alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
kzdrcas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2012 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor kzdrcas » 12 Ene 2012 16:29

haber yo siempre lo e echo asi pero ahora con la nueva en el tercer paso segun nos enseña josepsierra yo lo hago y automaticamente ese cartucho lo echa hacia adelante sin k yo toque nada lo k me hace k ya no pueda meter el tercer cartucho pero me deja disparar.
pues k a pasado k como no funcionaba cogí y mete los 2 primeros cartuchos por debajo y luego el de arriba ( al contrario) el problema esk asi si tiro los tres tiro es lento para recargar

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2011 09:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor ivancarb » 12 Ene 2012 18:05

Pos la verdad que ahí hay algo que tiene que fallar. Porque si casi todas las saut, se pueden cargar así,no creo que esa no se pueda cargar como todas...hay tiene que fallar algo.
El método de josepsierra, creo que es el que usamos casi todos.
Pero la verdad...creo que deberías llamar a la armería donde la compraste y preguntarle si eso es normal. ¿Donde la compraste?

kzdrcas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 02 Ene 2012 13:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: alguien tiene la instruciones de la escopeta A-391

Mensajepor kzdrcas » 12 Feb 2012 13:20

ola ya terminada la veda queria daros las gracias x vuestras opiniones . al final mas o menos e cogido el truco aunque debo de seguir con ella . etirado y matado pero sigo teniendo algunos problemas k no se pork pasa.
gracias a todos


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados