¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
juanjocalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 04 Sep 2012 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor juanjocalo » 19 Mar 2013 18:12

hola a todos compañeros,tengo una duda me han salido dos escopetas de segunda mano pero seminuevas una es la Beretta 682 gold e trap y la otra es una Browning ultra xs las dos como digo son del 2009 y estan seminuevas y me piden lo mismo en las dos escopetas ( 2000 euros) y no se cual coger de estas dos, ahora es aqui el dilema por eso pido algun consejo para aclararme esta cabeza.

PD.la Browning cañon de 76 cm y los breylis(5)
la Beretta cañon 76cm y polichoks internos
gracias de antemano
[/attachment]
hola a todos compañeros,tengo una duda me han salido dos escopetas de segunda mano pero seminuevas una 01
browning ultra xs
03102011341.jpg (50.41 KiB) Visto 2034 veces
hola a todos compañeros,tengo una duda me han salido dos escopetas de segunda mano pero seminuevas una 00
beretta

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor estelmar » 19 Mar 2013 20:21

te las has encarado? la beretta lleva regulable.

Cualquiera de las dos es una gran elección pero el cierre y dureza de la browning.......pero son dos bichos muy muy muy buenos.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor AlejandroFener » 19 Mar 2013 21:01

Cualquiera de las dos te va a dar un excelente servicio. A lo mejor yo me quedaria con la Bereta, si es para tirar al plato, por su culata ajustable.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3660
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor missouri » 19 Mar 2013 21:26

las 2 de armas tomar............pero los italianos ,hay los italianos que bien hacen esas cacharras.......

yo la beretta, por eso, porque pone beretta
....

juanjocalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 04 Sep 2012 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor juanjocalo » 19 Mar 2013 22:00

muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad q las dos escopetas tienen regulable lo unico que las diferencia es q la browning tiene los polichoks por fuera son los (breyles) y esto alargan unos 2,3 cm mas los cañones y la beretta los tiene por dentro y no sale nada de la escopeta tambien deciros que si me quedo una de estas seria para el tiro al plato foso olimpico y compak.
por lo que veo a la gente le gusta mas la beretta ¿no? la verdad q no se q hacer aun,pero una de las dos me tocara.

Avatar de Usuario
indalecio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 13 Feb 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor indalecio » 19 Mar 2013 23:43

Tengo la beretta, y la próxima será la browning, me gusta la infidelidad, quiero probarlas todas.

Beretta mas finolis, browning más rústica, las dos armas impresionantes. Lo ideal sería tocarlas, encararlas y dedicirte por la que conquiste tu corazón, ya que el bolsillo te lo tocan igual las dos. Que la disfrutes.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro

Avatar de Usuario
mascachapas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1027
Registrado: 04 May 2012 16:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor mascachapas » 20 Mar 2013 18:22

te recomiendo la beretta , en mi opinión los aceros de esa escopeta son inmejorables y una cosa que tengo comprobada es que los brileys siendo ya el cañón de 76 cms son innecesarios alargan demasiado el cañón y o centras muchísimo el tiro o es mas difícil darles,... ya que las dos tienen choques ,culatas regulables ,misma longitud de cañones,mismo precio etc... con la beretta no t vas a arrepentir y vas a tener escopeta para toda la vida...un saludo!

One-Ten
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 18 May 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor One-Ten » 22 Mar 2013 10:26

Pues parece que gana BERETTA... y si lo que te deja indeciso son los brileys... siempre puedes comprar los que quieras...

Avatar de Usuario
josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2429
Registrado: 28 Oct 2011 17:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor josepsierra » 22 Mar 2013 15:29

Bueno pues yo me inclino por Browning, de hecho ni me lo plantearía para mi la Browning es más escopeta por muchos motivos,pero claro es mi opinión.
Saludos. Josep

juanjocalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 04 Sep 2012 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor juanjocalo » 22 Mar 2013 15:48

muchas gracias a todos, sois unas makinas por vuestras opiniones y comentarios, al final me parece que me voy a quedar con la browning por los breylis y porque tiene selector de tiro y ahora resulta que la beretta no tiene polichoks son de 1 y 2 estrellas fijas y no tiene selector de tiro. (por lo visto lo entendi mal).

estelmar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 22 Ene 2011 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor estelmar » 22 Mar 2013 19:32

juanjocalo escribió:muchas gracias a todos, sois unas makinas por vuestras opiniones y comentarios, al final me parece que me voy a quedar con la browning por los breylis y porque tiene selector de tiro y ahora resulta que la beretta no tiene polichoks son de 1 y 2 estrellas fijas y no tiene selector de tiro. (por lo visto lo entendi mal).


y no te vas a equivocar :birra^: aunque con beretta si fuese para foso sólo, tampoco....pero la browning es menos pija.

Keith20
.30-06
.30-06
Mensajes: 628
Registrado: 13 Ene 2012 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor Keith20 » 22 Mar 2013 21:47

Si comparamos escopetas superpuestas por ejemplo y de igual valor y categoria los aceros de la linea Citori japonesa es muy superior a Beretta.

Keith20

Avatar de Usuario
alkalde
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 248
Registrado: 30 Ene 2011 16:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor alkalde » 24 Mar 2013 00:39

juanjocalo escribió:muchas gracias a todos, sois unas makinas por vuestras opiniones y comentarios, al final me parece que me voy a quedar con la browning por los breylis y porque tiene selector de tiro y ahora resulta que la beretta no tiene polichoks son de 1 y 2 estrellas fijas y no tiene selector de tiro. (por lo visto lo entendi mal).


Buena elección, yo tuve una 682 Gold E Sporting y la vendí, y ahora tengo una Browning Grand Prix Sporter y definitivamente me quedo con la browning, al menos para mi gusto.

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 14 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor dejaen » 26 Mar 2013 18:36

Browning, sin duda.
saludos.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor dracjazz » 27 Mar 2013 08:24

dejaen escribió:Browning, sin duda.
saludos.


+ 1 :apla: :apla:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2120
Registrado: 11 May 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor doors » 30 Mar 2013 00:21

Yo te recomiendo , por haber probado una Beretta y ser propietario de una Browning.... BROWNING sin ninguna duda!!!! Escopeta para toda la vida, dura de abrir y lo que quieran, pero no pasan los años por ellas.
Cuando llego a la cancha y veo a todos los tiradores con Beretta y saco mi Browning... se hacen pequeñitos, muy pequeñiiiitos!!!! JAAJAJAJAA!!!! También es cierto que yo no me gano la vida con tirar al plato, para mi es ocio y parece que esta gente de la que te hablo intentan aparentar que son super profesionales y que se han forrado rompiendo platos con sus Beretta de 5ª y 6ª mano (machacadísimas muchas veces), sus chalecos de marca Beretta, sus gorras de marca Beretta, sus gafas Beretta, sus pegatinas BERETTA en los cañones de sus escopetas Beretta... que alguien diga que no los ha visto en su campo de tiro habitual!!! "Beretta-Men" (esto es una reflexión personal, y no pretendo ofender a nadie)
Con la Browning vas a tener para rato.
El muñequito se llama SPOOK...

juanjocalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 04 Sep 2012 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor juanjocalo » 12 Abr 2013 16:54

hola a todos muchas gracias por todos vuestros comentarios y opiniones al final me he decidido y me he comprado la Browning ultra xs teniendo en cuenta vuestras opiniones. ahora aver que tal sale esta escopeta.

juabarlo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 06 Mar 2012 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿beretta o browning?? una ayuda cual elegir

Mensajepor juabarlo » 12 Abr 2013 21:07

Mi opinión es que te quedes con Browning y te lo dice uno que tiene Berettas y si los cañones están fabricados en Herstal mas todavía

Un saludo :tanque^: :angel^:


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados