Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
waikinin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6288
Registrado: 04 May 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor waikinin » 10 Abr 2020 17:41

Disculpa, pero si no estoy equivocado, la limitación de cinco cartuchos (incluido el de la recámara) afecta también a las escopetas semiautomáticas (categoría 3.2), según el artículo 5.1.a) del RA.

Avatar de Usuario
juandeoviedo
.30-06
.30-06
Mensajes: 836
Registrado: 19 Nov 2015 10:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor juandeoviedo » 10 Abr 2020 18:49

Me interesa el caso de las escopetas semiautomáticas. Como cazador tengo muy claro que el límite es de 3 cartuchos y luego el reglamento de armas autoriza hasta cinco en su art. 5.a), que entiendo que será solo para uso en canchas y a los efectos prácticos en IPSC, porque en tiro al plato solo se permite "cargar" dos cartuchos aunque el depósito admita 3 ó 5,
¿no?...

En cualquier caso la mossberg 940 jm pro viene con depósito para 8, así que estaríamos obligados a limitarla a 5 como bien dice waikinin. ¿Sabéis si se está comercializando en España?.

Gracias

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Quebracho » 10 Abr 2020 19:37

Salvo que se haya cambiado no hay limitación para las escopetas de correderas en acción caza no?

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2019
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor kentucky » 10 Abr 2020 19:46

Quebracho escribió:Salvo que se haya cambiado no hay limitación para las escopetas de correderas en acción caza no?

Correcto, en accion manual no hay limite. pero como estabamos hablando de semis, me referia a ellas.

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Quebracho » 10 Abr 2020 19:48

kentucky escribió:
Quebracho escribió:Salvo que se haya cambiado no hay limitación para las escopetas de correderas en acción caza no?

Correcto, en accion manual no hay limite. pero como estabamos hablando de semis, me referia a ellas.



:birra^: :birra^: :birra^:

Arrebufoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2014 20:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Arrebufoman » 11 Abr 2020 00:12

[quote="monchi682"]2013-05-24 00.20.21.jpg

Como es la primera vez que pongo imagenes me a costado trabajillo.
Por ahora asi esta bien,pero con el tiempo la tuneare,ahora mis ahorros van para una buena escopeta de plato,que mi laurona sporting esta pidiendo un cambio.
Saludos y a darle alegria al dedo[/quot

Hola, te he mandado un privado.

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor monchi682 » 11 Abr 2020 06:13

Arrebufoman escribió:
monchi682 escribió:2013-05-24 00.20.21.jpg

Como es la primera vez que pongo imagenes me a costado trabajillo.
Por ahora asi esta bien,pero con el tiempo la tuneare,ahora mis ahorros van para una buena escopeta de plato,que mi laurona sporting esta pidiendo un cambio.
Saludos y a darle alegria al dedo[/quot

Hola, te he mandado un privado.

Mp contestado.
Un saludo
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8875
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor monchi682 » 11 Abr 2020 06:22

Quebracho escribió:Salvo que se haya cambiado no hay limitación para las escopetas de correderas en acción caza no?

Verdad no hay limitacion, aunque la uses para cazar, tuve una mossberg 590 a1 blackwater, de 8+1 en recamara, y cuando empiezas a pegar tiros y a accionar la corredera se te queda corto el tubo de alimentacion.... :lol: :lol:
Lo guapo seria en semi, si aqui lo permitieran, como los videos que corren por wassap, que saca el tio una semi que le sale el tubo de alimentacion 1 metro por debajo del cañon, y no para de pegar tiros igual que en las peliculas, que nunca se acaba la municion.
Y aun así nos pareceria poco, pues un cargador de un cetme lleno, mas una bala en recamara, en modo rafaga, no dura mas de lo que puedas disfrutar, tirando a gatillo apretado, no a tira y afloja.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Quebracho » 11 Abr 2020 12:11

monchi682 escribió:
Quebracho escribió:Salvo que se haya cambiado no hay limitación para las escopetas de correderas en acción caza no?

Verdad no hay limitacion, aunque la uses para cazar, tuve una mossberg 590 a1 blackwater, de 8+1 en recamara, y cuando empiezas a pegar tiros y a accionar la corredera se te queda corto el tubo de alimentacion.... :lol: :lol:
Lo guapo seria en semi, si aqui lo permitieran, como los videos que corren por wassap, que saca el tio una semi que le sale el tubo de alimentacion 1 metro por debajo del cañon, y no para de pegar tiros igual que en las peliculas, que nunca se acaba la municion.
Y aun así nos pareceria poco, pues un cargador de un cetme lleno, mas una bala en recamara, en modo rafaga, no dura mas de lo que puedas disfrutar, tirando a gatillo apretado, no a tira y afloja.


Hermosa la A1 :clint: y 8+1 ni hablar, la mia lleva 5+1...aunque en las monterias y batidas, le pongo 4+1,,,no se manias :mrgreen: El tama de la extension para caza lo veo poco maniobrable, salvo que sea un +2


Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor luchar » 11 Abr 2020 12:20

Quebracho escribió:
monchi682 escribió:
Quebracho escribió:Salvo que se haya cambiado no hay limitación para las escopetas de correderas en acción caza no?

Verdad no hay limitacion, aunque la uses para cazar, tuve una mossberg 590 a1 blackwater, de 8+1 en recamara, y cuando empiezas a pegar tiros y a accionar la corredera se te queda corto el tubo de alimentacion.... :lol: :lol:
Lo guapo seria en semi, si aqui lo permitieran, como los videos que corren por wassap, que saca el tio una semi que le sale el tubo de alimentacion 1 metro por debajo del cañon, y no para de pegar tiros igual que en las peliculas, que nunca se acaba la municion.
Y aun así nos pareceria poco, pues un cargador de un cetme lleno, mas una bala en recamara, en modo rafaga, no dura mas de lo que puedas disfrutar, tirando a gatillo apretado, no a tira y afloja.


Hermosa la A1 :clint: y 8+1 ni hablar, la mia lleva 5+1...aunque en las monterias y batidas, le pongo 4+1,,,no se manias :mrgreen: El tama de la extension para caza lo veo poco maniobrable, salvo que sea un +2

IMG_20190809_165809.jpg


Hola..... :saluting-soldier:

que tipo de punto rojo usas?

Gracias...... :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Quebracho » 11 Abr 2020 14:10

luchar escribió:
Quebracho escribió:
monchi682 escribió:Verdad no hay limitacion, aunque la uses para cazar, tuve una mossberg 590 a1 blackwater, de 8+1 en recamara, y cuando empiezas a pegar tiros y a accionar la corredera se te queda corto el tubo de alimentacion.... :lol: :lol:
Lo guapo seria en semi, si aqui lo permitieran, como los videos que corren por wassap, que saca el tio una semi que le sale el tubo de alimentacion 1 metro por debajo del cañon, y no para de pegar tiros igual que en las peliculas, que nunca se acaba la municion.
Y aun así nos pareceria poco, pues un cargador de un cetme lleno, mas una bala en recamara, en modo rafaga, no dura mas de lo que puedas disfrutar, tirando a gatillo apretado, no a tira y afloja.


Hermosa la A1 :clint: y 8+1 ni hablar, la mia lleva 5+1...aunque en las monterias y batidas, le pongo 4+1,,,no se manias :mrgreen: El tama de la extension para caza lo veo poco maniobrable, salvo que sea un +2

IMG_20190809_165809.jpg


Hola..... :saluting-soldier:

que tipo de punto rojo usas?

Gracias...... :birra^: :birra^:


Hola luchar!! Es un VORTEX CROSSFIRE, la verdad que va de lujo!






Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor luchar » 11 Abr 2020 21:16

Quebracho escribió:
luchar escribió:
Quebracho escribió:
Hermosa la A1 :clint: y 8+1 ni hablar, la mia lleva 5+1...aunque en las monterias y batidas, le pongo 4+1,,,no se manias :mrgreen: El tama de la extension para caza lo veo poco maniobrable, salvo que sea un +2

IMG_20190809_165809.jpg


Hola..... :saluting-soldier:

que tipo de punto rojo usas?

Gracias...... :birra^: :birra^:


Hola luchar!! Es un VORTEX CROSSFIRE, la verdad que va de lujo!

IMG_20190718_160019.jpg



IMG_20190718_160500.jpg


Muchas gracias. Estuve pensando de comprar lo mismo! Después la quarantine te diré!
Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Quebracho » 11 Abr 2020 21:29

luchar escribió:
Quebracho escribió:
luchar escribió:
Hola..... :saluting-soldier:

que tipo de punto rojo usas?

Gracias...... :birra^: :birra^:


Hola luchar!! Es un VORTEX CROSSFIRE, la verdad que va de lujo!

IMG_20190718_160019.jpg



IMG_20190718_160500.jpg


Muchas gracias. Estuve pensando de comprar lo mismo! Después la quarantine te diré!
Un saludo :birra^:


Dale! la verdad por el precio que tiene te lo recomiendo, he tirado variedad de cartuchos y variedad de balas y ahí sigue firme! Otra cosa, VORTEX ofrece garantía de por vida...habrá que ver si donde se comprar aca en España no ponen pegas, pero VORTEX te lo cambia por cualquier problema sin chistar!

Un saludo y buen finde!

Ps. Muy bueno tu otro hilo

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor luchar » 12 Abr 2020 21:30

Gracias.... :birra^:

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor jmll1974 » 24 Abr 2020 10:14

Quebracho escribió:
luchar escribió:
Quebracho escribió:
Hermosa la A1 :clint: y 8+1 ni hablar, la mia lleva 5+1...aunque en las monterias y batidas, le pongo 4+1,,,no se manias :mrgreen: El tama de la extension para caza lo veo poco maniobrable, salvo que sea un +2

IMG_20190809_165809.jpg


Hola..... :saluting-soldier:

que tipo de punto rojo usas?

Gracias...... :birra^: :birra^:


Hola luchar!! Es un VORTEX CROSSFIRE, la verdad que va de lujo!

IMG_20190718_160019.jpg



IMG_20190718_160500.jpg



Buenos días, compañero:

Bonita escopeta y bonita combinación con ese VORTEX.

Yo también tengo una Winchester SXP Black Shadow (cañón de 71 cms; no sé si es el mismo que el tuyo), que uso para la menor (perdiz y becada); pero me está empezando a entrar el gusanillo de llevarla ocasionalmente a la mayor (alternado con el Malin 1895-G, o la Stinger Tactical Defender, que son las dos armas que suelo llevar a la mayor).

De hecho, mi SXP está "tuneada", con un kit de prolongación de la capacidad de carga del cargador (comprado en Borchers) hasta 10+1.

He visto la foto de la tuya y me ha llamado la atención el raíl/base que le tienes colocado (porque yo tengo un EOTech 512.A65 y sería, creo yo, una buena combinación para la mayor).

¿Podrías decirme dónde compraste esa base, por favor?

Y también te rogaría me comentases si el montaje es complicado (por ejemplo, te explico que para colocar el carril Weaber que le tengo a mi Stinger, en su día tuve que llevarla a un armero, para que le mecanizase dos orificios con rosca en la parte superior del cajón de mecanismos, a fin de atornillar la base al armazón de la escopeta; pero con la Winchester no quisiera tener que hacer algo así).

Un saludo y gracias anticipadas por tu respuesta.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Quebracho » 24 Abr 2020 14:18

jmll1974 escribió:
Quebracho escribió:
luchar escribió:
Hola..... :saluting-soldier:

que tipo de punto rojo usas?

Gracias...... :birra^: :birra^:


Hola luchar!! Es un VORTEX CROSSFIRE, la verdad que va de lujo!

IMG_20190718_160019.jpg



IMG_20190718_160500.jpg



Buenos días, compañero:

Bonita escopeta y bonita combinación con ese VORTEX.

Yo también tengo una Winchester SXP Black Shadow (cañón de 71 cms; no sé si es el mismo que el tuyo), que uso para la menor (perdiz y becada); pero me está empezando a entrar el gusanillo de llevarla ocasionalmente a la mayor (alternado con el Malin 1895-G, o la Stinger Tactical Defender, que son las dos armas que suelo llevar a la mayor).

De hecho, mi SXP está "tuneada", con un kit de prolongación de la capacidad de carga del cargador (comprado en Borchers) hasta 10+1.

He visto la foto de la tuya y me ha llamado la atención el raíl/base que le tienes colocado (porque yo tengo un EOTech 512.A65 y sería, creo yo, una buena combinación para la mayor).

¿Podrías decirme dónde compraste esa base, por favor?

Y también te rogaría me comentases si el montaje es complicado (por ejemplo, te explico que para colocar el carril Weaber que le tengo a mi Stinger, en su día tuve que llevarla a un armero, para que le mecanizase dos orificios con rosca en la parte superior del cajón de mecanismos, a fin de atornillar la base al armazón de la escopeta; pero con la Winchester no quisiera tener que hacer algo así).

Un saludo y gracias anticipadas por tu respuesta.

Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.

:angel^:


Hola Jose Manuel,

yo la escopeta la utilizo para mayor el 90% del tiempo y va de lujo, La mía tiene un cañon de 47cm cilíndrico. Es el modelos SXP DEFENDER

El rail es el original de Winchester y lo compre en Armeria EGARA que me lo buscaron y me lo consiguieron, me trataron de 10.
Luego me lo coloco un armero en Málaga, y si tuvo que perforar por arriba para instalarlo. Algunos modelos de la SXP ya traen las perforaciones, el mio no.



un saludo

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor jmll1974 » 25 Abr 2020 17:23

Ok, muchas gracias compañero

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Mate88 » 22 Jun 2020 16:10

Menudas maquinas!
Que finalidad le dais? Aparte de los recorridos.
Son aptas para caza?
Saludos!


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados