El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 01 May 2013 10:28

¡BUENOS DÍAS! INMENSOS DÍAS, A PESAR DEL AGRIDULCE SABOR DE LA NOCHE DE AYER,

Espectáculo inenarrable, indescriptible, noche bárbara en todos los sentidos. Desde que llegamos a Madrid a las 17:00 horas, había movida en los alrededores del Santiago Bernabéu (e.p.d. don Santiago). Una vuelta, un café para despejarme y desentumecerme algo del viaje, aunque habíamos parado a comer en Villarrubio, donde siempre. De cabeza a la tienda, donde mi hijo y los otros compraron camisetas, mientras yo me agenciaba una bufanda hermosa con los colores del Madrid y los de nuestra enseña y... vuelta.

Si las las noches europeas son un espectáculo maravilloso, lo de anoche fue inolvidable. Fuera del campo es donde estaba la fiesta de verdad. Policías y perros impresionaban por doquier; los alemanes conducidos discretamente al campo mediante unas pequeñas vallas que les abrían camino. Completamos la vuelta observándolo todo como hambrientos un escaparate de pasteles y ... perros oliendo todos los bultos de los periodistas a velocidad asombrosa. Cuánta canallesca junta -pensé- , ¿no estará por aquí JV? Imposible, no le interesa el fútbol... :roll:

Volvimos a la grada Sur. Increible; por culpa de los zagales inconscientes y temerarios, me veo metido en medio de una turbamulta delirante. Cánticos de escarnio para el eterno enemigo: :lol: ; nos unimos a ellos (¿un pecado más a estas alturas qué daño puede hacer? :twisted: :mrgreen: ). El autobús que pasa sin darme cuenta hasta que lo tengo encima. Iguaín y otro más que no recuerdo que nos graba. Acabamos fundidos antes de empezar el partido.

Y el partido. Qué mala suerte. El odioso segundo tiempo que hicimos en Alemania fue lo que nos mató junto con una pizca de infortunio. Pero anoche los jugadores sí que lo dieron todo.

No fue un dinero desperdiciado, como me temía.

ENHORABUENA, MENUT. A ver si me dan ya los permisos y puedo escaparme un rato al monte. No os imaginais la cantidad de líos que tengo por delante, con todo el tema de mis padres y los follones del trabajo.

Saludos. Gracias Yogi, por compartir tu ilusión con el Madrid y el partido en la distancia :D

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor furas » 01 May 2013 10:29

Buenos días Menut :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 01 May 2013 10:31

El Barcelona ha caído antes de empezar a jugar. Esos sí que no son rivales para el Bayern.

Por cierto, vaya exhibición de poderío alemán. Qué envidia. No había más que verlos. Derrochaban orgullo. Estos no estaban sólo en el gallinero reservado a los hoolingans. Estaban por todo el campo y en las mejores localidades. Ni siquiera sé cómo accedieron a ellas. El golpe de talonario que dieron debió ser tremendo.

Saludos :D

Avatar de Usuario
Vilipistoles
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2012 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Vilipistoles » 01 May 2013 13:49

No somos rivales para el Bayern igual que el Madrid no lo fué para el Borussia a pesar de 2 goles casi seguidos y 10 minutos de infarto. La verdad és que un 2-0 como el de ayer ya sería una gran noche, aún así uno que se va para el Camp Nou con la frente bien alta.

Bona nit i Visca el Barça!
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a tí­.

Clint Eastwood, Sin Perdón.


Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 01 May 2013 17:49

vili , haces bien SI te gusta ver el futbol e ir con la cabeza alta , pero no te cojas por fabor los comentarios a mal , estamos de cachondeo ,
PORQUE A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL pero si que me gusta putear de buena manera a los amigos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 01 May 2013 18:48

Menut, ¿lo cazaste con arco o escopeta? Dinos algo, hombre, que estoy sobre ascuas :D

Saludos

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 01 May 2013 18:51

Steyr escribió:Menut, ¿lo cazaste con arco o escopeta? Dinos algo, hombre, que estoy sobre ascuas :D

Saludos


Como no hagan arcos beretta...

menut escribió:la beretta , es la que a sustitulle a la patata

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 01 May 2013 19:17

yogi_maketo escribió:
Steyr escribió:Menut, ¿lo cazaste con arco o escopeta? Dinos algo, hombre, que estoy sobre ascuas :D

Saludos


Como no hagan arcos beretta...

menut escribió:la beretta , es la que a sustitulle a la patata


Ya me extrañaba a mí que Menut se hubiese desintoxicado tan fácilmente del olor a pólvora...

Saludos

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor furas » 01 May 2013 19:20

menut escribió:vili , haces bien SI te gusta ver el futbol e ir con la cabeza alta , pero no te cojas por fabor los comentarios a mal , estamos de cachondeo ,
PORQUE A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL pero si que me gusta putear de buena manera a los amigos ,jejeje


+1

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 01 May 2013 19:48

Steyr escribió:Menut, ¿lo cazaste con arco o escopeta? Dinos algo, hombre, que estoy sobre ascuas :D

Saludos

steyr el arco ya ha pasado a mejor vida ,jejeje
nada mas que por que le tengo mucho aprecio a mi brazo izquierdo , ( menudo moraton lleva )
y la beretta la tenia olvidada en el armero y como a sido mi primera escopeta y la que mas sadisfaciones me ha dado en la caza ,la he vuelto a sacar , me la estoy maqueando poco a poco ,
cuanto este lista y para eso van a pasar por lo menos un par de meses ya pondre un par de fotos ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Wilcow » 01 May 2013 19:49

menut escribió:
Steyr escribió:Menut, ¿lo cazaste con arco o escopeta? Dinos algo, hombre, que estoy sobre ascuas :D

Saludos

steyr el arco ya ha pasado a mejor vida ,jejeje
nada mas que por que le tengo mucho aprecio a mi brazo izquierdo , ( menudo moraton lleva )
y la beretta la tenia olvidada en el armero y como a sido mi primera escopeta y la que mas sadisfaciones me ha dado en la caza ,la he vuelto a sacar , me la estoy maqueando poco a poco ,
cuanto este lista y para eso van a pasar por lo menos un par de meses ya pondre un par de fotos ,jejeje

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Una foto de ese brazo? :twisted:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 01 May 2013 20:42

QUE MALO ERES WILC , NOOS VAIS A REIR DE MI POBRE BRACITO ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 01 May 2013 22:58

menut escribió:QUE MALO ERES WILC , NOOS VAIS A REIR DE MI POBRE BRACITO ,jejeje


No, yo sólo me río de los males del Barcelona :twisted: . Así que con bala y Benelli, pero ¿qué tunning le estás haciendo? Cada vez me asombra más el ingenio de la gente para estas cosas. Y dos meses, a ver si los transformas tanto que cuando vayas a la IA a pasar revista, te van a sancionar y a retirar la de la escopeta. Lo que te faltaba.

Y el titular del coto haciéndose el gili con los papeles, cuando lo que pasa es que racanea por tener que pagar la tasa para esperas. Como es amigo, voy a tener que darle un empujón o algo así. Cagüen... con la gente, pagas y encima tienes que ir detrás para que te den lo que ya has comprado. :evil:

Saludos

Avatar de Usuario
Vilipistoles
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 24 Ene 2012 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Vilipistoles » 02 May 2013 14:43

menut escribió:vili , haces bien SI te gusta ver el futbol e ir con la cabeza alta , pero no te cojas por fabor los comentarios a mal , estamos de cachondeo ,
PORQUE A MI NO ME GUSTA EL FUTBOL pero si que me gusta putear de buena manera a los amigos ,jejeje


Ni mucho menos me lo he tomado a mal, jejeje lo siento si sonó así pero lo escribí de prisa porque ya éra la hora de írse, al final nos cayó la del pulpo pero que se le va a hacer, siempre nos quedará la liga... Jajajaja
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a tí­.

Clint Eastwood, Sin Perdón.


yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor yogi_maketo » 02 May 2013 17:12

Vilipistoles escribió: al final nos cayó la del pulpo pero que se le va a hacer,



Al final los dos equipos españoles se quedaron a las puertas. El Madrid necesitaba 3-0 y se quedó en 2-0 y el Barcelona necesitaba 4-0 y se quedó en 3-0

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Wilcow » 02 May 2013 17:18

yogi_maketo escribió:
Vilipistoles escribió: al final nos cayó la del pulpo pero que se le va a hacer,



Al final los dos equipos españoles se quedaron a las puertas. El Madrid necesitaba 3-0 y se quedó en 2-0 y el Barcelona necesitaba 4-0 y se quedó en 3-0



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor agustiniglesia » 02 May 2013 20:22

Pero Menut es que no sabes que si te pones una buena protección el cordel no te da en el antebrazo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor menut » 02 May 2013 21:24

agustiniglesia escribió:Pero Menut es que no sabes que si te pones una buena protección el cordel no te da en el antebrazo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

hombre señor agustin , perdio ¡que no estas nunca en casa !
las prisas agustin las prisas , se olvido en la caseta ,jejeje
de todas formas la beretta va mucho mejor ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados