alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
kzdrcas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2012 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor kzdrcas » 09 Ene 2012 17:57

ola esk me han dicho k las instruciones de la A-391 es igual k la A-300 OUTLANDER pero la de esta k es la k tengo yo no viene en español por eso si alguien lo tiene me lo puede decir para hacerles alguna pregunta

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor josepsierra » 09 Ene 2012 18:18

Hola en la red he encontrado este,mira si te sirve ya diras algo.
Manual Instrucciones XTrema2.pdf
manual Beretta
(1.93 MiB) Descargado 70 veces

Atten.josep

kzdrcas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2012 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor kzdrcas » 10 Ene 2012 17:29

ola muchas gracias pero aun sigo teniendo dudas en la forma de cargarla e incluso en la forma k la e montado ya k nose si me falta por poner alguna pieza ahora

Avatar de Usuario
Smithi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 04 Feb 2010 19:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor Smithi67 » 10 Ene 2012 20:14

Hola, espero que te sirva de ayuda.
Un saludo :birra^:
Adjuntos
AL391 Urika_Teknis SPAGNOLO .pdf
(1.28 MiB) Descargado 41 veces
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.

kzdrcas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2012 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor kzdrcas » 10 Ene 2012 21:27

Poner la cuña anterior centrada y Poner la cuña posterior para k sirven

kzdrcas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2012 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor kzdrcas » 10 Ene 2012 21:30

me podeis decir como lo encontrais en internet es para buscar el mio y traducirlo con google pork he leido los dos y sigo el problema k el mio no tiene el boton de la izquierda y yo cuando lo cargue lo ice como me dice los vuestros y no podia poreso os agradeceria si me decis como lo encontrias

Avatar de Usuario
Smithi67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 04 Feb 2010 19:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor Smithi67 » 10 Ene 2012 21:44

Entra en esta dirección. Espero que encuentres lo que buscas.
Un saludo :birra^:

www.berettaservices.com
Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor josepsierra » 11 Ene 2012 08:05

Hola a todos,creo que lo mejor que puedes hacer es consultar en una armeria de tu localidad y que te enseñen el funcionamiento basico del arma ya que he estado buscando por la red mas de una hora y no consigo encontar el manual de la outlander, en castellano y en la pagina wep de Beretta que por cierto hacen grandes armas pero su pagina es una autentica porqueria y de autentica verguenza :x en el tema de manuales pues solo hay el que te paso el compañero Smithi67 en castellano,pues lo dicho,porque desde el foro y sin tener el arma entre las manos se hace dificil darte soluciones,necesitas un veterano que te enseñe por asi decirlo en vivo y en directo todas las funciones del arma.
Esta gente de Beretta deben pensar que como es el modelo mas economico que hacen no pueden gastar mas en traducir el manual al castellano,como si los 999 € que vale salieran de debajo las piedras,en fin es lo de siempre,vender si lo demas pues ya veremos. :oops:
Atten.josep

kzdrcas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2012 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor kzdrcas » 11 Ene 2012 16:47

el problema esk no la compre en mi localidad y lo k no entiendo k hago lo k dicen las instruciones vuestras y no sale k es como siempre se ha echo incluso e hablado con uno k tiene la 391 y me lo a explicado y todo y k lo k ocurre k es k le doy al boton donde se alimenta y k por eso me echaba el cartucho para adelante y yo le decia k no k lo hacia automaticamente sola la escopeta .el problema k no es k no dispare el problema es k si disparo para cagarla debo descargarla y luego cagarla pero solo en total 2 tiros no tres .

haber vosotros meteis el primer cartucho en el carro y luego los otros dos en la recamara no? pues a mi este ultimo paso es el k no me sale k solo me deja meter uno pork me lo echa para adelante en el hueco k hay y no me deja poner el otro

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor josepsierra » 11 Ene 2012 17:30

Hola mira perdona pero no soy capaz de entenderte,dices que 1º paso: tiras el cierre a tras y pones el primer cartucho por la ventana de expulsion le das al boton y lo introduce en la recamara ¿no?.
2º paso: es introducir por la ventana de alimentacion dos cartuchos mas en el tubo de almacenamiento ¿no?.
3º paso: Sacas el seguro y disparas,inmediatamente el cierre tira para atras extrayendo la vaina vacia y al recuperar para delante introduce el primer cartucho del deposito de almacenaje ¿no?.
¿Que numero de paso te falla?
Atten.josep
Posdata:aunque no compres el arma en una armeria no implica que no te puedan asesorar,ya que por el hecho de tener armas siempre eres un cliente potencial de accesorios cartuchos,cananas,fundas,etc....

kzdrcas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2012 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor kzdrcas » 11 Ene 2012 17:46

no k me falte es k el segundo paso ya no puedo hacerlo solo me deja meter uno pork al meterlo lo echa hacia adelante y esto lo k hace k no pueda meter el tercer cartucho

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor josepsierra » 11 Ene 2012 20:14

Hola si no entiendo mal creo que estas intentando poner 2 cartuchos en la recamara y eso es imposible.
La recamara es la parte del cañon que esta en contacto con el cajon de mecanismos.
En el cajon de mecanismos hay 2 ventanas la superior sirve para alimentar el 1º cartucho y expulsar las vainas vacias y el 2º ventana la inferior sirve para llenar el deposito de alimentacion con 2 cartuchos.
Atte.josep

kzdrcas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2012 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor kzdrcas » 11 Ene 2012 20:33

yo digo en el segundo k es donde se mete dos cartuchos y solo me deja meter uno

Avatar de Usuario
Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 28 Abr 2011 23:07
Ubicación: Ourense
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor Jonatan_19 » 11 Ene 2012 23:14

Yo tampoco entiendo nada.

Como cargas el arma ??? Tiras del cerrojo para atrás e introduces el primer cartucho por arriba.Luego cierras el arma e introduces los otros 2 por debajo.Así es lo más sencillo.

Lo único que se me ocurre,es que tu metes primero 2 cartuchos por abajo y luego le das a una teclita,y la escopeta deja el cartucho en la recámara.Así es normal que no te deje meter el 3,porque el carro no puede elevarse ya que toca con el anterior cartucho.

Si estás así,ahora tiras para atrás del cerrojo y lo sueltas y el arma cargará el primer cartucho ya listo para disparar,y ahora podrás meter el 3 tiro por abajo.

Vamos no hay otra.Aun que esto con palabras no es fácil de decir jeje.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor josepsierra » 12 Ene 2012 10:12

Hola a todos,mira como no lo tengo claro te he hecho una pequeña secuencia de carga por pasos de una semiautomatica en este caso una Browning B-80sl de principios de los 80 que es el arma que tengo mas parecida a una Beretta.
ola esk me han dicho k las instruciones de la A-391 es igual k la A-300 OUTLANDER pero la de esta k es 141
1ºponer seguro y tirar el cierre para atras

ola esk me han dicho k las instruciones de la A-391 es igual k la A-300 OUTLANDER pero la de esta k es 140
2º introducir 1º cartucho y accionar boton de carga

Sigue a continuacion.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor josepsierra » 12 Ene 2012 10:31

Suma y sigue :) :) :)
ola esk me han dicho k las instruciones de la A-391 es igual k la A-300 OUTLANDER pero la de esta k es 151
3º tenemos el 1º cartucho en la recamara y alimentamos el 2º cartucho

ola esk me han dicho k las instruciones de la A-391 es igual k la A-300 OUTLANDER pero la de esta k es 150
4º alimentamos el 3º cartucho

En este momento el arma esta cargada con los 3 cartuchos(como puedes ver he sacado el guardamanos para que se vea mejor) si estuviera puesto estariamos en disposicion de efectuar los 3 disparos previo desbloqueo del seguro.
Si sigues la secuencia y una de las partes no va es que tienes un problema mecanico por un montaje deficiente o por un problema de fabricacion.Tambien puede ser que el arma este equipada con algun tipo de bloqueo que yo desconozco ya que la mas "moderna" que yo tengo es la que ves en las fotos y las marcas van evolucionando sus productos.
En fin ya diras algo pero me temo que sin tener el arma en la mano ya no puedo hacer mas por ti.
Atten.josep

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2011 09:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor ivancarb » 12 Ene 2012 14:52

kzdrcas escribió:no k me falte es k el segundo paso ya no puedo hacerlo solo me deja meter uno pork al meterlo lo echa hacia adelante y esto lo k hace k no pueda meter el tercer cartucho


Si te lo echa hacia adelante pues...o empujas al meter el tercer cartucho...
Y si no te deja pues...igual deberías llevarlo a la armería xq igual tiene algo mal en el mecanismo...

Avatar de Usuario
Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 463
Registrado: 28 Abr 2011 23:07
Ubicación: Ourense
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor Jonatan_19 » 12 Ene 2012 15:52

Lo más fácil es que la cargue como pone Josep y así no tendrá problemas,que es del mismo modo que le expuse yo antes.

Otra opción es alimentar el arma por debajo,darle a la pestaña y luego tirar del cerrojo para atrás y soltarlo,y posteriormente meter otro más por debajo...


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados