Disparar balas sabot sin arruinarse en el intento?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
KUSTOM
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1134
Registrado: 04 Sep 2012 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparar balas sabot sin arruinarse en el intento?

Mensajepor KUSTOM » 13 Sep 2019 22:59

12gaslug escribió:
300win escribió:Las balas MG es mejor que las olvides, a 40 metros ya llegan de lado y sí emploman, yo te recomiendo que te compres un rifle, la escopeta es escopeta por mucho cañon estriado que tenga, lo primero que no tiene potencia y si mata es por traumatismo cuando lo hace y de muy cerca, no es un rifle que mata por impacto de cerca y de lejos, por muy cutre que sea el rifle, a la escopeta le pasa como al arco, por muy moderno que sea es un arma primitiva y por eso te lo dejan comprar sin licencia de armas, para un rifle puedes encontrar municion barata para divertirte y sin problemas como a 1 € por cartucho o menos aún segun marca, tambien he observado que no tienes autorización de recarga ni curso por lo que veo, ten cuidado por si revientas la escopeta, es muy facil tener un reventón y un accidente, existen proyectiles de avancarga de todos tipos y modelos que puden ser utilizados en una escopeta así como moldes para hacerlos, pero antes deberias obtener autorización para recargar y empezar con alguien que tenga experiencia y conocimientos o respetando unas tablas de recarga, no es fácil conseguir recargar correctamente balas de escopeta y no se obtienen buenos resultados, mejor y más facil recargar rifle, las escopetas no son dadas a aguantar muchas presiones, en armeria izquierdo tienes munición para rifle de la marca prvi al preciomencionado incluso es para tiro de precisión como las HPBT.

Jaaajaaasjaaaaas :lol:


Yo lo flipo...increible, me quedo sin palabras... :D


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados