FN Browning B725, promesas cumplidas.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8878
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor monchi682 » 24 Oct 2019 01:04

Hola amigo maino, ademas de probar la pro trap y con muy buenas sensaciones con la de chokes fijos, y estar apunto de hacerme de una. Porque siendo un escopeton no se ven en las canchas?.
Tambien veo algunas en venta con chokes intercambiables, y mi pregunta es....hay tanta diferencia de equilibrio entre ambas?, personalmente solo he probado la de chokes fijos y me impresionó su plomeo, agilidad, suavidad de tiro, y mucho mejor comportamiento que mi DT10.
Tambien hablando con un compañero de tiro, me dijo que no le gustó, y la vendió para volver a comprarse una beretta 682 gold de las antiguas, como la que tenia.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

maino
.30-06
.30-06
Mensajes: 899
Registrado: 31 Oct 2014 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FN Browning B725, promesas cumplidas.

Mensajepor maino » 24 Oct 2019 17:02

Buenas tardes amigo monchi 682
Por la zona mía, solo hay una y la mía,también con chokes fijo, de un muy buen tirador que obtiene resultados muy buenos,yo no llego a su nivel pero como bien decimos es el indio.
Su escopeta es mas antigua que la mía y a pesar de tener ya muchos tiros funciona perfectamente.
El fuerte del arma, como bien sabes es el plomeo no tiene distancias,a 40 metros cartuchos de 24 gr plomean perfectamente.
El gatillo es una delicia una mejora sustancial aportan un disparo mecánico,franco y muy buenas sensaciones.
Viene con dos cantoneras una de 15 y otra de 25 mm.Contrapesos,puntos de miras de colores.tres gatillos.
En cuanto a la pregunta de porque no se ven?
cuando vas a una armeria tratan de venderte una beretta puro marketing pues las ganancias son mas amplias para los armeros.
Que si tienen repuestos,que si son mejores, etc la realidad es que el armero obtiene mas pasta de vender una beretta que una browning.
Haber voy a hablar de dos modelos de la misma pasta 692 y bpro trap.
maderas 5o 6 frente a 2,5,acero japones es una pasada,de una calidad irrefutable.
Y tratan de venderte la moto con la beretta.
Yo no quiero chokes no me gustan siempre tiraba con dos y una en mi winchester,la cambie por ese motivo Los chokes pesan unos 46 gramos dos chokes son 92 gramos en punta es mucho.si le añades el tener que limpiarlos no me gustan.


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados