Cartucho tiro palomo

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
calaberacoki
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2008 02:01
Estado: Desconectado

Cartucho tiro palomo

Mensajepor calaberacoki » 22 Mar 2009 19:56

Buenas, soy novato y el domingo voy a un de tiro de palomo del pueblo y querria preguntarles que cartucho es el mejor para las palomas zuritas, querria saber plomo y perdigon y estrellas de la escopeta.
Gracias.
 

traca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 25 Dic 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cartucho tiro palomo

Mensajepor traca » 22 Mar 2009 22:39

Aparte de las manias, los que yo he usado y no me han ido mal son los rio ROYAL PICHON L/D Y C/D (larga distancia y corta distancia )
del 7´5 y 8´5 respectivamente.
en cuanto a las estrellas con tres va bien,todo depende si eres rapido en el gatillo o bien los dejas cumplir esperando a que terminen de hacer el cigzagueo inicial cuando salen de la cuerda.

analiza el palomo como si de una perdiz arrancada de los pies fuera,o la dejas alargar para asegurar el tiro y cae fuera ,o tiras a golpe de vista muy abiero para que entre en la rosa de tiro,con el posible fallo de la precipitación
independientemente de eso no te olvides de tirar como si el premio no fuera contigo,una tila o dos,piensa en pasartelo bien,que es como mejor funciona lo del pichon.
    

calaberacoki
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 18 Nov 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: Cartucho tiro palomo

Mensajepor calaberacoki » 23 Mar 2009 12:30

Gracias. Yo utilizo otra marca, pero tiro con 3 estrellas , con 34 gm y perdigon del 8.
Me apunto lo de disfrutar para no ponerme nervioso.
 

lele_elgallego
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Cartucho tiro palomo

Mensajepor lele_elgallego » 29 Mar 2009 01:34

hola


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados