Accesorios para benelli m3 super 90

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor benewin » 19 Jun 2012 22:19

Siguiendo con los accesorios ahora le toca a los ampliadores de tamaño del botón para cerrar el cerrojo.
Adjuntos
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 00
Botón de Arredondo Accessories
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 01
Botón de Nordic Components
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 02
Botón de GG&G

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor benewin » 19 Jun 2012 22:27

Y ahora pinzas de unión del tubo cargador al cañon.
Adjuntos
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 10
Pinza con carril de Nordic Components
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 11
Pinza de Nordic Components
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 12
Pinza con carril de Mesa Tactical

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor benewin » 19 Jun 2012 23:01

Aquí estoy de nuevo, compañero savage3323 como ya te he dicho en alguna ocasión anterior debes medir para saber que tubo se adapta mejor a tu gusto o necesidad.De todas formas a título orientativo los tubos prolongadores de +3 cartuchos miden entre 8.5" y 8.67" y los tubos +2 cartuchos 6.19". Un saludo.
Adjuntos
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 20
Barrel_Ext_Measurement_Illustration.jpg (32.07 KiB) Visto 964 veces

Avatar de Usuario
savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1268
Registrado: 11 Oct 2007 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor savage3323 » 19 Jun 2012 23:04

Hola compañero ahora pongo unas fotos para que lo veas y yo creo que me va a hacer falta el de +3

Avatar de Usuario
savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1268
Registrado: 11 Oct 2007 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor savage3323 » 24 Jun 2012 22:10

Bueno he pedido el tubo para ampliar tres mas un carril picatinny, la abrazadera que sujeta cargador y cañon y alguna cosilla mas que no recuerdo de memoria me falta la culata y un punto de mira sobre elevado que me valla bien con un alza tipo ghost ring que tengo




Las fotos son para que veas como es el cargador que me venia con la mia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor benewin » 25 Jun 2012 23:26

Yo también he pedido unas cosillas, entre ellas algún accesorio para mi Benelli, un capuchón empuja cartuchos original de Benelli,una maneta de armado sobredimensionada de Nordic C. y una pinza de sujección del tubo cargador al cañon támbién de Nordic C. Por cierto, desde la realización del pedido hasta la llegada a mi casa 7 días clavados,te aviso compañero que al precio de los accesorios y los gastos de envio cuando llegue el paquete a tú casa Correos te lo entregara previo pago del IVA Importación(18%),DESPACHO 14'40 euros y IVA DESPACHO 2'59 euros.

P.D:Mañana colgare unas fotos.

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor benewin » 30 Jun 2012 00:00

Siento la tardanza,me surgieron problemas. :oops: :oops:

Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 61
Maneta de armado y capuchón empuja cartuchos.
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 60
Pinza con rail.

Avatar de Usuario
savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1268
Registrado: 11 Oct 2007 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor savage3323 » 08 Ago 2012 12:29

Bueno pues compre varias cosas para mi benelli m3 super 90 per entre ellas un suplemento de tubo cargador de +3 de la casa nordic components como no lo habia para mi m3 lo compre para la m1 que me han dicho en este hilo que son compatibles y mi sorpresa al ir a montarlo es que no es compatible para nada la rosca de acople al tubo cargador original ni es la misma ni el mismo paso asi que tendre que irme a un tornero para que me haga un adaptador tubo suplemento con tubo de origern de la escopeta ya que es la historia de comprar accesorios en el extranjero que te salen mas caros los portes ida vuelta ida de estas cosas.
A ver si poco a poco la voy tuneando he escrito esto por si lo de la incompatibilidad es solo con mi escopeta o con todas o me han enviado el tubo de otra escopeta esta tienda.


Un saludo.

Takel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 16 Oct 2009 22:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor Takel » 28 Mar 2014 20:36

Quiero agradecer publicamente la ayuda que me ha prestado el compañero BENEWIN, quien me ha sido de gran ayuda para la incorporacion de un accesorio en mi escopeta Benelli M3.

En breve, pondre unas fotos de mi escopeta, en cuanto tenga todas las mejoras que he aportado.

Tambien, gracias al resto de compañeros que han aportado su opinion en este hilo, es un gran asesoramiento.

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor benewin » 28 Mar 2014 22:21

Takel escribió:Quiero agradecer publicamente la ayuda que me ha prestado el compañero BENEWIN, quien me ha sido de gran ayuda para la incorporacion de un accesorio en mi escopeta Benelli M3.

En breve, pondre unas fotos de mi escopeta, en cuanto tenga todas las mejoras que he aportado.

Tambien, gracias al resto de compañeros que han aportado su opinion en este hilo, es un gran asesoramiento.


De nada, estamos para servir. :birra^:

P.D: Espero próximamente poder poner en este hilo algún accesorio más que hay para la Benelli M3.

Lobi
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2023 13:04
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor Lobi » 15 Abr 2023 13:09

Sabéis alguien como se puede retirar la varilla reductora de cartuchos de una Benelli M3 super 90?

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor benewin » 18 Abr 2023 16:12

Lobi escribió:Sabéis alguien como se puede retirar la varilla reductora de cartuchos de una Benelli M3 super 90?

Buenos días compañero Lobi, ¿el tubo cargador de cartuchos es el corto o el largo??. Te lo pregunto porque no se quita la varilla de la misma forma.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Foxtrot
.30-06
.30-06
Mensajes: 704
Registrado: 22 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor Foxtrot » 19 Abr 2023 18:14

Lobi escribió:Sabéis alguien como se puede retirar la varilla reductora de cartuchos de una Benelli M3 super 90?


Si es el largo, tendrás que desmontar el tubo entero dándole con una pistola de calor en la unión con el receiver durante un rato, hasta que se deshaga la pasta fijatornillos que le meten en la rosca.
En Youtube encontraras fácil los tutoriales, es el mismo procedimiento que en la M1, M2 y M4.

Te recomiendo que también uses una mordaza de presión para agarrar el tubo junto con un trapo cuando ya lo hayas "calentado", y que tengas cuidado en no pasarte de calor para no derretir la guía de la corredera, pues ésta es de plástico (Muy resistente, pero plástico al fin y al cabo).
Mi M3 me vino justo con marcas de quemadura en el interior de esa guía, seguramente de su antiguo propietario por pasarse con la pistola de calor, si te pasa le puedes pedir el recambio a BBI.

Es un coñazo, porque si también quieres limpiar a fondo el tubo, toca hacer lo mismo.

Luego al volverlo a montar, recuerda volver a ponerle la pasta fijatornillos en la rosca para asegurar bien el tubo.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor benewin » 20 Abr 2023 20:04

Si tu escopeta Benelli M3 tiene el tubo cargador de cartuchos largo presiona hacia dentro e inclina la arandela con pestaña que se observa en el extremo. Ten mucho cuidado al sacarla pues la varilla limitadora saldrá con mucha fuerza.
Adjuntos
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 130
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 131

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor benewin » 20 Abr 2023 20:11

Si por el contrario tu escopeta Benelli M3 tiene el tubo cargador de cartuchos corto quita el tapón del extremo y encontrarás una arandela con dos agujeros pequeños. Con unos alicates cónicos cierra esta arandela y sácala con cuidado porque en esta ocasión lo que saldrá con mucha fuerza será el muelle del cargador, después inclina la escopeta y saldrá la varilla limitadora.
Adjuntos
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 140
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 141
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 142

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor benewin » 20 Abr 2023 20:19

Foxtrot escribió:
Lobi escribió:Sabéis alguien como se puede retirar la varilla reductora de cartuchos de una Benelli M3 super 90?


Si es el largo, tendrás que desmontar el tubo entero dándole con una pistola de calor en la unión con el receiver durante un rato, hasta que se deshaga la pasta fijatornillos que le meten en la rosca.
En Youtube encontraras fácil los tutoriales, es el mismo procedimiento que en la M1, M2 y M4.

Te recomiendo que también uses una mordaza de presión para agarrar el tubo junto con un trapo cuando ya lo hayas "calentado", y que tengas cuidado en no pasarte de calor para no derretir la guía de la corredera, pues ésta es de plástico (Muy resistente, pero plástico al fin y al cabo).
Mi M3 me vino justo con marcas de quemadura en el interior de esa guía, seguramente de su antiguo propietario por pasarse con la pistola de calor, si te pasa le puedes pedir el recambio a BBI.

Es un coñazo, porque si también quieres limpiar a fondo el tubo, toca hacer lo mismo.

Luego al volverlo a montar, recuerda volver a ponerle la pasta fijatornillos en la rosca para asegurar bien el tubo.

Buenas compañero Foxtrot, las escopetas Benelli M3 que han entrado en el mercado español vienen de serie con las varillas limitadoras como he indicado en las fotos, es decir introducidas por el extremo del tubo cargador que queda visible. Que en tu caso estuviera dentro del tubo cargador me parece que fue algo que su anterior dueño decidió hacer pero para nada venían estas escopetas con la varilla limitadora introducida por el extremo del tubo cargador que lo une a la báscula

Un saludo. :birra^:

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor benewin » 20 Abr 2023 20:27

Por otro lado quería comentar que si se suelta el tubo cargador por el extremo que lo une a la báscula luego a la hora de colocarlo para nada pondría pegamento fija tornillos. No es para nada necesario ya que roscarlo y apretar con las dos manos es más que suficiente para que quede bien sujeto y si antes limpias la rosca y aplicas un poco de aceite lubricante cuando necesites desmontarlo para limpiarlo por dentro tanto el tubo como su muelle te será mucho más fácil que volver a aplicar calor, tenazas, guantes, acetona,tornillo de banco y demás.

Otro saludo. :birra^:

benewin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 20 Feb 2011 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accesorios para benelli m3 super 90

Mensajepor benewin » 20 Abr 2023 20:33

Ya por último os adjunto como lo indica en los manuales de la escopeta y disculpas por la chapa que he pegado. :(
Adjuntos
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 170
Donde y como puedo conseguir culata con pistolete o tipo benelli m4 y tubo extensor del cargador para 171


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: silleta00 y 63 invitados