Escopetas Lanber

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
aenoke
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Escopetas Lanber

Mensajepor aenoke » 14 Oct 2013 23:50

Para quien le pueda interesar, la armeria Alvarez esta haciendo liquidacion de escopetas Lanber, y mirando ahora, parece que ya ha vendido bastante.

http://a-alvarez.eu/tienda/es/caza/cata ... &articulos

JaimeTralleta escribió:Yo compito todo el año. Tiro entre 6 y 7 mil cartuchos al año y tengo otras escopetas de todos los colores y marcas. No se ni las que tengo, probablemente entre 20 y 30.
Mi hermano tiene una sarrasqueta y una lanber,y ojo el tambien tiene una Beretta de las de antes que son un tanque, y despues de eso me enamore y ya tengo unas cuantas y las uso casi todas las semanas, y no solo los marcadores no han sido afectados pero me encuentro muy comodo con ellas. Nada en contra de las otras pero tampoco que nadie se ponga en contra de esta por que la buena reputacion es bien merecida y el coste no dice nada.
Lo que me hace mucha ilusion es que otros amigos las probaron y les encantaron tambien (no a todos pero a la mayoria) y en el espacio de 3 meses ya tengo otras diez personas, que tambien compiten, que han dejado de lado otras escopetas y traen estas muy a menudo.
Osea que a seguir tirando y al que no le gusten pues tambien vale.
Es unos de esos productos Españoles que hay que promocionar como todo lo demas y dejar de traer cosas de china y de otros lados.
Que la culpa de lo que pasa no es de ningun govierno pero nuestra por mirar solo la pela y no de las consequencias a largo plazo.

SAludos.
E.

Jaime, ¿se pueden tener a la vez guiadas a nombre de uno entre 20 o 30 escopetas?. Lo pregunto, porque hasta donde se, el cupo esta en 6 escopetas, y si hubiera alguna manera, me encantaria saberlo, pues tengo el cupo hecho, y mas de una vez se me han puesto los dientes largos con otras escopetas y las he tenido que dejar pasar.

Saludos.

JaimeTralleta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JaimeTralleta » 15 Oct 2013 00:36

Como ves en mi perfil yo estoy a caballo entre New York USA (en Invierno) y Galicia (en Verano) como otros pero mi caso no es lo mismo de mucha gente.
Cuando comente me referia entre alli y aqui y no solo en España.
No se si se pueden aumentar el limite. Si se puede seguro que es un petardo de papeleo como todo.
Detrás de cada gran hombre, hay una mujer ... metiéndole prisa

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 15 Oct 2013 00:46

Gracias compañero, no me habia fijado en el perfil. Pensaba que lo mismo se podia solicitar un aumento de cupo, como se hace con la municion metalica, pero entonces, va a hacer que no.

Saludos. :birra^:

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 15 Oct 2013 01:47

Pues si compañeros,las fabricas de escopetas españolas están yendo a pique,Laurona,Zabala y Lanber,tambien toca las grandes como Kemen,que despidió a la mitad de la plantilla.
Todo esto lo sé,desgraciadamente, por amigos mios de Elgoibar y Éibar que han perdido sus puestos de trabajo,hace poco dos de Laurona-Zabala abrieron una tienda en Elgoibar,que espero les vaya muy bien,y encontré repuestos para mi joya de Laurona sporting,tambien buenas e indestructibles escopetas españolas.

No dudo que cuando se empiecen a solicitar repuestos para las millones de Lamber,repartidas por todo el mundo,haya trabajadores de la fabrica que abran un taller de reparaciones y repuestos,igual que han hecho los de Laurona,se vuelvan a fabricar piezas y dar trabajo para mover esta economía,y con un poco de suerte,que se vuelvan a fabricar dichas escopetas.

Como contáis vosotros también poseo una Beretta y ahora por nostalgia y capricho estoy detrás de hacerme con una Aramberri Fuego o Guernika,muy buenas escopetas españolas,de buenos acero,que lamentablemente también de dejaron de fabricar.
Mi apoyo a las armas españolas para que no se pierda la esencia de lo bueno y de lo nuestro.
Un cordial saludo a todos.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Pabliyo701
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Pabliyo701 » 26 Nov 2018 14:42

Estoy iniciandome en este tema de la caza, y me han regalado esta escopeta LANBER, pero no sé el funcionamiento de unas piezas concretas; si me pudierais ayudar me serviría ver gran ayuda:
¿Para que sirve la pequeña pestaña que he rodeado en rojo que está al lado del gatillo?
Otra pregunta:
En la escopeta que tiene mi padre el botón del cerrojo es un único botón gris que desplaza el cierre hacia delante, pero en esta es un doble botón verde y rojo. ¿En qué se diferencia uno de otro?
Muchas Gracias por su respuesta me serviría de ayuda.
Adjuntos
Solo queria comentar que cuando vi la oportunidad de comprar un lote de escopetas lanber no pude dejar 40

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 05 Dic 2018 11:02

el de colores, creo que para bloquear el cartucho en el tubo
y que no suba cuando tiras del cierre ...
el otro para bloquear/desbloquear el cierre
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Volver a “Escopetas para Caza”