió:HURONES si que me alegro que te lo hayas pasado bien .
Pero no lo tienes que jurar ya te se ve ,jejeje
lo menos 10 k mas ,jejeje
yo sigo sin tener ni uno en la zona ,asi que fiesta todos los dias ,
LOASMA ya entraran lo malo es que entren cuanto se acabe el permiso .


Menut, en cuanto tenga un hueco le mando a Jose el paquete, que ando que no me despego de la mesa de trabajo.

No lo he echado en olvido.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 10 Jun 2012 23:15

que clase de "paquetes" trajinais por aquí¿?¿? :twisted: :twisted: que hay niños pequeños delante
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 11 Jun 2012 08:25

Senik escribió:que clase de "paquetes" trajinais por aquí¿?¿? :twisted: :twisted: que hay niños pequeños delante

eso es algo que no de puede contar ,
ya sabes que en este pais lo que no esta prhibido es inmoral ,jejeje
Steyr , no te preocupes eres un crac y lo primero es el curro que hoy en dia el que lo tiene fijo es un privilegiado .
bueno me voy pal monte haber que se cuece ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6012
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor huronescazan » 11 Jun 2012 17:09

Menut, mira que eres exagerao. 10 Kilos, ni leche, si peso igual, lo que pasa es que con los años, el cuerpo se va deformando, se va redondeando, en fin cosas de la edad y la ropa que exagera mucho.
Las dos fincas donde estuvimos, son verdaderas maravillas de la caza, las adquirieron una sociedad que se dedica a mejorarlas y posterior venta y este conocido tiene bastante amistad con uno de los gerentes y nos dejó esperar en las siembras que aunque ya están practicamente limpias aún dan bastante juego. En una de ellas, los venaos y muflones campan a sus anchas y guarros también. Como os digo todo un portento de la naturaleza -claro también tiene suerte de que yo me viniese de allí en el 87, de lo contrario tendría algún que otro vichejo menos-.

Avatar de Usuario
JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4060
Registrado: 03 Abr 2008 09:01
Ubicación: La Yesa (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor JoseSZ » 12 Jun 2012 00:15

Steyr tu tranquilo, que no hay prisa.

Hurones que envidia me están dando, estar en una finquita asi tiene que ser una gozada.

Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor ElCaboPistolo » 12 Jun 2012 21:07

hola chavales.
acabo de llegar a mi puesto de espera y de descubrir que mi cámara de obsevación bushnel ee foto y vídeo...ME LA HAN ROBADO.
¡¡¡Si no fuese por tanto ladrón bastardo de 100 putas cuuanto mejor nos iría a todos!!!!!
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor furas » 12 Jun 2012 21:11

ElCaboPistolo escribió:hola chavales.
acabo de llegar a mi puesto de espera y de descubrir que mi cámara de obsevación bushnel ee foto y vídeo...ME LA HAN ROBADO.
¡¡¡Si no fuese por tanto ladrón bastardo de 100 putas cuuanto mejor nos iría a todos!!!!!


Hay tantos hijos de mala madre por el mundo. Lo siento Cabo, aunque no sirva de nada. Dentro de poco tendremos que poner una cámara para los marranos y otra para los ladrones.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor pablo1984 » 12 Jun 2012 21:30

ElCaboPistolo escribió:hola chavales.
acabo de llegar a mi puesto de espera y de descubrir que mi cámara de obsevación bushnel ee foto y vídeo...ME LA HAN ROBADO.
¡¡¡Si no fuese por tanto ladrón bastardo de 100 putas cuuanto mejor nos iría a todos!!!!!

Y que lo digas que hay hijos de la gran.... mira el hilo que he abierto hace un rato y verás como te quedas.
Ánimo cabo!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 12 Jun 2012 23:35

hoy he MATADO mi primer jabali (si es que puede llamarsele asi) Notese que he dicho matado, no cazado...

Tengo hundida la moral... :cry:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Wilcow » 12 Jun 2012 23:47

Senik escribió:hoy he MATADO mi primer jabali (si es que puede llamarsele asi) Notese que he dicho matado, no cazado...

Tengo hundida la moral... :cry:



Y eso? :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6881
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 12 Jun 2012 23:53

ElCaboPistolo escribió:hola chavales.
acabo de llegar a mi puesto de espera y de descubrir que mi cámara de obsevación bushnel ee foto y vídeo...ME LA HAN ROBADO.
¡¡¡Si no fuese por tanto ladrón bastardo de 100 putas cuuanto mejor nos iría a todos!!!!!


¿Pero qué esperabas, Cabo? ¿Todavía no te has dado cuenta de que habitas en una covacha de bandidos?. Demasiado te ha durado :lol: . Por eso tengo yo muerta de risa la mía. :evil:

Hay gente que desde que sale el sol se echa al monte para ver qué cae y sea lo que fuere se lo lleva. Si te digo lo que han robado en una covachuela semiderruida que hay en una de las fincas por las que pululo, te meas. Ni cinco céntimos por todo, pero la gente arrambla, ya no sé si por hacer el mal o porque piensa que cinco céntimos y otros cinco... si el gasto en gasoil para llegar hasta allí o la gasolina no lo amortizan con lo que puedan sacar en un chatarrero con basura oxidada ni de coña. Pero así estamos. :?:

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6881
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 12 Jun 2012 23:55

Senik escribió:hoy he MATADO mi primer jabali (si es que puede llamarsele asi) Notese que he dicho matado, no cazado...

Tengo hundida la moral... :cry:


¿Qué has hecho, pringao? :lol:

No te hagas la autocrítica, ya te la haremos nosotros, cuenta, cuenta, que... :twisted:

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Senik » 13 Jun 2012 01:04

Pues nada, como todos los dias me voy de espera, espero y hoy estaba sin ganas, asi que para no hacer el tonto a eso de las 11 cuando ya no veia nada a simple vista (y tampoco oía, si no me hubiera quedado alli) me levanto del puesto, enciendo el coche y paso a recojer a mi padre, que dicho sea de paso, tampoco habia oido nada...

en eso que bajando del monte por una pista forestal, haciendo una curva, veo una ralla en el lado derecho del parabrisas y acto seguido un chillido... paro el coche y le digo a mi padre, baja que creo que he pisado un conejo o algo, si es conejo lo cojemos y ya tenemos para la paella del domingo, en eso que se baja mi padre con la linterna y mientras yo apago el motor, las luces, etc cuando oigo, Es un jabali... salgo y me encuentro con un rayón de 5 kg...
Ni lo he visto ha pasado todo muy rapido le he pisado la cabeza...

Desmoralizao porque mi primer jabalí no quería que hubiese sido asi :cry: quería de algunos kg más (unos 35-40 me conformo) y con el rifle... así ni emoción ni nada...

Apuntes... luego de pisarlo he rastreado el monte por todos los claros que veia y quedandome en silencio y no he oido nada, cosa rara y que me hace dudar si este pequeñin no estaría solo y algun hijo de mala madre hubiese matado a la madre, porque de hermanitos tampoco he visto ninguno, quiero pensar que se han ido rapidamente...
Otra cosa que me ha inpactado es que a estas alturas creo yo que deberían estar mas creciditos no?? me parece demasiado pequeño cuando en abril ya hay rayones...

Pues lo dicho, que tengo mas mala suerte que un tuerto... :cry: si pudiera devolverle a la vida os aseguro que lo haría... Pero bueno como no puedo, por lo menos degustaré su carne en una cenita, digo una porque no creo que dé para más en todo caso me quedará corta...

Un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor menut » 13 Jun 2012 08:58

buenos dias señores , por lo que veo el señor cabo a tenido una pequeña desgracia ( se puede llamar asi )
por mi zona como dice steyr lo estan arrasando todo .
anoche yo tambien estube de espera y me lo pase bomba a sido la unica noche que he oido el monte por todos lados , a las 10 ,37 me entraron al cebadero y cuanto alumbre ya que con el visor no los podia ver me lleve una sorpresa .
Pues era una hembra que al encender la luz se quedo mirandome y a los tres segundos de un salto se metio detras de un pino
dejandose a sus 7 rayones comiendo , estos son la caña pues no pesaran mas de un 1,5 kg .
los tube mas de 10 minutos encendiendoles el foco y los tios sin inmutarse a lo suyo ,jejeje
pues saque el movil intente sacarles tres fotos , la primera a lo loco y otras dos a trabes del visor .
Pero estos moviles nuevos son una caña pero para lo que yo quiero no valen . :evil: :evil: :evil:
pues despues de todo eso aun seguian a lo suyo comiendo ,jejeje
vamos ni hablando en el puesto se ivan ,
veremos en el otro puesto esta semana como no cambie la cosa voy a cojer vacaciones ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6881
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperas

Mensajepor Steyr » 13 Jun 2012 09:20

Buenos dìas, veo que estais con emociones fuertes y me alegro por vosotros.

Que haya rayones tan pequeños puede ser porque las hembras hayan parido tarde, si han retrasado el celo por las circunstancias que fueren, o porque hayan perdido su anterior camada, vuelvan a entrar en celo y alumbraran más tarde.

Senik, siento lo del percance con el rayoncete. Puede haber ocurrido todo lo que has dicho. Pero no te comas el tarro: piensa un poco en positivo. Mira, hubiese sido mucho peor para ti (por el riesgo para tu integridad física y la de tu padre)que atropellaras a la madre de los rayones, de un montón de kilos. Te habría destrozado el coche y, como poco, te habría dado un susto de muerte. Después tendrías huérfanos repartidos por el monte o quién sabe...

Considera el rayón como un regalo de la naturaleza a tu constancia :D

La próxima será

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esperasor

Mensajepor ElCaboPistolo » 13 Jun 2012 11:26

Pues sí, chavales: No ha sido ningún amigo ni compañero quien ha quitado la cámara de fotos y vídeo. En una ocasión un amigo la quitó y me lo dijo porque se veía demasiado.

Ha sido algún bastardo de cien put...s. Y en mi caso no han sido unos céntimos. Esa cámara Bushnel cuesta aprox. 400 euros, aunque la compré de ocasión a un compañero del foro por aprox. la mitad.

Si es que a uno le entran ganas de echarse al monte. Cojer algo parecido a una cámara así, llenarla de cloratita o de amonal o de amosal (las fórmula son de niños), meterle un detonador (juego de niños) con una pila de botón y un sistema de contacto que al abrirla haga catapún en plena jeta del cabr..´n.

Lo que pasa es que si hubiese pensado y decidido hacerlo no lo habría escrito aquí, naturalmente. Pero es lo que esta canalla se merece. Tal vez sea alguno de los que mataron hace un par de días un arruí (FURTIVEANDO, claro está), le cortaron la cabeza y abandonaron el cuerpo. Eso ocurrió cerca de mi cebadero.

Y por las noches raro es que no hoy algún tiro de los furtivos, que campan a sus anchas. Tanto desde puesto fijo como carrileando o fareando. La zorra que los parió a todos....

En fin..., en cuanto a la espera de anoche, naranjas de la china. Otro día más que me voy "la picha bajo el brazo" :mrgreen:

Un abrazo para todas las personas de bien

:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados