sobre escopeta económica para tiro al plato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Fersamu2
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2024 22:55
Estado: Desconectado

sobre escopeta económica para tiro al plato

Mensajepor Fersamu2 » 31 Ene 2024 22:32

Hola a todos. Me podéis aconsejar sobre una marca de escopeta nueva ideal para el tiro al plato y económica. Gracias.

megahea
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2024 10:51
Estado: Desconectado

Re: sobre escopeta económica para tiro al plato

Mensajepor megahea » 01 Feb 2024 10:57

Fersamu2 escribió:Hola a todos. Me podéis aconsejar sobre una marca de escopeta nueva ideal para el tiro al plato y económica. Gracias.

Hola Fersamu2,
Antes de realizar una compra, asegúrese de conocer bien las normas y la seguridad de las armas de fuego. Es crucial elegir una escopeta que no solo se adapte a sus necesidades sino que también se alinee con las pautas de seguridad para el tiro al plato.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6002
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: sobre escopeta económica para tiro al plato

Mensajepor huronescazan » 04 Feb 2024 12:04

Escopetas, como todo, hay de muchos precios y según el uso que le vaya a dar.
De segunda mano, hay verdaderos chollos de escopetas para tiraditas esporádicas, e incluso se puede conseguir alguna que mas de un tirador metido en competiciones mas o menos importantes, las quisiera.
Lo importante que se adapte bien al tirador y que se este comodo con ella.

bronco21
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ene 2024 13:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre escopeta económica para tiro al plato

Mensajepor bronco21 » 04 Feb 2024 16:18

Me interesa muchísimo este hilo, he visto que habláis de segunda zarpa en las que hay muchas escopetas a gran precio pero he estado mirando en el foro de segunda mano y no veo apenas nada.
Dónde aconsejáis mirar?
Mil gracias :ganster:

Byxabi93
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ene 2024 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre escopeta económica para tiro al plato

Mensajepor Byxabi93 » 09 Feb 2024 11:45

Muy buenas!! Para dentro de lo económico buscaría alguna lamber o incluso alguna 682 de beretta que si buscas bien alguna baratilla encuentras...
Luego ya para gustos colores... pero calidad precio beretta o incluso por browning me decantaría yo!
Suerte!

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre escopeta económica para tiro al plato

Mensajepor JERICO » 09 Feb 2024 12:36

Hola, Yo me quito una Lanber 2099, cañones de 75 cm con 1* y 2** fijas, culata con lomo regulable, en buen estado, por 750 € sin portes. Está en Teruel. El maletín está incluído

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=95&t=1153126&p=4269535#p4269535
Adjuntos
Hola a todos. Me podéis aconsejar sobre una marca de escopeta nueva ideal para el tiro al plato y económica. 50
Hola a todos. Me podéis aconsejar sobre una marca de escopeta nueva ideal para el tiro al plato y económica. 51
Hola a todos. Me podéis aconsejar sobre una marca de escopeta nueva ideal para el tiro al plato y económica. 52
Hola a todos. Me podéis aconsejar sobre una marca de escopeta nueva ideal para el tiro al plato y económica. 53
Hola a todos. Me podéis aconsejar sobre una marca de escopeta nueva ideal para el tiro al plato y económica. 54
Hola a todos. Me podéis aconsejar sobre una marca de escopeta nueva ideal para el tiro al plato y económica. 55
Hola a todos. Me podéis aconsejar sobre una marca de escopeta nueva ideal para el tiro al plato y económica. 56
Hola a todos. Me podéis aconsejar sobre una marca de escopeta nueva ideal para el tiro al plato y económica. 57
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)

Avatar de Usuario
indalecio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 13 Feb 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre escopeta económica para tiro al plato

Mensajepor indalecio » 10 Feb 2024 12:36

Fersamu2 escribió:Hola a todos. Me podéis aconsejar sobre una marca de escopeta nueva ideal para el tiro al plato y económica. Gracias.


Compañero, te lo ha puesto fácil Jericó con su escopeta. No vas a encontrar ninguna más platera que esa a un precio tan económico y en tan buen estado. Este modelo, lanber 2099, está fabricado de manera específica para tirar al plato. Pesada para una buena absorción del retroceso, chokes fijos ** y * estrellas para un plomeo espectacular, la solista de banda ancha para disipar el calor y evitar el efecto "espejismo del desierto", cañón de 75 para un mejor seguimiento del plato, y además con lomo regulable (solo esto cuesta mínimo 200€) para ponerlo perfectamente a la medida de cada uno. He visto en competiciones a tiradores con estas escopetas romper platos en plan trituradora. Si el tirador es bueno, compite de tu a tu con cualquier escopeta de alta gama.
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro

Avatar de Usuario
JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 9287
Registrado: 05 Dic 2006 09:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: sobre escopeta económica para tiro al plato

Mensajepor JERICO » 12 Feb 2024 11:43

indalecio escribió:
Fersamu2 escribió:Hola a todos. Me podéis aconsejar sobre una marca de escopeta nueva ideal para el tiro al plato y económica. Gracias.


Compañero, te lo ha puesto fácil Jericó con su escopeta. No vas a encontrar ninguna más platera que esa a un precio tan económico y en tan buen estado. Este modelo, lanber 2099, está fabricado de manera específica para tirar al plato. Pesada para una buena absorción del retroceso, chokes fijos ** y * estrellas para un plomeo espectacular, la solista de banda ancha para disipar el calor y evitar el efecto "espejismo del desierto", cañón de 75 para un mejor seguimiento del plato, y además con lomo regulable (solo esto cuesta mínimo 200€) para ponerlo perfectamente a la medida de cada uno. He visto en competiciones a tiradores con estas escopetas romper platos en plan trituradora. Si el tirador es bueno, compite de tu a tu con cualquier escopeta de alta gama.


Gracias por tu aporte Indalecio, corroboro todo lo que has comentado sobre la escopeta, yo estoy encantado con ella, pero dejo el tiro al plato por falta de tiempo, una pena. El lomo regulable costó más de 200 €, sobre los 300 €, y el punto de mira no es el de orígen, el que traía era muy malo
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)


Volver a “Escopetas Deportivas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados