Winchester Super X3, batiendo records

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor tiobrowning » 28 Nov 2016 16:13

Menos por la cantonera y el speed loading siempre me ha recordado a la browning gold fusion.Es una gran escopeta.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Superhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011 12:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor Superhunter » 28 Nov 2016 21:39

Buenas,

¿Cuál de ellas no tiene el speed loading?¿La winchester o la browning?

Saludos.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor josepsierra » 29 Nov 2016 06:28

Hola, la Winchester SX3 no tiene el sistema Speed loading.
La Winchester SX3 es igual que una Browning Silver, en su diseño del sistema de trabajo del pistón de gases, la compañía FN dejo al departamento de diseño de Winchester hacer su propia interpretación del sistema válvula activa.

Winchester SX3 modelo combo, para mi el mejor modelo de esta compañia si somos aficionados a la caza.
Imagen

Este departamento redujo las cotas de desplazamiento del mismo y el resultado de su trabajo fue el que es, el ciclado de la Winchester SX3 es el mas rápido del mundo, es una escopeta rapidisima, con record del mundo homologado y oficial.
La Browning Silver tampoco utiliza el Speed loading, se sigue vendiendo en USA y Canada, aquí se vendía primero como Browning Silver y después como Browning Phoenix, ya no se vende, porque todo y su ajustado precio no tenia mucho éxito.
La Browning Silver, es tan rápida como la Winchester SX3, pero no se publicita tal hecho, en ella se destacan su dureza y fiabilidad, dejando de un lado la rapidez de su ciclado ya que ese hecho se reserva a las campañas publicitarias de la Winchester SX3.

FN Browning Phoenix
Imagen

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros la Winchester SX3 es una gran semiautomática a precio muy competitivo y con una calidad muy alta, actualmente esta fabricada en FN Herstal y se ensambla en FN Viana.
Saludos,Josep.

timbal
.30-06
.30-06
Mensajes: 827
Registrado: 20 Mar 2012 17:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor timbal » 29 Nov 2016 19:26

Yo fui poseedor de la versión madera con cañón de 71 y la verdad estuve tirando al plato con ella y disparaba súper rápido muy ligera, los cañones llevan un recubrimiento casi indestructible y plomeaba de cuyons y eso que no llevaba los ds llevaba los normales. Muy fácil de desmontar y limpiar y tirando con 24 Gr ni una interrupción.
SOCIO DE ANARMA 1209

TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor TOMORROV » 29 Nov 2016 20:41

buenas. estoy leyendoros cada dia... quiero adquirir una semi y dudo entre la sx3 y la maxus.. en principio peso ,retroceso es lo que mas me decantará por una u otra, aunque por lo que he leido son similares, cual me aconsejais :D tengo una duda, la sx3 tiene boton para facilitar el sacar el cartucho de la recamara sin que suba el otro,,,, yo tenia beretta y tiraba del cerrojo y solo salia el cartucho de la recamara sin subir el otro, tuve browning evolve y esa si no querias que subiera el segundo tiro al acerrojar, devias de presionar una palanquita,,, la sx3 un poseedor de una combo me ha dicho que no tiene ni idea si la tiene o no, alguno lo sabe ciertamente.. gracias, eso es lo que me decantaria por una u otra, pues si debes sacar un cartucho y poner por ejemplo una bala,, vaya faena si tienes que sacar los tres cartuchos,,,hay una cosa que me disgusta de la maxus y es el gatillo que dicen que debes dejar recuperar, es así,,,,, yo tuve una evolve y no recuerdo ese defecto entre comillas. sin embargo probe una fusion de mi cuñado y si engatille laprimera vez,,,, por cual os decantariais............. y ya puestos,, la one es la misma que la maxus standar?, o solo es la calidad de las maderas lo que las diferencia, gracias de antemano, ah, y gracias josepsierra por tus apuntes

Superhunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 May 2011 12:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor Superhunter » 30 Nov 2016 12:23

Buenas,

muy curioso que la phoenix no tenga el speed loading supongo que será parte de poner un arma de manera más económica en el mercado. Pensaba que la sx3 lo llevaba también. Gracias por la información.

Saludos.

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor josepsierra » 30 Nov 2016 18:29

Antes que nada hay que tener claro un concepto, Browning es la primera marca del grupo FN en escopetas deportivas, Winchester es su segunda marca, en consecuencia, su marca económica.
Por lo tanto la más puntera tecnología de las escopetas está en la marca Browning.
Si tenemos que enfrentar a la Browning Maxus con la Winchester SX3, estamos enfrentando a una de las tres mejores semiautomáticas de gases del mundo, contra una escopeta semiautomática de concepción económica y mucho más básica.
En mi opinión la Maxus es una escopeta tecnológicamente muy superior a la SX3, en esta última, su concepción simple, le da una gran fiabilidad y rapidez pero eso tiene un precio, su sencillez.
Esa sencillez la desnuda de sistemas como el Speed loading o el bloqueo del cargador para poder sustituir el cartucho de la recamara.
No es ni el único ni el primer modelo tan simple, sin ir más lejos la famosa Remington 1100 es también extremadamente simple como ella y su éxito basado en la fiabilidad no tiene discusión posible, más de 7 millones de unidades y contando.
Por lo tanto la fórmula de la simplicidad es también una fórmula de éxito, más si vestimos la SX3 como viene vestida en el modelo combo, de dos cañones a un precio extremadamente competitivo.
La Maxus es una sinfonía de tecnologías de última generación, tanto a nivel de materiales como de diseño y prestaciones, el más controvertido ha sido sin duda el sistema de disparo, que es y no nos olvidemos, el más rápido del mundo en una escopeta semiautomática, según tengo entendido este ha sido actualizado para que no ocurra el temible engatillado a causa de apoyar nuestro dedo sobre el gatillo y no dejar hacerle todo su recorrido, es por ello que te recomiendo el modelo ONE, porque los modelos estándar son los antiguos y que yo sepa no están actualizados en este sentido, otro punto importante es el cañón, en el modelo ONE están equipados con la novedosa y eficiente tecnología “Vector pro”, son los que se llaman cañones “total barrel dynamics” en la estándar este sistema no estaba implantado y son cañones Back Bored normales.
Evidentemente la Maxus lleva implantado todos los sistemas más punteros de diseño Browning, como los speed loading Plus, los bloqueos de cargador, las descargas rápidas y un sistema de válvula activa de largo recorrido que actúa de manera que reduce mucho el retroceso y amplia con total fiabilidad su rango de disparo.
En definitiva, si quieres lo más avanzado, la Maxus es tu escopeta, si quieres simplicidad tu opción es la Winchester, con cualquiera de las dos tendrás un gran rendimiento eso es seguro.
Superhunter, es cierto, la Silver/Phoenix no incorpora los sistemas speed loading porque pretende ser una opción simple y económica.
Saludos, Josep.

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor Kawalimit » 20 Dic 2016 09:37

Hola,

Quisiera preguntaros una cosa: ¿es legal la SX3 Raniero Testa en España?. Lo digo porque la legislación dice que el límite para las armas de cat. 2.2 y 3.2 está en 5 cartuchos y esta tiene capacidad para 12... Estaba sopesando seriamente hacerme con una pero no veo el tema nada claro. Parece que la norma no deja lugar a interpretaciones, está prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados pero entonces ¿como es posible que se anuncie en varias armerías online?. ¿Se me escapa algo?

Saludos,

Winchester sx3
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Feb 2017 13:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor Winchester sx3 » 02 Feb 2017 14:47

Hola, muy buenas me acabo de registrar ahora mismo simplemente para comentarles el problema que tengo con la escopeta y que no le arreglan al no hacerse responsable de los daños, achacando su estado a un falso mal mantenimiento que se han inventado, resulta que la escopeta aparte de no tirar bien 24 ni 28 gramos cosa que tampoco me importa mucho la verdad, desde que la compre llevo arrastrando problemas de oxido, en una escopeta que te venden con un baño anticorrosión ultra touch resulta que llueve un poco se moja, y antes de llegar a casa ya le ha salido el oxido, os voy a contar el caso de este domingo último día de temporada resulta que estuve unas 3 horas o así bajo la lluvia cazando, total que recojo y tardo en llegar a casa unos 45 minutos y tal entre que bajo las cosas y eso una hora, pues la escopeta ya está oxidadisima, ( si alguien me dice como subir las fotos las pongo) y me dice que es de mal mantenimiento, no puede ser de un mal mantenimiento ya que no me da tiempo a llegar a casa cuando el oxido ya a salido y lo extraño es que una simple Lanber que tuvo mi padre con 35 años que se mojaba y solo la limpiaba a finales temporada, por hacer que la limpiaba peor ni le hacía falta no ha salido ni una gota de oxido y está cada domingo sale que te dan ganas de tirarla a la basura, y como son tan amables con las garantías la página oficial de browning da 5 años de garantía a esta escopeta pero cuando surge un problema no se hace responsable ni la casa, ni sus proveedores o representantes que son Aguirre, otros impresentables que te tratan como si fueses tonto y te echan la culpa de un producto defectuoso que sabían cómo estaba antes de venderle, es decir una estafa

Así que poco más que añadir la escopeta te la venden como si fuese la bomba, una garantía de la ostia y te cobran un baño anticorrosión ultra touch y luego resulta que ni baño, ni garantía y mucha falta de respeto al cliente que la compro, así que tenerlo en cuenta si os da por comprar la winchester, ahora me tocará dar vueltas con denuncias etcetc

Muchas gracias y saludos

Winchester sx3
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Feb 2017 13:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor Winchester sx3 » 02 Feb 2017 14:53

Pues así se pone la escopeta a la hora de mojarse , con una lluvia no muy fuerte tampoco
Adjuntos
La Winchester Super X3 es una escopeta extraordinaria por varios motivos que nos llevan sin lugar a dudas 90

Winchester sx3
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Feb 2017 13:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor Winchester sx3 » 02 Feb 2017 14:54

Y así el otro lado
Adjuntos
La Winchester Super X3 es una escopeta extraordinaria por varios motivos que nos llevan sin lugar a dudas 100

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor josepsierra » 02 Feb 2017 17:36

¡Increible!
Que los de Aguirre son unos impresentables lo tenia claro, pero no entiendo como no pueden hacer caso a algo similar por parte de la compañía, es evidente que la unidad en cuestión tiene un problema con el tratamiento anti corrosión.
Es claro que en todas las compañías cuecen habas, a mi me toco con Benelli, también me dieron a mi la culpa y no se quisieron hacer cargo del defecto del arma.
En fin, te deseo suerte en tus lógicas y fundadas reclamaciones.
Saludos y suerte, Josep.

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor maino » 02 Feb 2017 18:01

Cada uno cuenta la feria como le va
Yo después de haber probado mi winchester,se la lleve a armería carril,que fue donde la compré porque el peso del gatillo no era correcto.la mando a Aguirre quien se hizo cargo del envío y de dejar la escopeta con 1,5 kg cada disparo,sin recorrido,buen trabajo y en una semana.
La mía se mojo ayer tirando que venía el agua de cara.cuando llegue a casa la limpie y hoy he vuelto a enredar con ella y esta nueva como cuando la compré.
Pero eso que te pasa a ti no es ni medio normal.

Winchester sx3
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Feb 2017 13:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor Winchester sx3 » 04 Feb 2017 12:08

Pues si Josep la verdad es que se quitan el muerto de encima tanto Aguirre como browning, sabiendo que han vendido un producto defectuoso, así que más que nada era eso por avisar y que veáis el trato que dan a los clientes así como las garantías que tienen, que ya de de casos, de que en esa escopeta no han dado el barniz bien o lo que sea al guardamanos, se moja y se pudre la madera, y los estafadores estos tampoco se lo cubren, otra unidad que le pasa exactamente lo mismo que a mi, así que yo por mi parte haré las gestiones oportunas, aunque será perder el tiempo, peor vamos tenía pensado comprarme una browning superpuesta y ya se la pueden meter por el culo, por que vaya panda de aprovechados tanto Aguirre como browning, saludos y gracias por las respuestas

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor acampo » 04 Feb 2017 13:07

Menuda cuadrilla de sinvergüenzas. ¿Has probado a contactar con Browning Europa directamente y contarles tu caso? Igual ellos son más decentes que Aguirre y te lo reparan. No se vamos, pero yo haría eso en tu lugar?

Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Winchester sx3
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Feb 2017 13:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor Winchester sx3 » 04 Feb 2017 18:27

Mire en la página de browning y solo me salía el contacto con Aguirre, peor por Facebook si vi el perfil de browning Europa, les dejé varios mensajes varios días, los han visto todos y ni respuesta así que...

Aaah y también dejé por Facebook un mensaje a la asociación Nacional de armas a ver que recursos o como podía reclamar y el mismo caso me hicieron ni contestacion

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 891
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor maino » 04 Feb 2017 19:52

fogueo,entiendo tu cabreo no es para menos,pero yo creo que al armero que te ha vendido el arma es al que debes increpar y exigir que se busque la vida.a mi eso de que se lavan las manos no lo entiendo.Yo fui a mi armero,mira tengo un problema con el arma (armería carril), en una semana solucionado, sin costo para el cliente.Claro lo tienes que exigir a la armería .pero exigir al exportador o al fabricante yo creo que no es la vía,cuando adquiriste el arma,fuiste a una armería quien hizo todos los tramites, si el producto es defectuoso no es aguirre el que te lo ha vendido, sino el armero.Me parece muy poco profesional la actitud de tu armero,no es fácil eludir la responsabilidad echando la culpa a otro.
:ganster:

Winchester sx3
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Feb 2017 13:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Winchester Super X3, batiendo records

Mensajepor Winchester sx3 » 04 Feb 2017 20:22

Cierto tienes razón ya le he dejado un mensaje al armero , el lunes le llevo la escopeta y que haga los trámites que vea, que los llame y que me lo arreglen, por que la única solución del armero es pagar 100 euros del nuevo pavonado, ya me están cansando tanto unos como otros, visto que yendo de buenas te toman por tonto, el lunes arma en la armería y que se las arreglen


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados