REMINGTON since 1816

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON since 1816

Mensajepor antares308 » 07 Dic 2017 20:00

josepsierra escribió:Azarug no me consta que Remington este fabricando fuera de USA actualmente.
Otro tema es los grandes problemas que han tenido con su control de calidad en sus armas, ya que esta compañía se ha visto sacudida por una serie de compras y ventas que ha afectado a la calidad de sus productos mas de serie.
Ahora han entrado en una nueva etapa en que intentan recuperar el prestigio perdido por estas circunstancias con garantías de por vida como menciono en este hilo en su pagina nº 9.
La 870 es una escopeta de corredera o repetición extraordinaria, es la escopeta mas vendida de la historia, creo que queda todo dicho.

Remington 870MD
Imagen
Imagen

Este modelo 870 MD, es una variante con cargador de petaca para optimizar la rapidez de recarga y es sin duda especialmente útil en acciones de defensa y ataque.




No es, evidentemente, una escopeta pensada para cazar, aunque tambien se puede utilizar, ¿ porque no ? si gusta.....
Saludos, Josep.




Modelo de caza por tener tienen...........para sus gustos, ya que aquí para caza somos más dados a las semis. :saluting-soldier:
Adjuntos
Hola, recientemente he adquirido la Remington 1100 que estaba a la venta en la Armería Navas, para mí 00
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON since 1816

Mensajepor josepsierra » 08 Dic 2017 06:03

Hablando de la Remington 870, pongo un par de vídeos interesantes de como funcionan sus diferentes piezas en el momento en que ejecutamos el disparo, son buenos para la comprensión de el como y el porque de cada pieza, en los modelos de cargador clasico tubular.




Saludos, Josep.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON since 1816

Mensajepor josepsierra » 31 Dic 2017 12:40

Hola compañeros, he encontrado un vídeo muy interesantes para los propietarios de una Remington 1100, en mi opinión los mejores manuales para desmontar y montarla que he visto en vídeo, todos los detalles mas insignificantes son puestos a la luz, que lo disfrutéis y que os pueda ser útil.



Y otro vídeo precioso de la ultima criatura semiautomatica de la compañia, la Remington V3.



Feliz año 2018 a todos.
Josep.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON since 1816

Mensajepor furas » 16 Jun 2018 02:54

La próxima semana me enseñan una 11-48 del 20. Solo me falta decidirme entre la Breda del 20 y esta. No encuentro otra FN del 20 como la que tengo. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REMINGTON since 1816

Mensajepor josepsierra » 26 Jun 2018 19:40

La Remington 11-48 es una gran escopeta de retroceso largo de cañón, se vendieron casi medio millón de ellas (455.535 unidades), un exitazo.
Se desarrollo conjuntamente con la Remington 870 con dos equipos de trabajo comandados Lexie Ray Crittendon como jefe de los dos proyectos.

Imagen
Imagen

Es una escopeta muy solvente, però puedes tener problemes de repuestos, aunque su fiabilidad y dureza hacen que sea dificil que te se rompa algo, es una roca.



Saludos,Josep.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados