Benelli Be Diamond

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Benelli Be Diamond

Mensajepor Jcvillar » 03 Mar 2024 22:33

Hola creo que voy a adquirir esta escopeta (Benelli Be Diamond) me gustaria algo de informacion todo lo que me podais decir me viene de escandalo (la quiero con cañon de 76") muchas gracias de antemano
Última edición por Jcvillar el 12 Mar 2024 15:41, editado 2 veces en total.

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli Be Diamond

Mensajepor Jcvillar » 12 Mar 2024 20:46

Una Ayudita

Matobas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2015 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli Be Diamond

Mensajepor Matobas » 12 Mar 2024 21:27

Que quieres saber?
Básicamente una escopeta repetidora inercial de gama alta. En la que Benelli pone todo lo mejor que tiene.
Si es para caza, nunca elegiría cañon de 76. Se vuelve más lenta y más pesada.
-Benelli Comfort 12
-Zabala Yuxtapuesta 12
-Benelli Bellmonte 12 cañón estirado
Vector Optic continental 1-8x24
-Benelli Argo E Comfort 338wm
Meopta Meostar r2 2-12x50
-Haenel J9 270win

Koldo_43
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2024 16:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli Be Diamond

Mensajepor Koldo_43 » 13 Mar 2024 11:07

Busca en el foro hay algun compañero con problemas con las rafaelo crió powerbore y con las be Diamond tambien

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli Be Diamond

Mensajepor Jcvillar » 15 Mar 2024 22:40

Pues eso me gustaria saber si es fiable o no y si es una buena compra si recomendais esta escopeta

Matobas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2015 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli Be Diamond

Mensajepor Matobas » 16 Mar 2024 08:15

Jcvillar escribió:Pues eso me gustaria saber si es fiable o no y si es una buena compra si recomendais esta escopeta

Benelli a ser inercial es de lo más fiable que hay. Siempre puede haber algún defecto de fábrica en alguna, pero eso pasa en todas las marcas. Para eso tienes la garantía que en Benelli es 10 años por algo será.
Mis compañeros de caza hemos tenido de todo y al final el 90% hemos acabado don Benelli.
Yo tengo la Benelli montefeltro comfort desde hace 10 años y 0 problemas, y te aseguro que tiene trilla. Y otros dos amigos tienen la crío comfort ( que es la anterior a la be Diamond) con unos 12 años y unos 8 cajones de cartuchos por temporada y cero fallos.
Como ya te he dicho pocas armas vas ha encontrar más fiables que Benelli (en escopetas repetidoras).
-Benelli Comfort 12
-Zabala Yuxtapuesta 12
-Benelli Bellmonte 12 cañón estirado
Vector Optic continental 1-8x24
-Benelli Argo E Comfort 338wm
Meopta Meostar r2 2-12x50
-Haenel J9 270win

Cazadordel97
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 25 Mar 2021 21:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Benelli Be Diamond

Mensajepor Cazadordel97 » 16 Mar 2024 10:18

Yo ya lo he dicho en anteriores posts. Empezé con una breda Altaïr de gases y una fabarm ellegi de gases también, luego tuve una Benelli premium superligera y una maravilla, luego compré una Benelli centro crío porque me entró un chollo, y sigo con ella y así pienso seguir muchos años, es una maravilla de escopeta.

Koldo_43
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 12 Mar 2024 16:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli Be Diamond

Mensajepor Koldo_43 » 16 Mar 2024 13:20

Matobas escribió:
Jcvillar escribió:Pues eso me gustaria saber si es fiable o no y si es una buena compra si recomendais esta escopeta

Benelli a ser inercial es de lo más fiable que hay. Siempre puede haber algún defecto de fábrica en alguna, pero eso pasa en todas las marcas. Para eso tienes la garantía que en Benelli es 10 años por algo será.
Mis compañeros de caza hemos tenido de todo y al final el 90% hemos acabado don Benelli.
Yo tengo la Benelli montefeltro comfort desde hace 10 años y 0 problemas, y te aseguro que tiene trilla. Y otros dos amigos tienen la crío comfort ( que es la anterior a la be Diamond) con unos 12 años y unos 8 cajones de cartuchos por temporada y cero fallos.
Como ya te he dicho pocas armas vas ha encontrar más fiables que Benelli (en escopetas repetidoras).



El problema es ese que las Benelli antiguas eran hierros indestructibles pero las nuevas parece que no tanto y el servicio post venta por lo que ponen los compañeros con problemas deja bastante que desear
Cañones oxidados en varios modelos
Atascos varios en armas muy nuevas
De la Be Diamond dicen que se raya muy fácil madera etc

Matobas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2015 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli Be Diamond

Mensajepor Matobas » 18 Mar 2024 22:10

Koldo_43 escribió:
Matobas escribió:
Jcvillar escribió:Pues eso me gustaria saber si es fiable o no y si es una buena compra si recomendais esta escopeta

Benelli a ser inercial es de lo más fiable que hay. Siempre puede haber algún defecto de fábrica en alguna, pero eso pasa en todas las marcas. Para eso tienes la garantía que en Benelli es 10 años por algo será.
Mis compañeros de caza hemos tenido de todo y al final el 90% hemos acabado don Benelli.
Yo tengo la Benelli montefeltro comfort desde hace 10 años y 0 problemas, y te aseguro que tiene trilla. Y otros dos amigos tienen la crío comfort ( que es la anterior a la be Diamond) con unos 12 años y unos 8 cajones de cartuchos por temporada y cero fallos.
Como ya te he dicho pocas armas vas ha encontrar más fiables que Benelli (en escopetas repetidoras).



El problema es ese que las Benelli antiguas eran hierros indestructibles pero las nuevas parece que no tanto y el servicio post venta por lo que ponen los compañeros con problemas deja bastante que desear
Cañones oxidados en varios modelos
Atascos varios en armas muy nuevas
De la Be Diamond dicen que se raya muy fácil madera etc

El tema del oxido en las Benelli es cierto, es fácil que le salga óxido si tocas el cañón con las manos sudadas y no lo limpias. Pero tiene fácil solución. Yo cuando vuelvo de tirar le paso un trapo con un pelín de aceite y sin problemas .
El tema de que den problemas, solo hay dos personas en el foro que han tenido un problema. Cuantos miles de Benelli hay en españa? Es normal que alguna salga con un problema, pasa en todas las marcas y como te digo es la marca en repetidoras que da menos problemas por mucha diferencia.
Y el servicio de postventa es el mismo que Beretta, sako, tikka, etc. Así que no creo que haya mucho problema.
Muchas veces se habla más de oídas que de experiencia.
Pregunta a dueños de Benellis a ver que te dicen. Ya te digo que el 99% te van a decir que son una maravilla.
Cosas que no pasa con otras marcas en repetidoras.
-Benelli Comfort 12
-Zabala Yuxtapuesta 12
-Benelli Bellmonte 12 cañón estirado
Vector Optic continental 1-8x24
-Benelli Argo E Comfort 338wm
Meopta Meostar r2 2-12x50
-Haenel J9 270win


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados