holl escribió:A los agentes les encantaría que se los enseñaras algun dia que estés cazando
Hombre, siendo el rifle de cerrojo pues sin ningún problema.
holl escribió:A los agentes les encantaría que se los enseñaras algun dia que estés cazando
holl escribió:Efectivamente. Es lo que tiene hablar antes de ampliar la foto. Mil perdones,
holl escribió:Efectivamente. Es lo que tiene hablar antes de ampliar la foto. Mil perdones,
Laeas escribió:holl escribió:Efectivamente. Es lo que tiene hablar antes de ampliar la foto. Mil perdones,
No hay de qué, me imaginaba algo de eso, novato sé que no eres, Toni
Salud/2.
holl escribió:Donde cazas Lorena?
lorena91 escribió:Nosotros somos tan pocos que se nos escapa todo, podriamos hacer 8-9 por dia.. y aún queda el marzo.
holl escribió:Buf, quinto carajo. Por alli no andáis mal de bichos por lo que tengo entendido.
RC67 escribió:holl escribió:Buf, quinto carajo. Por alli no andáis mal de bichos por lo que tengo entendido.
Nada mal. hasta 12 bichos por km2, Eso es mucho cerdo... Nosotros estamos a la mitad y yo a 0, el domingo me cargué el 4x4, se acabó la temporada para mi ahora que quería cazar en Ribes... nos vemos para las autorizaciones de verano con suerte.
Saludos.
lorena91 escribió:RC67 escribió:holl escribió:Buf, quinto carajo. Por alli no andáis mal de bichos por lo que tengo entendido.
Nada mal. hasta 12 bichos por km2, Eso es mucho cerdo... Nosotros estamos a la mitad y yo a 0, el domingo me cargué el 4x4, se acabó la temporada para mi ahora que quería cazar en Ribes... nos vemos para las autorizaciones de verano con suerte.
Saludos.
Nose quien hizo este gràfico, pero me da que las Gavarres y la Garrotxa tienen mas de lo que pone
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados