Fotos de Caza en Africa

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 09 Oct 2009 01:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 08 Abr 2010 23:54

Marco Antonio un saludo, cuelga pronto las fotos de tus capturas y esperamos tambien tus relatos que tu eres muy bueno contando lances.
Chapy, Marco Antonio no es el de la lombriz, es el otro cazador con el que coincidi, Luis.
Un abrazo.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor ZULU-1 » 09 Abr 2010 15:43

Hola a todos, enhorabuena por este magnífico hilo.Hasta hoy, sólo lo había visitado esporadicamente, pero acabo de leer todas las intervenciones y de ver todas las fotos y estoy impresionado.

Este año pretendo cumplir mi sueño de cazar en África pero cuanto más leo sobre Sudáfrica, más dudas me surgen.Me explico:

he estado leyendo una de esas guías de viaje y en lo relativo a la fauna, advierte del peligro que suponen las serpientes venenosas.¿Es frecuente encontrarse con mambas y demás "bichas"?

Tengo pensado ir en Noviembre y creo que en esa fecha, es verano en Sudáfrica, por lo que supongo que habrá más posibilidad de encontrarse con esos bichos ¿no?

Por otro lado, he leido en este hilo un comentario acerca de usar la madera de sándalo como repelente de serpientes.¿me podeis explicar eso?

Un saludo y nuevamente enhorabuena por la calidad del hilo y las intervenciones.

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 09 Oct 2009 01:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 09 Abr 2010 21:42

Hola Zulu las serpientes no deben preocuparte, no al menos como para que frenen tu sueño de cazar en Sudafrica. Las serpientes estan ahí pero lo mas probable es que no tengas encuentros con ellas, y si los tienes lo normal es que no pase nada, normalmente sale perdiendo el reptil.
La gente que esta permanentemente alli tendran mil historias de encuentros con serpientes que contar, pero lo importante es eso que lo pueden contar.
Un saludo.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor ZULU-1 » 10 Abr 2010 20:41

Gracias Chagosixsix.A mí no es que me preocupen (además supongo que se les podrá disparar), el problema es que para una vez que viene mi mujer de caza de conmigo, no me gustaría que tuviera una mala experiencia.

En fin, espero que pronto pueda colgar alguna foto en este magnífico hilo.

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 09 Oct 2009 01:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 11 Abr 2010 13:48

Algunas fotillos mas
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 40
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 41
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 42

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor Wilcow » 11 Abr 2010 13:51

¿Para que entro yo aquí? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor Oscar1975 » 11 Abr 2010 18:32

Wilcow escribió:¿Para que entro yo aquí? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :wink:


Wil no te enteras, estás más perdio.

Oscar.

sako3006
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Las fotos prometidas de Africa

Mensajepor sako3006 » 13 Abr 2010 22:15

Hola a todos:
Ya he podido reducir el tamaño de las fotos. Aquí os mando alguna del safari de primeros de Abril en Kimberly, donde coincidí con Santiago y Luis, que ya han colgado alguna foto.
Por cierto, respecto a la duda que plantee antes de ir allí sobre si el 3006 era suficiente para los antilopes más grandes yo ya no tengo duda. Es suficiente con la bala adecuada. Allí cazan la cebra y otros animales de similar tamaño con un 25-06, que lo puede confirmar chago ¿verdad?
Saludos,
sako3006
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 70
El famoso Big Hole
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 71
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 72
Orix, Frank y yo

sako3006
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor sako3006 » 13 Abr 2010 22:20

Mas fotos...
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 80
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 81
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 82

sako3006
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 28 Abr 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor sako3006 » 13 Abr 2010 22:22

y la última...
sako3006
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 90

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor TRG22 » 13 Abr 2010 23:53

Valla. Valla se va a quedar la Finca vacía y llenos los bolsillos de Adam. :twisted:

Felicidades por esas Piezas...

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 09 Oct 2009 01:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 14 Abr 2010 00:20

Marco, muy bonitas las fotos, el impala y el Steimbok espectaculares. A ver si averiguas la forma de colgar o pasarme los videos.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
CHAPY
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 09 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Las fotos prometidas de Africa

Mensajepor CHAPY » 14 Abr 2010 13:27

sako3006 escribió: Allí cazan la cebra y otros animales de similar tamaño con un 25-06, que lo puede confirmar chago ¿verdad?
Saludos,
sako3006

Lo primero enhorabuena sako3006 por tu safari y trofeos en especial el del Eteembok muy bueno y los demás de la misma porte preciosos. :apla: :apla: :apla:

Segundo el 30 si haces bien tu trabajo nunca te defraudara tanto con el 30 como con otros calibres lo primordial es el primer tiro que este bien colocado y si llevas un proyectil adecuado todo se debe resolver bien.

Tercero y último el 25-06 es un calibre con mucha velocidad que se puede cazar con él pues claro pero no es el más aconsejable, para piezas de pequeño tamaño si como Impala, Expringback, Duiker y otros. Que se puede matar un Orix o una Cebra pues como todo poniendo el proyectil en un punto vital pues lo mata claro pero no es el calibre adecuado para tirar Cebra, Ñu o Kudu, lo que si te puedo decir es que el calentamiento de cabeza más grande en mi safari me lo dio una cebra con un proyectil mal puesto y pasado de mi 30-06, figurate si pones un proyectil del 25-06 de mala manera la fiesta que te puedes preparar.
Un Saludo para todos. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor Oscar1975 » 14 Abr 2010 15:43

Sako bonitas fotos, enhorabuena por los trofeos.

Oscar.

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 09 Oct 2009 01:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 14 Abr 2010 18:58

Os puedo contar historias de mi "supercalibre" 8x68s cuando no se coloca bien, asi por ejemplo: Eland 7 balas dentro antes de caer, Ñu negro 6 balas dentro antes de caer, eso si un ñu azul 1 tiro, un oryx 1 y medio. Pero un red hartebeest 1 tiro y a correr y otro ñu azul 1 tiro y a correr.
Realmente el primer tiro es muy importente colocarlo bien, en la paleta es asegurarse, peeeeeeeeeeero si te queda un poco trasero, los animales se van, muchas veces un tiro de fortuna en un cuarto trasero inmoviliza mas al animal que un tiro en los pulmones, tengo un puñado de ejemplos.
Otro dia os cuento el lance del Red hartebeest el mejor de todo el safari, paro no hay fotos de el.
Un saludo.
Por cierto TRG aun no hemos visto fotos de tus especies y no hemos leido un solo lance. Animate hombre.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor Oscar1975 » 14 Abr 2010 19:23

Chago has dado en el clavo, si el calibre es importante es relativo, lo es mucho más la colocación de la bala.

Oscar.

CHAGOSIXSIX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 471
Registrado: 09 Oct 2009 01:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor CHAGOSIXSIX » 17 Abr 2010 20:54

Ahi llevais unas foticos de la lombriz de Luis, es una vibora bufadora espactacularmente grande.
Adjuntos
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 160
Hola a todos, como quedamos unos cuantos compañeros he decidido abrir un hilo para que el que quiera cuelgue 161

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fotos de Caza en Africa

Mensajepor ZULU-1 » 17 Abr 2010 21:23

¿Pero cuantas clases de bichas venenosas hay por allí?
Ya me han dicho que mambas (negra y verde), una especie de cobra y una víbora del Gabón o algo así.Y ahora ésta.

¿Sería conveniente llevar unas botas de esas de montería, que son de cuero de caña alta, para evitar mordeduras?En la foto se ve lo que creo que son botas de agua, al lado del que sostiene la bicha.Además con lo alta que está la hierba, creo que será muy difícil verlas, ¿no?.

Otra pregunta:
Supongo que el cazador profesional o los pisteros, llevarán antídotos.¿Me podeis aclarar esto?


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados