MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor navajo » 04 Oct 2009 19:22

Si pero esa esta fuera del alcance de muchos de este foro, esas suelen ser caras.

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor SicariuS » 08 Oct 2009 16:39

yo me he apuntado a una aqui en zaragoza, 40€ y 100% seguro de que hay animales.

mierda de ser estudiante, si no, de las 3 que se han organizado, me habria apuntado a las 3, pero solo me llegaba en esos momentos para pagar una (esque cuando me lo dijeron era ya el ultimo momento para apuntarse y no llevaba mas que 50eurillos por la cartera, que ademas no eran para eso... pero merecia la pena).

Bueno, ya os contare que tal mi batida, que ya queda poco (7 de noviembre)

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor Cansino » 08 Oct 2009 17:18

SicariuS escribió:yo me he apuntado a una aqui en zaragoza, 40€ y 100% seguro de que hay animales.

mierda de ser estudiante, si no, de las 3 que se han organizado, me habria apuntado a las 3, pero solo me llegaba en esos momentos para pagar una (esque cuando me lo dijeron era ya el ultimo momento para apuntarse y no llevaba mas que 50eurillos por la cartera, que ademas no eran para eso... pero merecia la pena).

Bueno, ya os contare que tal mi batida, que ya queda poco (7 de noviembre)


Pero cuentanos un poco mas, que no eres el unico maño del foro.

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor SicariuS » 08 Oct 2009 17:49

luego cuento mas que ahora me voy a clase, que yo soy de turno nocturno en FP grado superior.

Las batidas para este año estan cerradas, pero ya os contare para las batidas del año que viene, que a lo mejor hacemos negocios jejejeje :mrgreen:

Emerito
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1442
Registrado: 03 Ene 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor Emerito » 10 Oct 2009 21:32

La caza es muy cara. Lo se porque he visto y comprobado cuentas de alguna orgánica. Las orgánicas pagan las fincas muchisimo antes de dar las monterías, y si en los días antes de la montería, no hay caza, no la suspenden, quieren no perder el dinero gastado. De ahí muchas de las excusas. Pero de todas formas, hay estafas, mas de lo que quisieramos.
Yo pertenezco a una cuadrilla de caza de Santander. Tenemos un coto al Sur de la provincia y cazamos (con perros de rastro) todos los domingos de la temporada. No hay malos rollos. Los puestos se sortean. No se mata mucho (hay que tener en cuenta que hay un cupo de 3 jabalies y 1 lobo por cacería), pero disfrutamos de la caza, del campo y de la compañía de los amigos. Entre 20 y 25 puestos. 500 eureles al año. Y felices. Cuando quiero tener mas posibilidades de matar, me bajo al Sur y lo pago, pero aún pagandolo no siempre tienes suerte. Saludos y perdón por el rollo.
Si alguien se anima está invitado.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor ZULU-1 » 21 Oct 2009 15:10

Bueno,bueno.Me llegan noticias acerca de la suspensión de docenas de monterías porque no logran vender los puestos.Me alegro.Es hora de que se produzca un ajuste y sólo quedan organizadores serios.

También se han producido las primeras estafas:
ayer hablé con un señor en una armería, que me contó indignado cómo le habían colocado en una montería ¡al lado de un parque infantil!.El resultado 0 tiros,0 piezas.

Por mi parte sigo buscando algo serio.Este sabado me han invitado a una montería por Zaragoza, pero no sé si iré o me dedicaré a los conejos.Saludos

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor Navegante001 » 24 Nov 2009 16:00

ZULU-1 escribió:Hola a todos. Abro este hilo para pedir información sobre batidas o monterías de jabalí principalmente y que no sean estafas de esas en las que no se mata nada o casi nada y siempre hay excusas para ello.

Este año no tengo coto de mayor, así que tendré que ir a cacerías sueltas y no quiero que me vuelvan a estafar, así que he pensado acudir a cacerías organizadas por sociedades de cazadores de pueblo,pues en ellas, al cazar también los socios, es menos probable que te engañen pues a todos (forasteros y del pueblo) interesa que salga bien.

Yo vivo en Madrid, por eso estaría interesado en cacerías por Guadalajara,Ávila, Segovia etc.
Sé que en Huesca se dan muy buenas batidas y hay varios foreros de allí, pero me pilla muy lejos.

Si conoceis alguna de estas, os agradecería que pusieseis aquí la información, así será de utilidad para otros que estén en mi misma situación.Si le gente se anima, puede ser un hilo muy interesante.Podremos conocer de primera mano lo que se cuece en determinados sitios y decidir si vamos o no.Sería útil poner el precio, los resultados de años anteriores, nº de puestos etc.Espero que os guste la idea.Un saludo


Hola a todos: Soy el presidente de un coto (El Picon del Lobo) de menor con aprovechamiento de mayor (jabali) hacemos tres o cuatro batidas, como mucho, en la temporada. Todos entramos al sorteo, los socios (32) y los invitados (a 50 € la comida por tu cuenta, en el meson donde vamos 10€ el menu del dia a la carta ¿€? lo que pidas) lo que sale sale y el que tiene suerte le da gusto al dedo (en la ultima no salio ni uno, se nos fueron por la orilla del rio y yo las dos ultimas ni el rabo les vi, se bajaron en una siete y la anterior seis) la caza es asi pero todos iguales. Me indigna el negocio somos cazadores cubrimos gastos y gracias, tampoco pedimos mas. Mi Nº 675529705 otra cosa solo 50 puestos.

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor navajo » 24 Nov 2009 23:29

enviame un privado diciendo de donde por si me pilla cerca y puedo acercarme.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor ZULU-1 » 25 Nov 2009 14:21

¿En qué provincia está el coto y a que distancia de Madrid?

Gracias.

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor Navegante001 » 25 Nov 2009 16:22

ZULU-1 escribió:¿En qué provincia está el coto y a que distancia de Madrid?

Gracias.


En Salamanca a orillas del Duero, Masueco de la Ribera, corazon de los Arribes del Duero, desde nuestra orilla le tiramos piedras a los portugueses.
Desde Madrid 200Km autovia + 100 de buena carretera.
mas info. tf 675529705

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor ZULU-1 » 25 Nov 2009 19:36

Uff, me pilla un poco lejos.De todas formas, te doy las gracias nuevamente por ofrecernos la oportunidad de cazar, además me alegro que todavía queden sitios en los que lo importante es la caza y no hacer negocio.

No creo que pueda ir (según la ruta campsa tendría 8 horas entre ida y vuelta), aunque espero que a algún forero le pille más cerca.Que tengais suerte en la cacería y esta vez no se os escapen.

Un saludo y gracias otra vez.

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor Navegante001 » 25 Nov 2009 19:58

ZULU-1 escribió:Uff, me pilla un poco lejos.De todas formas, te doy las gracias nuevamente por ofrecernos la oportunidad de cazar, además me alegro que todavía queden sitios en los que lo importante es la caza y no hacer negocio.

No creo que pueda ir (según la ruta campsa tendría 8 horas entre ida y vuelta), aunque espero que a algún forero le pille más cerca.Que tengais suerte en la cacería y esta vez no se os escapen.

Un saludo y gracias otra vez.


Vale, pero te comento, no se lo que dice ruta campsa pero mi cuñado viene a menudo tres horas + tres(vive en Loranca)sin correr (que es muy precavido desde que le dieron un palo. Cuando quieras compartir morral y buen vino ya sabes donde estamos.

Avatar de Usuario
navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1534
Registrado: 22 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor navajo » 26 Nov 2009 23:51

Recibido el privado consultare con mi camelis a ver que dice, ya que salamanca es una provincia en la cual no hemos cazado todavia y la tenemos en lista de espera, con lo cual igual nos presentamos ahi , aunque nos pilla un poco lejos( valencia) pero no se descarta la posibilidad.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor agustiniglesia » 27 Nov 2009 15:51

Navajo, te mande un privado. :cow: :cow:

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor ZULU-1 » 29 Dic 2009 15:13

Esta terminando la temporada y aún no he sacado el rifle, subo el hilo, a ver si alguien conoce alguna batida-montería que cumpla las condiciones expuestas.Saludos

Avatar de Usuario
perdy
.30-06
.30-06
Mensajes: 790
Registrado: 23 May 2008 11:01
Ubicación: centronorte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor perdy » 29 Dic 2009 19:51

bueno me uno al hilo,por que le pego a la mayor bastante
la zona soria y la rioja principalmente , algo de guadalajara tambien aunque a mi me pesan los km y hasta alli no me desplazo pero mi padre y hermanos si

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor dracjazz » 31 Dic 2009 15:54

El 31-01 estaré en una monteria en Cuenca, :caba: :apla:

El pasado año avisé por si alguien queria venir, :cow:

Este año no quedan puestos libres desde que se puso fecha en Noviembre y aun falta un mes ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTERIAS O BATIDAS SERIAS (ESTAFAS NO)

Mensajepor ZULU-1 » 31 Dic 2009 16:43

Me acuerdo.No pude ir porque era el último día de caza menor y decidí sacar a los perros.

Además creo que salió bien y a ti especialmente te salió buen puesto :wink:

Si te enteras de algo similar o falla algún puesto, te agradecería que me avisaras.Un saludo y feliz año


Volver a “Caza General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados