Pavonado Benelli

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Samutu26
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 15 Nov 2018 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Pavonado Benelli

Mensajepor Samutu26 » 10 Jul 2019 01:05

Compañeros la cosa es que he adquirido una Benelli premium 12/70 recientemente que está bastante bien pero como todos sabemos dicha arma peca un poquito de su pavonado .. me gustaría saber de un profesional bueno bonito y barato en la medida de lo posible por la zona de Toledo capital y alrededores para dejar mi Benelli como se merece.. saludos !

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pavonado Benelli

Mensajepor manolosolo » 10 Jul 2019 01:20

Si quieres un acabado profesional, lo mejor que la mandes a una fabrica de armas como Parkemy, en el Pais vasco. Eso si, unos 170 €, tranquilamente....
Si por hacer pavonados, hasta los hago yo, una pota con sosa, un nitrato, y agua, media hora a hervir a 140º C, y listo, pero, no es lo mismo............ :D
https://armasparkemy.com/
Saludos.

Samutu26
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 15 Nov 2018 21:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pavonado Benelli

Mensajepor Samutu26 » 10 Jul 2019 06:48

He visto algun tutorial para hacerlo yo mismo pero la verdad que no soy muy manitas que se diga y prefiero ponerme en manos de un profesional, aunque si pudiera ser por mi zona y un poco más económico mejor que mejor por ahora .. de todos modos gracias y saludos !


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados