Puedo usar tiro unico con una mossberg 500

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
sergiogreene
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ago 2010 05:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Puedo usar tiro unico con una mossberg 500

Mensajepor sergiogreene » 14 May 2014 19:56

Hola amigos un gusto en saludarles, mi pregunta es puedo usar tiros unicos o postas en mi mossberg 500 del 12 , me refiero no dañan los poli chokes ese es el temor que tengo, tengo ganas de salir a los jabalies por una invitacion que tengo, que me pueden aconsejar ustedes amigos.
Un gran abrazo a la distancia, Atento a sus comentarios.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo usar tiro unico con una mossberg 500

Mensajepor monchi682 » 14 May 2014 21:10

Como tiro único,te refieres a balas?,postas puedes comprar,pero no cazar con ellas,si tiene polichokes la escopeta,pon el cilíndrico,o el que menos estrangulación tenga, para tirar bala.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo usar tiro unico con una mossberg 500

Mensajepor agustiniglesia » 14 May 2014 21:27

Creo que todas las escopetas pueden hacer fuego con mostacilla, incluso las de cañón rallado otra cosa es que se deba hacer uso del caño rallado para este menester, por lo que si se podrás hacer fuego con postas, pero seria bueno que te apercibieras de su tamaño ya que según cual están prohibidas, al igual que podrás disparar balas con ella pero lo mejor es el caño liso o no poner boquillas con mucho cierre 3, 4 estrellas o así.

Avatar de Usuario
sergiogreene
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ago 2010 05:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo usar tiro unico con una mossberg 500

Mensajepor sergiogreene » 14 May 2014 21:34

Hola Monchi . Agustin .... osea puedo usar balas de escopetas ( tiro unico ) o postas sin dañar los chokes pero mi pregunta por que no puedo cazar con estas municiones o estan prohibidas para la caceria, soy de chile aberiguare si aka se pueden usar. Saludos Amigos. :sniper

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo usar tiro unico con una mossberg 500

Mensajepor benewin » 14 May 2014 22:52

Compañero chileno, cuando los compañeros dicen que no se puede cazar con postas se refieren a su prohibición según la legislación española para su uso en territorio español, tu tendrás que informarte de cuáles son las municiones para cartuchos permitidas para la caza en territorio chileno.

Un saludo.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo usar tiro unico con una mossberg 500

Mensajepor AlejandroFener » 15 May 2014 13:25

Buenos dias compañero chileno. Con tu mossberg 500 puedes tirar todo lo que se ha inventado. Hasta misiles te va a soportar esa escopeta todo terreno. Con bala, tira con choque abierto o sea, cilindrico (+++++) o cilindrico mejorado (++++). Y con las postas van muy bien los dos anteriores y el de tres estrellas o modificado. Que caces muchos jabalís te deseo.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puedo usar tiro unico con una mossberg 500

Mensajepor 308Win » 31 May 2014 18:52

Aunque no estén prohibidas en Chile, yo no usaria postas para cazar (salvo alimañas), hieren mucho y matan poco. Si tienes que alternar las balas con perdigón, usa brenneke y choque de tres estrellas, y si vas a usar solamente balas, choque cilíndrico (cinco estrellas) y puedes meter cualquier bala sin problema.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados