chaleco de tiro

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Avatar de Usuario
adrianantonio75
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 25 Abr 2010 04:43
Contactar:
Estado: Desconectado

chaleco de tiro

Mensajepor adrianantonio75 » 19 Sep 2012 04:17

amigos alguno podria decirme si conocen alguna armeria en españa que tenga para vender chalecos de tiro marca rizzini
https://www.rizzini.it/index.php?page=sh ... ng=english


gracias..........

capblanc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ago 2012 16:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: chaleco de tiro

Mensajepor capblanc » 23 Jul 2014 09:54

Hola compañero, conseguieste el chaleco? Yo tambien estoy buscando uno

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: chaleco de tiro

Mensajepor acabeitor » 01 Ago 2014 17:38

Hola compañeros de aficion, un comentario: con el paston que cobran, por lo que veo, por esos chalecos y encima les vais a hacer publicidad gratuita? no es que la escopetas no sean buenas , pero por el dinero que cobran por un chaleco de esos, te compras uno a tu gusto y tres cajones de cartuchos, y luego le pones los bordados que quieras a tu aire, no por llevar un chaleco de esos se rompen mas platos, es como esos que van a cazar con corbata y loden de "tantasmil" , con todos mis respetos absurdo igual que ir camuflado hasta los parpados, enfin si seguis con vuestro empeño preguntad en armeria Sitis en Cantabria , antes los tenia.Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: chaleco de tiro

Mensajepor monchi682 » 01 Ago 2014 21:16

acabeitor escribió:Hola compañeros de aficion, un comentario: con el paston que cobran, por lo que veo, por esos chalecos y encima les vais a hacer publicidad gratuita? no es que la escopetas no sean buenas , pero por el dinero que cobran por un chaleco de esos, te compras uno a tu gusto y tres cajones de cartuchos, y luego le pones los bordados que quieras a tu aire, no por llevar un chaleco de esos se rompen mas platos, es como esos que van a cazar con corbata y loden de "tantasmil" , con todos mis respetos absurdo igual que ir camuflado hasta los parpados, enfin si seguis con vuestro empeño preguntad en armeria Sitis en Cantabria , antes los tenia.Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

Pues ahí te doy la razón,a mi me gustaba uno beretta y un castellani,pero al ver los precios me echaron para atrás,con esa dinero compre uno del decatlhon y otro un poco mejor,de fabricación española,les puse los parches que me gustaron y les borde el nombre en la trasera,son comodos y tiro agusto.
Luego están los browning o beretta que llevan de quita y pon la almohadilla antirretroceso,son una gozada,y aproporcion el precio,y con una buena cantonera se soluciona todo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados