Beretta A 302

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 29 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Beretta A 302

Mensajepor josemaso » 18 Dic 2009 19:09

¿ Alguien me puede dar informacion de este modelo? Lleva los polichoks interiores pero sin rosca, y los sujeta una especie de tuerca o manguito que rosca por el exterior del cañon.
La he comprado usada y me gustaria saber algo de este modelo. ¿ Merece la pena gastar 180 euros en restaurarla ?

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A 302

Mensajepor menut » 19 Dic 2009 10:46

hombre eso tendrás que decirlo tu , si esta bien o no ,la escopeta es una maravilla dura con un encare fabuloso , yo tengo la 303 , 23 años y sin ningún fallo hasta el momento . en fin que la disfrutes ,un saludo
No es mas cazador el que presume de ello .

josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 29 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A 302

Mensajepor josemaso » 19 Dic 2009 16:17

Gracias menut, pero yo era(hace 25 años)de los de paralela, y ahora que he vuelto, mi cuerpo ya no aguanta los meneos de estas, aunque sigo teniendo una, asies que me he comprado una semi.. que vaya suavidad...
De paralelas entiendo, pero de repetidoras, no.
Se, que por marca,Beretta es muy buena en gases,sobre todo, dicen, que las series 300, pero es la primera vez que las uso, y veo un polichok interior sin rosca,y sujeto, como comenté en mi mensaje anterior, por una tuerca roscada al exterior del cañon.
El cañon interiormente,como nuevo, pero exteriormente esta algo gastado el pavon, aunque sin oxido.Las maderas,sin golpes ni arañazos, pero con el barniz requebrajado por zonas.El cajon de mecanismos, tiene algunos arañazos superficiales del roce con los cartuchos de la canana.¿merece la pena restaurarla?

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A 302

Mensajepor pitia » 21 Dic 2009 06:54

Hola.
¿podías poner unas fotos de los polichoks?
Es que tengo una 302 sin polichoc, está con 3 estrellas, y así podría ver si le valdrían a la mía.

Por cierto, amí me la regalaron no hace mucho, está en las mismas condiciones que la tuya, las he llegado a ver a unos 300€, y en la ultima subasta de Málaga sacaron alguna hasta en 500€, que yo véo exesivo. La escopeta vá de lujo, pero yo no voy a gastar dinero en pavonarla ni nada, una buena limpieza y a tirar.
Tén en cuenta que salen ofertas de escopetas a muy buén precio, hace poco en Deporte y Ocio Málaga vendieron unas Norica-Laurona a 290€ guía incluida, no es una Beretta pero son nuevas, es el mismo sistema que las Beretta 300, recamara magnum y tiran de todo sin interrupciones, entonces mira tú si te merece la pena gastar en ella, si es un gusto y te lo puedes permitir adelante.

josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 29 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A 302

Mensajepor josemaso » 21 Dic 2009 20:56

Saludos, pitia, paguè 300 €, que una vez probada la escopeta, creo que fue´una ganga: se encara de maravilla, es muy suave com cualquier,carga, la he provado con cargas desde 24 grs. hasta
36, sin una sola interupcion, la llevè a una monteria y paró
en seco a un guarro de tamaño mediano a 60 m. con bala Sauvestre y choke cilindrico.
En cuanto a los polichoks, solo utilizo 3 estrellas para la caza en mano,y si quieres ver alguna foto(cuando las haga mi hijo)te las enviare por correo,aqui no soy capaz de colgarlas.
Enviame un privado con tu direccion de correo.
Saludos.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A 302

Mensajepor TOMORROV » 22 Dic 2009 20:24

:cow: :cow: hola, yo tuve una 302, e iba muy bien, pero tengo que decir que cualquier marca de hoy dia, le supera con creces, el gasto, si te ha costado muy barata adelante, si no, no vale la pena, pues hay escopetas a 3oo euros, que no fallan , no golpean y puede hasta que mas bonitas, un saludo :caba: :caba:

kartutxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 14 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A 302

Mensajepor kartutxo » 22 Dic 2009 20:34

...hola, he visto el post y com veo que pilotais me gustaría saber que escopeta por 300 euros repetidora es tan maravillosa.


gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2514
Registrado: 25 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A 302

Mensajepor pitia » 22 Dic 2009 20:52

hola, yo tuve una 302, e iba muy bien, pero tengo que decir que cualquier marca de hoy dia, le supera con creces, el gasto, si te ha costado muy barata adelante, si no, no vale la pena, pues hay escopetas a 3oo euros, que no fallan , no golpean y puede hasta que mas bonitas, un saludo


Pues yo tengo una 302 que com he dicho me regalaron, y por otro lado una norica-laurona GARDONE SYNTHETIC, que me costó con guía incluida 290€ nueva de estreno, eso sí, fué una oferta.Pues bién, la NORICA está muy bién con sus polichoks y su fundita incluida, de momento no me ha dado ninguna interrupción, pesa muy poco, etc. etc. etc.... PERO, trae dos casquillos en la toma de gases, dependiendo del gramaje a tirar tienes que poner uno u otro, cosa que en la beretta nó, y aunque son el mismo sistema, no veas si se nota las terminaciones, tanto externas como internas.
Que la 302 es mas antigua, pues sí, pero se puede decir tranquilamente que es mejor arma que la norica, de hecho, solo hay que ver los años que lleban tirando por todas partes y quién la tiene no la quiere cambiar.

Pongo una foto de la baratita, ojo, que de momento no vá mal.
Adjuntos
¿ Alguien me puede dar informacion de este modelo? Lleva los polichoks interiores pero sin rosca, y los 70

Avatar de Usuario
rugii
.30-06
.30-06
Mensajes: 574
Registrado: 11 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A 302

Mensajepor rugii » 31 Dic 2009 21:41

Sinceramente, una repetidora por 300 euros?? sin duda alguna, escogeria una beretta de la serie 300. Son escopetas que han dado muuy buenos resultados y aún le dan caña a muchas de las que se puedan fabricar actualmente, eso esta mas que claro. También te puedes mirar la browning B-80 aunque viene a ser lo mismo que una serie 300 (de echo la fabricaron bajo la patente de beretta...). Pues eso, que creo que tienes una de las mejores semiatomaticas que se han fabricado hasta hoy dia. Eso si, todo merece de su debida limpieza y puesta a punto. Repararla dices que te sale por 180 euros, y no has probado de hacerlo tu?

josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 29 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A 302

Mensajepor josemaso » 01 Ene 2010 13:57

Ya he restaurado una paralela, a la que doy poco uso,pero ahora no tengo ni tiempo ni medios para relizarle un cromo negro al cañon, y cromo blanco mate a la carcasa, igual que lo trae la Benelli Crio, asi, seguro que tengo escopeta mientras sea capaz de sostenerla.

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Beretta A 302

Mensajepor TOMORROV » 04 Ene 2010 20:01

:mrgreen: :mrgreen: me referia a los 300 euros de segunda mano, para no tener que hacer un desembolso de 180 en restaurarle, mas lo que pagaria por la compra, si es un regalo adelante, gastatelo en restaurarla, respecto a la B 80 he de decir que tuve una, y en principio vino con un poblemilla pues la tuve que llevar al armero que el segundo tiro no me lo subia, todas las escopetas como los coches, tambien hay mercedes que fallan, las escopetas como las mujeres casi ninguno esta contento con la que tiene, :band: :band: :band:


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados