Identificar victor sarasqueta de perrillo

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
DrZebra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2023 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Identificar victor sarasqueta de perrillo

Mensajepor DrZebra » 03 Abr 2024 21:39

Buenas tardes compañeros, llevo registrado unos meses pero pocas veces he hablado. Hoy me gustaria compartiros una escopeta que me ofrecieron para saber de ella y si merece la pena la oferta.
Se trata de una sarasqueta de perrillo, segun el vendedor no ha tenido uso apenas. No sabe que tiempo que tiene ya que el se la compro de ocasion a una armeria.
Viene con una funda de regalo, me piden 600 euros. Un saludos!
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, llevo registrado unos meses pero pocas veces he hablado. Hoy me gustaria compartiros 00
Buenas tardes compañeros, llevo registrado unos meses pero pocas veces he hablado. Hoy me gustaria compartiros 01
Buenas tardes compañeros, llevo registrado unos meses pero pocas veces he hablado. Hoy me gustaria compartiros 02

DrZebra
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 02 Sep 2023 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar victor sarasqueta de perrillo

Mensajepor DrZebra » 03 Abr 2024 21:40

Dos fotitos mas
Adjuntos
Buenas tardes compañeros, llevo registrado unos meses pero pocas veces he hablado. Hoy me gustaria compartiros 10
Buenas tardes compañeros, llevo registrado unos meses pero pocas veces he hablado. Hoy me gustaria compartiros 11


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados