Diferencia entre cañones nuevos y cañones a medida

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Diferencia entre cañones nuevos y cañones a medida

Mensajepor faly77 » 05 Oct 2017 02:30

Esa es la pregunta, que diferencia hay entre pedir unos cañones nuevos o cañones a medida para tu escopeta.
A mí hasta ahora me sonaría a chiste o broma, pues hubiera dicho que no deberían existir diferencias, pero por lo visto si las hay ... En precio y acabado, alguien por favor me lo puede aclarar???
Gracias.
No te sientas vencido aun vencido!!!

batziel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2013 08:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia entre cañones nuevos y cañones a medida

Mensajepor batziel » 06 Oct 2017 08:39

Entiendo que cuando pides unos cañones nuevos, estas pidiendo los estándar, en cambio si pides unos a medida serán a tu gusto tanto en longitud del cañón, los choques, el material etc.

Pero eso es lo que creo yo

Un saludo
Ceterum censeo Carthaginem ese delendam

Thucydides
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 01 Sep 2017 20:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia entre cañones nuevos y cañones a medida

Mensajepor Thucydides » 08 Oct 2017 16:50

En primer lugar, los cañones cuando salen del taller armero son nuevos, tanto los modelos standard como los hechos a medida. Por ejemplo, una Beretta (último modelo de caza) se vende con cañones de 71, ahora si buscas personalizar esos cañones, entonces, el mismo modelo lo hacen en diferentes medidas, banda de fibra carbono o incluso cañones Slug para balas cal. 12. La mayoría de las veces no influye en el precio. Si te pides mejores choques o extras, claramente si que influye.

En realidad, un cañón a medida solamente te lo van a ofrecer las grandes casas de Armas (Holland and Holland, Purdey, Rigby, Fabbri, Arrieta). Estas casas te van a ofrecer verdaderos cañones con el mejor acero o incluso hechas de titanio como es el caso de la italiana Fabbri. La única pega, que estas escopetas se pagan muy bien, hasta el punto que, todas las piezas se hacen a mano, y hay lista de espera.

Saludos!

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia entre cañones nuevos y cañones a medida

Mensajepor faly77 » 14 Oct 2017 20:47

Gracias por las respuestas. pero la cuestion es que pedi unos cañones nuevos para mi escopeta y despues de meses en el taller los cañones nuevos no coinciden con las dimensiones de la bascula, a ver si me explico, no quedan a paño con el cuerpo del arma, los cañones sobresalen por encima de la bascula y estaban corridos hacia la izquierda, la banda solista es mas ancha que el comienzo de esta en la bascula y estaba corrida hacia la izquierda, en definitiva que los cañones no estaban alineados con la bascula y ademas sobresalian por su parte superior, y en cuanto al acabado, me hicieron pavon artesanal y cuando los veo tenian como si fuera lija por la parte superior. Asi con esto que os comento la mande de vuelta al armero y estoy a la espera de volver a finales de mes a mi casa para que me manden la escopeta.
que sean unos cañones estandar estoy de acuerdo, pero me choca el pedir unos cañones nuevos para mi escopeta y al verla ver que ni siquiera casan con la bascula. y al decir verdad, no estoy muy tranquilo por el futuro resultado.
Gracias.
No te sientas vencido aun vencido!!!

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 06 Abr 2013 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia entre cañones nuevos y cañones a medida

Mensajepor izarluna » 29 Oct 2017 15:19

Y en que armero o que fabrica de armas te hicieron esos cañones?. Cual fue el coste del trabajo? Gracias

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia entre cañones nuevos y cañones a medida

Mensajepor faly77 » 08 Dic 2017 19:36

Buenas tardes y disculpas por no contestar antes, pues aquí dejo las fotos de cómo me llegó por primera vez a casa y deciros que costaron 1200 euros.
Decirme si están bien acabados o no.
Un saludo.
Adjuntos
Esa es la pregunta, que diferencia hay entre pedir unos cañones nuevos o cañones a medida para tu escopeta.
A 50
Esa es la pregunta, que diferencia hay entre pedir unos cañones nuevos o cañones a medida para tu escopeta.
A 51
Esa es la pregunta, que diferencia hay entre pedir unos cañones nuevos o cañones a medida para tu escopeta.
A 52
No te sientas vencido aun vencido!!!

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia entre cañones nuevos y cañones a medida

Mensajepor faly77 » 08 Dic 2017 19:37

Más fotos
Adjuntos
Esa es la pregunta, que diferencia hay entre pedir unos cañones nuevos o cañones a medida para tu escopeta.
A 60
Esa es la pregunta, que diferencia hay entre pedir unos cañones nuevos o cañones a medida para tu escopeta.
A 61
No te sientas vencido aun vencido!!!

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia entre cañones nuevos y cañones a medida

Mensajepor faly77 » 08 Dic 2017 19:40

Y esta es de como queda el percutor derecho
Adjuntos
Esa es la pregunta, que diferencia hay entre pedir unos cañones nuevos o cañones a medida para tu escopeta.
A 70
No te sientas vencido aun vencido!!!

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia entre cañones nuevos y cañones a medida

Mensajepor faly77 » 08 Dic 2017 19:41

Si creéis que es aceptable el resultado, no se nombrará el taller responsable del trabajo.
Un saludo
No te sientas vencido aun vencido!!!

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia entre cañones nuevos y cañones a medida

Mensajepor AZARUG » 09 Dic 2017 01:32

Desde luego es una chapuza, el que sabe el por qué de ese error es el armero, nadie más.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Diferencia entre cañones nuevos y cañones a medida

Mensajepor duran » 09 Dic 2017 11:31

1200 es un buen dinero...para hacer lo que han hecho.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados