Hola, necesito saber cuanto puede valer una escopeta de caza MARTIN UGARTUBURU

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
ate
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2016 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola, necesito saber cuanto puede valer una escopeta de caza MARTIN UGARTUBURU

Mensajepor ate » 01 Jun 2016 20:52

Hola quisiera que me ayudaran, tengo una escopeta MARTIN UGARTUBURU Modelo 123 de calibre 12, es antigua pero apenas se ha usado, he pensado venderla pero no tengo idea de lo que podria valer.
gracias un saludo.
Adjuntos
Hola quisiera que me ayudaran, tengo una escopeta MARTIN UGARTUBURU Modelo 123 de calibre 12, es antigua 00
Hola quisiera que me ayudaran, tengo una escopeta MARTIN UGARTUBURU Modelo 123 de calibre 12, es antigua 01
Hola quisiera que me ayudaran, tengo una escopeta MARTIN UGARTUBURU Modelo 123 de calibre 12, es antigua 02

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 06 Abr 2013 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, necesito saber cuanto puede valer una escopeta de caza MARTIN UGARTUBURU

Mensajepor izarluna » 01 Jun 2016 21:13

:ganster:
Última edición por izarluna el 01 Jun 2016 21:20, editado 1 vez en total.

izarluna
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 06 Abr 2013 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, necesito saber cuanto puede valer una escopeta de caza MARTIN UGARTUBURU

Mensajepor izarluna » 01 Jun 2016 21:15

Pues no se cual sera o pueda ser el precio pero la escopeta es bonita gatillo articulado llavin de desmontaje de las pletinas orejetas de refuerzo pletina entera lagrima en la madera bonitos grabados algun compañero te podra ayudar mas que yo. Un saludo

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, necesito saber cuanto puede valer una escopeta de caza MARTIN UGARTUBURU

Mensajepor gumersindo » 02 Jun 2016 07:44

Si nos regimos por la ley de la oferta y la demanda, esa escopeta hoy por hoy vale lo que te quieran dar por ella.

Siendo más precisos su valor oscila entre "gracias" y 300€.

Josecasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 29 Oct 2015 20:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, necesito saber cuanto puede valer una escopeta de caza MARTIN UGARTUBURU

Mensajepor Josecasa » 02 Jun 2016 21:12

Hola compañero ... es una verdadera pena que estas escopetas que son verdaderas joyas se les de un valor de que no merecen .Hoy en dia vamos a por paralelas de un gatillo , polichoques , expulsoras ..etc...etc... , ¡¡¡¡¡¡¡ fabricadas en Turquia ¡¡¡¡¡¡¡¡ ...... ( perdonad mi exabructo ) .... y la madre que las pario ¡¡¡¡¡ ..... en España hay una industria de escopetas de caza ( o habia ) que muchos paises ya querrian tener ... y compramos escopetas fabricadas en serie en paises como Turquia..... España es lo que es ... porque lo de fuera es siempre mucho mejor que lo nuestro ....... en fin que me caliento
Tu escopeta es una joya .... pero es " nuestra " por lo tanto ..... cuatro duros y de verdad que lo siento

Un saludo

Diego12345
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 15 May 2014 13:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, necesito saber cuanto puede valer una escopeta de caza MARTIN UGARTUBURU

Mensajepor Diego12345 » 03 Jun 2016 07:34

Josecasa, ¿te refieres a la stinger, pardus? ¿cuales hay asi en calibre 12?

Josecasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 29 Oct 2015 20:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, necesito saber cuanto puede valer una escopeta de caza MARTIN UGARTUBURU

Mensajepor Josecasa » 03 Jun 2016 20:56

Diego12345...... muchas y de marcas conocidas , que para abaratar costes su produccion esta en Turquia ( como tantas y tantas cosas )... pero una escopeta que su precio este por debajo de los 1000 eur ( escopeta para disfrutar de ella durante años y dejarla para los hijos ) dificilmente esta fabricada en España o en paises Europeos ( pregunta a cualquier armeria de confianza )

Un saludo

Avatar de Usuario
atrellu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 23 Mar 2013 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, necesito saber cuanto puede valer una escopeta de caza MARTIN UGARTUBURU

Mensajepor atrellu » 05 Jun 2016 16:37

Hola ate,stas seguro que es el modelo 113,?si es asi deberia ponerlo en la rabera del guardamonte,casi todas las Ugarteburu lo llevan grabado en el guardamonte.
Segun el modelo que see puede tener mas valor o menos,son buenas escopetas y martin Ugarteburu fueron muy buenos fabricantes sobre todo cañoneros y de los buenos ,la mayoria lleva cañones bohler antinit,en españa no estan conicida como ugartechea,garbi,grulla etc...pues la mayoria de las escopetas fureron exportadas pero estan a la altura de las mejores frabricadas en eibar..
Un saludo

ate
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2016 20:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola, necesito saber cuanto puede valer una escopeta de caza MARTIN UGARTUBURU

Mensajepor ate » 23 Jun 2016 15:34

113 no, 123, he estado mirando por paginas de segunda mano y no veo ninguna de este modelo.
Adjuntos
Hola quisiera que me ayudaran, tengo una escopeta MARTIN UGARTUBURU Modelo 123 de calibre 12, es antigua 80


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados