Arrieta Lieja

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
HET
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2019 17:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Arrieta Lieja

Mensajepor HET » 05 Abr 2019 13:00

Buenos días a todos, acabo de adquirir una Arrieta Lieja y me gustaría saber algo de la misma, pues la información que sale en Google es prácticamente nula. Gracias anticipadas

paguagua
.30-06
.30-06
Mensajes: 950
Registrado: 20 May 2008 03:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Arrieta Lieja

Mensajepor paguagua » 07 Abr 2019 07:45

pues como no pongas fotografías.

Avatar de Usuario
Amuerte
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1645
Registrado: 30 Nov 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arrieta Lieja

Mensajepor Amuerte » 09 Abr 2019 21:04

Todo el mundo sabe que Arrieta es calidad, el modelo que has comprado, Arrieta Lieja, en general una gran escopeta dentro de la gama nedia-alta de la marca, la tuya en particular si no pones fotos nadie te dira nada.

HET
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2019 17:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arrieta Lieja

Mensajepor HET » 11 Abr 2019 11:07

Disculpar, la tenia haciéndole unas cosillas. Saludos
Adjuntos
Buenos días a todos, acabo de adquirir una Arrieta Lieja y me gustaría saber algo de la misma, pues la 30
Buenos días a todos, acabo de adquirir una Arrieta Lieja y me gustaría saber algo de la misma, pues la 31
Buenos días a todos, acabo de adquirir una Arrieta Lieja y me gustaría saber algo de la misma, pues la 32

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arrieta Lieja

Mensajepor Jesusr » 11 Abr 2019 11:50

Tiene toda la pinta de una que había anunciada en mi...os en Valencia, que me llamó bastante la atención por lo nueva que estaba, bien al tema, yo he tenido dos de este mod, entre otras 30 de la misma marca, son escopetas fuertes y bien hechas, escopetas que si las cuidas y las limpias a menudo son para toda la vida, este mod en concreto es de gama media, de muy buena calidad una escopeta que nueva hoy costaría igual 4000/5000 eu para cazar es de lo mejor y si has pagado los 600 eu que se anunciaban has hecho muy buena compra, así que a disfrutarla.

Te paso las fotos de una mía que tuve... pero yo esque cambio a menudo ... a mejor claro.. saludos.
Adjuntos
Buenos días a todos, acabo de adquirir una Arrieta Lieja y me gustaría saber algo de la misma, pues la 40
Buenos días a todos, acabo de adquirir una Arrieta Lieja y me gustaría saber algo de la misma, pues la 41

HET
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2019 17:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arrieta Lieja

Mensajepor HET » 11 Abr 2019 12:12

Buenos días Jesusr, no se, si fue a ti a quien se la compre, pero desde luego que estoy contento con ella, he tenido que amoldarme la culata (que ya sabes que es la que caza) y arreglar un el picado que estaba totalmente rallado a cuchilla, pero por demás repito contento. No obstante me gustaría saber si alguien del foro "esta puesto" y sabe si los grabados de la escopeta están copiados a Roldana (año fabricación 1.971). Un saludo.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3619
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arrieta Lieja

Mensajepor Jesusr » 11 Abr 2019 12:30

HET escribió:Buenos días Jesusr, no se, si fue a ti a quien se la compre, pero desde luego que estoy contento con ella, he tenido que amoldarme la culata (que ya sabes que es la que caza) y arreglar un el picado que estaba totalmente rallado a cuchilla, pero por demás repito contento. No obstante me gustaría saber si alguien del foro "esta puesto" y sabe si los grabados de la escopeta están copiados a Roldana (año fabricación 1.971). Un saludo.


A mi no me la compraste, en las fotos yo la veía bien de todo, pero siempre tienen algo, esos grabados normalmente son a roldana, pero eso lo puedes saber tú mismo, puesto que si son perfectos de verdad es porque son a máquina, las imperfecciones y no ser simétricos unos con otros es porque están hechos a mano, si pones fotos muy claras se puede apreciar si no es muy difícil.
En este foro hay personas que saben bastante del tema yo soy aficionado..... pero he tenido más de 100 escopetas y creo que se un poco lo que veo.

HET
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 08 Mar 2019 17:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arrieta Lieja

Mensajepor HET » 11 Abr 2019 13:10

Disculpa Jesusr, quiza no he estado muy acertado a decir "esta puesta", te adjunto una foto porque yo tengo dudas sobre el grabado, ya que al ampliarlo y lastima que aquí no puedas hacerlo mas que un aumento, veo irregularidades en el mismo. Un saludo
Adjuntos
Buenos días a todos, acabo de adquirir una Arrieta Lieja y me gustaría saber algo de la misma, pues la 70


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados